✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@Aserrin Antes de eso vos lo llamabas ‘Magic’ Pereyra y poco mas era el Pirlo uruguayo.
A mi personalmente me parece un buen jugador, sera un botón y un malagradecido, y capas hasta manya; pero no se puede negar que es de lo mejorcito que ha salido de nuestra cantera en los últimos años, y que ademas lleva bastante tiempo mereciéndose una citacion a la selección.
-
Si, a mí me gustaba, también el Sudamericano Sub 20 anduvo bien. Pero nunca terminó de explotar.
-
Para mi con Carrasco anduvo muy bien, y los minutos que tuvo en la epoca de matute + lodeiro furron auspiciosos (no me olvido jamas del pase en produndidad que le mete al nico en aquel famoso gol).
Que se yo, el futbol uruguayo es especial, muchos buenos jugadores jamas explotarían o destacarian aca.
-
Pero jugó en Lanús y Rusia, tampoco es que hizo la carrera de Forlán o Torreira
-
Ajjajaja, si te queria el Valencia y Betis, mira si vas a terminar en el Orlando City jajajajajaj. Humoo
-
Hasta 2020? Ni llegó y ya se está yendo ja
-
-
-
Siempre se dijo que este era manya. Siempre lo veía en la blanqueda, vivía por Santiago Nievas y Dionisio Oribe con la novia si mal no recuerdo, y unos familiares vivían en la esquina de casa (creo que todavía siguen). De cualquier manera, si es de Peñarol lo supo ocultar muy bien y siempre fue respetuoso con Nacional además de nunca llenarse la boca de que iba a volver y el bla bla clásico.
-
@eleele Igual hace poco dijo que quería volver algún momento, capaz que vendió humo pero ta si no lo pensara así para que iba a boquear eso.
Igual hoy la verdad qué no es un jugador que digas , ojalá que vuelva.
-
Aunque fuese manya lo re traería de vuelta.
-
Mauricio + Felipe, futbol por todos lados...
-
Era manya pero obviamente hace rato ya fue eso, le tiene cariño a Nacional y ni se le pasa por la cabeza en este momento con su vida hecha quemarse poniéndose la de la gallina. Ojalá vuelva, creo que podría aportar obviamente sin pagar fortunas
-
En la nota dice que es hincha de Nacional, me sorprendió
-
@Aserrin dijo en Mauricio Pereyra:
En la nota dice que es hincha de Nacional, me sorprendió
Al principio del período de pases yo mismo puse que la galli tenía un montón de ex-jugadores libres que quizá peguen la vuelta.
NI UNO se quiso volver. Nadie. Tienen una hinchada de mierda, una institución de mierda y están viviendo un momento de mierda, además de estar prácticamente eliminados de toda competencia y con chance de que Nacional sea campeón por tercera vez en cuatro años.
Nacional va primero en la anual, sigue con competencia internacional y SUÁREZ quiere volver y se rumorea que si nos va bien en la sudaca pueden llegar otros nombres "importantes". Por más simpatizante que alguien pudo haber sido de la gallina hace 15 años, si vas a pegar la vuelta preferís el llamado de Nacional que el de la galli.
-
Cuando se habló de la vuelta del Morro, tanto Pereyra como Coates tenían un pacto para jugar los tres juntos acá. De hecho Pereyra estuvo cerca pero le ofrecieron platales (además que pasó lo que pasó). Coates es de los mejores jugadores de Portugal pero es un enfermito capaz de venir.
-
Que lindo ver este tema de nuevo en Plantel, bienvenido !
-
-
-
@Brunito dijo en Mauricio Pereyra:
@ONeill13 Ya esta el asado pronto, solo falta ponerle mayonesa.
Yo escuché que está conversado el retorno, pero eso de que ya está confirmado no sabía.
@Brunito , mayonesa al asado no, se le pone adobo parrillero o chimichurri, jajajajajajajajaja