Pases invierno 2022
-
Demasiado esperaron
Yo creo que el puesto fue bien elegido, no tenes variante por carballo, no solo si se va, solo si se lesiona o lo echan o tiene un mal partido
Poner a los dos Rodríguez es para situaciones específicas de partido -
Ahora solamente pueden venir jugadores que sean libres desde el 30/6. El plazo es hasta el 8/10 para fichar. Dato no menor.
-
@Damián dijo en Pases invierno 2022:
Ahora solamente pueden venir jugadores que sean libres desde el 30/6. El plazo es hasta el 8/10 para fichar. Dato no menor.
Libres al 15/7. Si un jugador rescindir ayer puede venir.
-
@bolsoamuerte Estuve buscando y no me queda claro. Romano dice 30/6, pero ta. No cambia mucho tampoco, supongo. Si no leí mal, tienen que estar libres tres fechas antes de que empiece el otro torneo, y como ahora se postergó todo no sé en qué habrá quedado la cosa.
RodrigoRomano76/status/1548025549972389888 -
Libres desde el 15, si.
-
Sigan durmiendo la siesta y pensando que no hay que traer un 5 se buen pie y un puntero encarador que juegue por todo el frente de ataque..
-
Falta algo arriba, es evidente. Estamos llenos de mediopelos.
-
Arriba es prenderle una vela a Didí o rezar que Ocampo se destape. Gigliotti está en un mal momento y Ramírez si bien está en su mejor momento erra cada gol que mamita. Al final el segundo mejor sigue siendo Fagundez que te puede abrir un partido con un bombazo.
-
Hoy dijo Fuentes que Nacional no iba a traer más jugadores salvo se vaya alguien (sport 890). Creo que se encandiló con la seguidilla de victorias.
-
Que se vaya Castro y traigan otro puntero
-
Yo veo que lo que nos hace falta es ese jugador que con una defensa cerrada te meta ese pase gol , un Ligüera por dar un ejemplo. Por las bandas tenemos muchas variantes. Hoy tenés a Trezza , Zabala , Ocampo , Cándido cuándo jugó ahí anduvo bien , después recambios medio falopa pero siguen siendo mejor de lo qué hay en el medio como Colombia o Colito Ramírez y Otormin que justo se lesionó ahora pero cuándo entraba a tenido buenos minutos.
-
-
Tengo entendido que esta semana tendremos noticias...
Ayer tiraron algo del martes...
LUCHO con el sueño, y me prendo a las redes para ver qué noticia será...
-
Si viene suarez
El mejor periodo de pases del siglo?No teníamos suplente de carballo y vino uno
Y lo otro bueno, no preciso aclararlo -
@juan1899bolso Pero ahora salta alguno que dice " Pero nos falta un punta".
-
La verdad que si, 2 periodos de pase excelentes y muy diferentes. En el primero precisabamos un cuadro nuevo y se armó y ahora un 5 necesario + un mega crack.
-
El período de pases de verano fue excelente, sin dudas el mejor en años. En otros períodos traías un jugador onda el Diente y ya era de los mejores en años.
Pero es muy difícil traer una banda de jugadores y que la mayoría terminen jugando y encima siendo titulares.
-
-
@Brunito Es Umtiti que no lo quieren ni los Cursos para la guerra.
-
Ya esta como que el periodo de pases no importa mucho y ya rompimos todo, si, lo se, hay que seguir armando el equipo pero es como agarrar a la mina mas linda del baile y que después te digan que hay otras atrás tuyo, ya no te importa nada.