Luis Suarez
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
El audio del niño manya llorando me dio años de vida.
A la bobera les vamos a comer una generación.Pasalo bo, me quiero reir
Lo encontré :
-
@bolsomaiden dijo en Luis Suarez:
Me cerro el orto y me doy vuelta totalmente y estoy como loquita, le entrego a mi hermana, mi vieja y le chupo la japi si nos da alegrias.
Lo que me preocupa,
- Su operacion, rodilla y que el quiera jugar al 100% de una cuando hace meses no pisa una cancha.
- Las gallinas y el sistema haciendo todo lo posible por suspender fechas y obligar el campeonato a que termine el año que viene.
- La fecha del clasico que van a hacer todo por cagarnos en todo sentido, jueces, fecha, hora y suspender con una rojita a Suarez la fecha anterior.
- Los sicarios pagos de la gallina buscando pegarle a Luis a cada partido en busca de lesionarlo.
Ya hay que pensar en todo esto por que van a hacer todo lo posible como gallinas de mierda que son por cagarnos la vida.
Fundamental pasar a goianiense el martes, a no perder el foco que el martes hay que cojer. Si puede estar Suarez para los ultimos 30 un exito
Disfrutá un poco, broder.
Volvió Suárez y tenés 4 puntos de preocupación.Disfrutemos de todo esto.
-
@Pfeffer jajajaajajjjaajajaaaaa lcdlm me hiciste la noche!!! Esto es lo que pasa por la cabeza de los adultos también. Arruinados!
-
Fuentes confirmando que Suárez podría usar la 9 también en la Copa Sudamericana
-
Che se dieron cuenta que los manyas solo hablan de nosotros y se meten en todas las noticias de Nacional para figurar? Altos segundones jaja
-
Siempre fueron amargos ellos pero la amargura (además de la envidia) que tienen las gallinas en estos momentos pocas veces la habrán tenido
-
Pa mismo ahora en twitter, Buysan puso lo de las entradas de la presentación de Suárez y las gallinas están que se atraganta con la leche de Suárez.
-
-
@davidbolso14 en esta no comparto con los dirigentes. Porque podés ponerla al mismo precio y vender muchísimas, que ponerla a precio de opera y que se vendan menos. A un hincha que vive con lo justo se nos hace imposible
-
@Nachobolso06 dijo en Luis Suarez:
@davidbolso14 en esta no comparto con los dirigentes. Porque podés ponerla al mismo precio y vender muchísimas, que ponerla a precio de opera y que se vendan menos. A un hincha que vive con lo justo se nos hace imposible
igual cabe aclarar que hay 3 socios en esta movida
o sea la ganancia se divide entre 3
nacional, umbro y suarezasi mismo igualmente nacional le va a ganar mas que a las ventas de otras camisetas
-
Pero es tan sencillo como comprarla sin número y estamparle su número y nombre!
Leí en ovacion creo que era, que van a ser de “calidad Premium” por eso valdrian mas
-
Pero será la misma camiseta con la 9 y el apellido o algo diferente? Andá a saber...
-
Igual si estabas dispuesto a pagar 100 dólares por la de Suárez, no vas a dejar de comprarla porque valga 110 dólares
-
termina siendo una hering con la cara de suarez en el pecho
-
@Joker dijo en Luis Suarez:
Pero será la misma camiseta con la 9 y el apellido o algo diferente? Andá a saber...
imagino que ira la cara que todos usaron de perfil adelante
y atras el hashtag -
igual la camiseta no sale 100 dolares? y el estampado algo como 10 dolares?
-
Que la cobren 150. 100 por la camiseta y 50 por pizarras.
-
Pero estamos hablando cosas distintas creo!
Yo hablo de la camiseta oficial, esa va a ser la misma, es tan simple como estamparle nombre, número y listo!
La camiseta que va a valer 110 dólares yo supuse que es la oficial de juego!, un robo si 110 dólares te cobran una hering con el hashtag y la cara de Suarez
-
-
¡Esta publicación está eliminada!