Nicolas Marichal
-
@Fede94 le doy a Coelho porque es el principal culpable de la eliminación y quieren poner un palo por él
-
Lo de la zaga tétrica
Y el es zaguero así que cuenta me parece
Es un jugador normal y chau -
Claro que Coelho haya sido el peor no lo salva a este muerto
-
Insolitamente fue el zaguero menos malo jugando su peor partido del año. Para mi puede hacer algo más en el segundo tirándose pero es máximo 20% suya el otro 80 de Yonathan y Coelho. En el primero es todo de Candido. El último del Godin brasilero al igual que el de acá.
-
Pijita Marichal. Un flan. Rescindir. Chau
-
Este era Marichal antes de debutar a los 18:
Y este es Marichal a los 21:
https://sc2.elpais.com.uy/files/article_main_up/uploads/2021/05/26/60af0aad17afb.jpeg -
Para mi solo en el segundo se le puede pedir un poco mas(pero no culpable), se entrevero todo dando un paso a la derecha, cuando se veia evidente q el pase iba al q entraba x la izquierda y le falto conviccion para llegar a la pelota.
Despues algo q no demostro nunca hasta ahora es ser util con la pelota, no se anima nunca mas q un pase al q esta al lado -
En serio le caen a Marichal? Cohelo fue tetrico entre el y Y.Rodriguez son responsables de 2 de los 3 goles, el primero es responsabilidad compartida entre Candido y Cehelo, el segundo pase de mierda de Cohelo para Y.Rodriguez que demora una vida y el 3ero despeje de vieja chota del brasilero, pero la culpa es de Marichal? es un verde si y a veces tiene errores pero ayer no es el partido para matarlo.
-
Coelho hizo TODO MAL en los 2 partidos y le caen al pibe.
-
La verdad qué con lo mal que jugó esto partidos Coehlo, Marichal sólo se llevá la cachetada por jugar con el.
-
Se va a Rusia...
-
Banco solo. Supo jugar con amarilla. Insolito que el zaguero de 21 años juvenil juegue más tranquilo que el experiente que quieren comprar por un palo.
-
De lo mejor hoy
-
Buen partido.
-
Nada nuevo. Nicolás Marichal, el mejor marcador del fútbol uruguayo.
-
Redondeo un buen partido, quites importantes.
-
Partidazo, sacó todo.
-
Bien de bien. Se banco la amarilla y tuvo quites importantes
-
Tremendos quites, y los que hizo al final del partido fueron tremendos. Tremenda tranquilidad.
-
y la amarilla fue mal sacada, era falta comun y si me apuras capaz ni falta toca primero clarito la pelota