logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores

    Luis Suarez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    canterainagotableexjugadorluis suarez
    6.3k Mensajes 169 Posters 66.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elbochabolsoundefined Desconectado
      elbochabolso VIP
      Última edición por

      Que emoción verlo festejar como en la selección besándose los 3 dedos, pero con la blanca papá.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
      • Ruyeriundefined Desconectado
        Ruyeri VIP
        Última edición por Ruyeri

        Ayer entró enchufadísimo. Una lástima el penal y la bolea, pero esperemos que entren el martes.

        Hay que analizar bien la situación para el martes. Si arranca de titular o juega todo el 2do tiempo.

        Mi duda si va de arranque es que vayas 0 a 0 y a los 60 o 65 lo tengas que sacar porque no puede más o esté acalambrado.

        Me encantaría que juegue los 90 minutos pero al ritmo de copa tengo mis dudas que vaya a aguantar.

        bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • bolsoamuerteundefined Desconectado
          bolsoamuerte VIP @Ruyeri
          Última edición por

          @Ruyeri Yo si puede jugar 60-70 lo pongo de arranque. Porque capaz entra a los 45 y vamos perdiendo y ya no hay serie. De arranque y hasta que aguante.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 10
          • soycarlinundefined Desconectado
            soycarlin Bolsos
            Última edición por

            Jajaj me dan risa un par de comentarios diciendo que le falta futbol y que sacó un par de pelotas del estadio. Ayer en 45 minutos pudo haber hecho 4 goles fácil, nunca vi un jugador en Nacional tan diferente a los demás y que entienda tan bien el juego. Es un placer ver a alguien con tanto conocimiento de su oficio, me dejó de cara.

            Y sobre lo de que todas las pelotas van para él, fue PERFECTO. Primero porque hay que darle juego para terminar de afinarlo, así que cuanto más pelotas toque (sobretodo cuando tenés el partido controlado), mejor. Y segundo es que casi toda pelota que pasa por él tiene buen destino y va a generar más peligro de gol que yendo a otro compañero (aunque esté un poco mejor ubicado). Suarez arrastra todas las marcas y en la situación que sea va a limpiar la jugada y asistir al otro 9. Además obviamente cuando se necesite un gol SI o SI los compañeros van a tomar la decisión correcta, no es lo mismo jugarte la clasificación de sudamericana o un clásico que ir ganándole 2 a 0 a un Rentistas que no pasa la mitad de la cancha. Me parece apresurado hablar de ese tema después del solo 45 minutos de un partido que era facilisimo y se prestaba para buscarlo SOLO a él.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • Luchobolsoundefined Desconectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
              Última edición por

              @Fabianz Para eso está el técnico, tiene que agarrarlos y decirle, miren no es Suárez fútbol club esto. Tenemos a Luis pero hay que saber aprovecharlo. Cómo dije si Suárez te sale de área y se tira un poquito atrás, ya con eso te arrastra marcas y te abre una defensa. Después está en los compañeros ser bichos y aprovechar eso. No sólo jugar para él, tiene que ser mutuo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • nacionalcapoundefined Desconectado
                nacionalcapo
                Última edición por

                Martes de titu, hay que salir a ganar. Suarez al 40% es más que cualquiera

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • elchengue20undefined Desconectado
                  elchengue20 Bolsos
                  Última edición por

                  Titular, hay que salir a matar.

                  Sin ritmo es mucho más que cualquiera e influye en el ánimo nuestro y de los rivales, en los jueces, etc.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                    Rojoazulyblanco VIP @sanjo
                    Última edición por

                    @sanjo Yo me refiero a que estás hablando de la selección cuando acá nos chupa un huevo, hermano. Nos jugamos la vida el Martes y vos hablando de Darwin Nuñez. El Martes tiene que ser titular con el colorado.

                    sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • nbobolsoundefined Desconectado
                      nbobolso Bolsos
                      Última edición por

                      Los que quieren a Suárez entre los centrales no entienden nada, cumple el rol de Fagundez y de un 9 a la vez, tiene que jugar con otro 9 que no se mueva del área. Limitar a Suárez a esperar no existe, es perder al jugador más inteligente y creativo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • sanjoundefined Desconectado
                        sanjo VIP @Rojoazulyblanco
                        Última edición por

                        @Rojoazulyblanco a ver mostro: el tipo vino acá 3 meses a prepararse para el mundial, no es ningún misterio. Está claro que en su mente además de Nacional está ese objetivo y a mi entender ambos van de la mano.

