Luis Suarez
-
Ya está practicando? Necesito ver esas fotos!
-
-
Estoy en los Céspedes y al principio decian 12 y media, ahora dicen que llega a las 2
-
@Aserrin uhhh sacales unas palabras oh un saludo para el foro!!!.
-
-
Muchas gracias por volver Luis!
Tenes todo para convertirte en ídolo máximo, haciendo lo que sabes hacer te da y te sobra para sentar un precedente, y ser un icono del club, del futbol uruguayo y del futbol mundial.
Devolverle al futbol su esencia, en tiempo donde lo que gira no son pelotas sino billetes. Como siempre supiste hacer, remando contra la corriente pero con el alma en cada brazada.Lucho hermano, gracias por tener los huevos bien grandes como para caminar con el corazón adelante. Te quiero mucho, gracias por la emoción que me diste a mi y a los míos.
Bienvenido a casa, quédate a vivir! -
Tremendo todo la verdad
Luisito Sappeeeeeeee
mañana si entra me vuelvo loco -
-
@Michel El Carroza está en Uruguay todavía, se quedó para el partido se mañana.
-
Dale @Matu_Bolso aparece , se te aprecia por estos lados.
Edito el mjs con esta joyita
@Aserrin Se que andas ocupada, pero con la de fotones que hay de ayer, pide cambio urgente la de este tema.
-
-
De verlo en EX JUGADORES...
a verlo en EL PLANTEL....No caigo en la inmensidad de la dimensión que estará Nacional en estos 3 meses.
Gracias Lucho!!!!
Mañana somos todos FELICES! -
-
Lo vi recién al hombre, una sonrisa sola
Aparte tardé como un segundo en darme cuenta que realmente era él y se me dio vuelta el estómago
-
Lo tenemos aca, es increible.
-
Mucha gente en Los Céspedes para un lunes a las 14hs ?
-
Hace solo 3 semanas este tema tenía la mitad de páginas escritas.
-
Estoy re manija para ver a Suárez mañana, ya quiero que sea Martes loco, vamo el bolso , Nacional Nacional y chupame bien la pija gallina!.
-
-