Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Bueno ahora no existen las variantes en el fútbol. Cándido puede jugar de volante, son circunstancias de partido pero lo puede hacer. Tampoco estoy pidiendo que ponga a Rochet de puntero.
-
Lozano por izquierda fue nefasto cada vez que lo encararon, no sabe ni perfilarse
-
@Luchobolso Pero la discusión no es Candido de volante. Si fuera solo eso OK. El tema es que hacer eso te obliga a poner a tu lateral derecho titular a pierna cambiada donde juega incómodo. Si tuviéramos a Espino o Viña Candido podría jugar de volante pero el lateral izquierdo suplente es un invalido como el Keke.
-
Muy buen centro metió ayer para el gol de Gigliotti.
-
@Ruyeri Igual en el primer tiempo , tuvo muy bien controlado por Boston que casi no subió. En el 2do levantó el nivel con ese centro y después anduvo mejor.
-
@Ruyeri me parece que fue el único bueno que tiro
-
-
Rinde mucho mas como volante
-
Es lateral. Siempre fue lateral.
Ademas no tenemos otro lateral izquierdo, es el único.
-
@ricardo-iramendi Es que sin dudas el tipo metió tremenda levantada en su rendimiento. El rendimiento y los números lo demuestran.
-
Creo que en su levantada influyen muchas cosas, primero el obvio, luego sabe que si sube tiene dos tipos rapidisimos atras, sobre todo Marichal que cubre espacios como loco, la levantada de Carballo en la distribucion de juego dando un paso adelante encargandose de ser salida y sobre todo el Gordo Didi que hace juagar a todos. Otras cosa es que creo que fisicamente no solo el hay varios que levantaron muco y andan volando.
-
Buen partido. Subió un montón y metió centros peligros. Metió tremendo cierre al final.
Por suerte dejó de lado los centros de mierda de 3/4 e intenta casi siempre llegar al fondo o tirar centros a la carrera.
-
Si serán claves laterales así
-
Fue un gol ese cierre si.
-
Está volviendo a demostrar por qué lo llevaron a pasear a la copa América pasada
-
Otro de los que está en buen momento. Ese cierre casi al final fue clave
-
esta en tremendo nivel bo, despues de las complicaciones que tuvo con su hija, se le ve otra actitud y otra confianza, ojala siga asi este semestre que se define todo, vamos camello!!!!!!!!
-
Querido, no tires la pelota afuera contra un cuadro que hizo tiempo todo el partido. Hay que ser un poquito mas vivo
-
Hoy jugó muy bien, al final estaba de único zaguero. Si metía el gol del empate era un partidazo. Me alegro de que haya vuelto a su mejor versión
-
Un desperdicio tener a nuestro mejor jugador jugando de lateral