                        No entiendo el resentimiento para con mi persona, yo opino lo que se me cante ya que para eso está el foro

                        Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -4
                        • Ruyeriundefined Desconectado
                          Ruyeri VIP
                          Última edición por

                          @bolsoamuerte dijo en Luis Suarez:

                          @Ruyeri Yo si puede jugar 60-70 lo pongo de arranque. Porque capaz entra a los 45 y vamos perdiendo y ya no hay serie. De arranque y hasta que aguante.

                          Si, está esa opción. También está la otra que vayas 0 a 0 y tenés que sacar a Suárez cuando es el jugador con más gol de Sudamérica.

                          Yo sinceramente no lo tengo claro. Para mí si va de titular no lo podés sacar salvo que vayas ganando por mucho o perdiendo feo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Brunitoundefined Desconectado
                            Brunito VIP @sanjo
                            Última edición por

                            @sanjo dijo en Luis Suarez:

                            @Rojoazulyblanco para qué lo querés arriba solo y que no le llegue ninguna pelota? Ya se vio de qué quiere jugar el porque claramente el DT lo pone donde se siente cómodo. Miran los partidos o van a filmarse con el teléfono?

                            Ud no se achique, responda y tranque con todo.

                            alt text

                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Aserrinundefined Ausente
                              Aserrin Administrador
                              Última edición por

                              Vengo a ostentar

                              IMG-20220806-WA0031.jpg

                              Hasta siempre Morro

                              yorugua23undefined TricoJuanundefined Luchobolsoundefined GustavoLTundefined 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 43
                              • yorugua23undefined Desconectado
                                yorugua23 Bolsos @Aserrin
                                Última edición por

                                Felicitaciones @Aserrin invaluable esa camiseta y ese momento! Y para vos también debe haber estado bueno jaja. Cuando podremos ver el mural?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                  Rojoazulyblanco VIP @sanjo
                                  Última edición por

                                  @sanjo Obvio que podes opinar lo que quieras, y yo te respondo algo que escribiste acá, no te estoy persiguiendo, amistá. Si no te gusta exponerte, podes no hacerlo también, aunque te sienta bien victimizarte. Jugamos ayer y jugamos el Martes y vos estás pensando en Darwin Nuñez, no hinches los huevos!!

                                  sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • sanjoundefined Desconectado
                                    sanjo VIP @Rojoazulyblanco
                                    Última edición por

                                    @Rojoazulyblanco soy hincha de la selección y pienso en el mundial. Sobre Núñez pienso lo mismo que sobre las otras gallinas de la selección: ojalá sean muy exitosos en sus carreras así no vienen vigentes a potenciar al rival de todas las horas. Lo de Suárez fue algo histórico acá y no creo que se repita mucho

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • sanjoundefined Desconectado
                                      sanjo VIP
                                      Última edición por sanjo

                                      Tremendo laburo @Aserrin !! Muy buena idea recrear esa foto para que el hombre se sienta en su casa

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 16
                                      • TricoJuanundefined Desconectado
                                        TricoJuan VIP @Aserrin
                                        Última edición por

                                        @Aserrin Felicitaciones man. A encuadrar esa camiseta junto con la foto!

                                        "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                        ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
                                          Última edición por

                                          @Aserrin Que hdp!. Felicitaciones vamo arriba.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • estebolsoundefined Desconectado
                                            estebolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            Pah felicitaciones @Aserrin..........me emocioné realmente con el vídeo q muestran,la introducción de Fuentes y dps las palabras de la hija de Walter Ferreira describiendo como su padre y Suárez tuvieron esa conexión en un momento muy jodido principalmente para Ferreira.

                                            Otra muestra de q el futbol y Nacional es mucho más q 11 corriendo atrás de una pelota

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Mauricio Vera
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              15
                                              135

                                            • Baltasar Barcia
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              144
                                              1.2k

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              1.2k
                                              16.1k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.3k

                                            • Bad Bunny
                                              bolsomaidenundefined
                                              bolsomaiden
                                              1
                                              35
                                              302

                                            • Politica En Uruguay
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              1
                                              7.5k
                                              367.5k

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              441
                                              4.1k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              3
                                              86
                                              840