Luis Suarez
-
Ojalá Suárez esté durmiendo la siesta en Madrid
-
@sebarepettobolso O sea que el Club no puede hacer proyectos alrededor de un jugador hasta que firma porque sino para sebarepetto es al pedo y un desperdicio?
Hacé el favor de dejar de escribir bolazos para llamar la atención y mirá el partido.
-
@Aserrin no dije que no puede proyectar. Dije que no puede ejecutar. Aprende a leer...
-
Partidos como hoy son los que lo alejan del club, pero bueno.
La verdad que reemplazar a 0gol Gigliotti no es un gran desafío...
-
-
Por qué lo alejarían? Él sabe mejor que nadie el nivel de las canchas, hizo las formativas y debutó acá
Aparte que este año la única cancha fea que nos queda es el Prandi.
-
@sebarepettobolso dijo en Luis Suarez:
@Aserrin no dije que no puede proyectar. Dije que no puede ejecutar. Aprende a leer...
Aprendé a leer vos banana, que por algo puse “prontas para ejecutar”, no qué hay que ejecutarlas ahora.
-
Siendo las 22:25hs, estamos hablando de un 71%..
Igual me va a decepcionar bastante si viene por tres meses y con un pre contrato firmado para llegar a la MLS en enero. Que Aserrin vaya comprando la pintura.
-
La tiró Rodri Vazquez la del 70%. El mismo que confirmó que iba a River
-
-
En La Hora de los Deportes, tan como locos en twitter
-
-
Pablo mieres, German coutinho y ni que hablar que el enfermo de Andrade con las fotos de perfil de Suárez.
Lo que genera el bolso…Esto tiene que terminar bien viejo, no puede haber otro final.
-
Nacional y Suárez te cierran la grieta
-
Primera tendencia en el mundo el #SuarezANacional jajaja que enfermedad
-
-
-
queda claro que viene por estos meses y despues se las toma y nunca mas
-
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Ahí lo conseguí
Coincide con mis fuentes entonces, si le llega a pifear otra vez se va a tener que mudar al Chuy el Rodri.
Suarez ya habia dicho que tiene ofertas para llegar en enero a la MLS, reitero, si esto llega a pasar, y viene solo por dos meses y en enero se va a EEUU, me va a decepcionar bastante.