Augusto Scarone
-
-
Debe ser frustrante para el chiquilín. Por un lado te llevan a entrenar con Cavani, Suarez y Valverde, y por el otro no te quieren "apurar" y seguís entrenando en cuarta o tercera.
Debería ser una política del club que los talentos más prometedores tienen que entrenar si o si con el primer plantel.
Es como que en una automotora saques a la vereda los peores autos y la Ferrari que te puede dar más guita la dejes escondida en un galpón. -
Escuchando a Repetto me deja la sensación de que este debuta a los 20 y a los 21-22 se está consolidando, no se si está para primera pero subilo y fijate hermano. No me rompas la pija con Gutierrez y otros medio pelos, si Scarone es la joyita ponelo adelante
-
En la Copa Uruguay mínimo un lugar en el banco debe tener, y algunos minutos debe jugar, si es que no arranca de titular. Eso solo lo saber Repetto.
Ahí es una linda chance para ver no solo a los suplentes sino también este tipo de jugadores.
-
Para mi lo más importante es que tiene contrato hasta diciembre de 2024 (2 años y medio más). No se debería ir libre sin debutar en 1ra división como pasó con Israel, Satriano y Sanabria.
Me conformo con que debute en el Apertura del 2023, que luego termine de explotar en el Clausura 2023 y ahí se busque renovar hasta diciembre de 2025 y si no se logra la extensión ya venderlo para no quedar apretado con fin del contrato.
-
Habría que ponerlo algún partidito así se asegura el lugar en la Sub 20
-
Que es de la vida de este pibe?
-
Hasta por un tema de marketing/cotizacion debe jugar, sabes como aumenta su precio solo con que le meta una asistencia a Suarez? Duermen demasiado los dirigentes.
-
No tiene chance de ir al banco ni siquiera?
No hay uno con edad de sub 20 sacando algún amistoso de Sánchez
Así es imposible -
@juan1899bolso dijo en Augusto Scarone :
No tiene chance de ir al banco ni siquiera?
No hay uno con edad de sub 20 sacando algún amistoso de Sánchez
Así es imposibleDarle algun minuto = a perchar aun mas a Monzeglio, pero bue.
-
El fin de semana fue suplente en sub 19 contra Liverpool. Está convocado a la preselección sub 18 de Uruguay.
Un suplente de 4ta división es difícil pensar que esté para alternar en 1ra división. Le debe faltar.
-
@juan1899bolso Esta Chagas también que fue al torneo de Lalcudia y fue siempre titular y lo que lo vi en tercera me dejó buena impresión.
-
Si pero 0 primera todos
A eso iba
Ni miras pareciera -
@bolsoamuerte dijo en Augusto Scarone :
me dejó buena impresión
No es una impresora, con la impresión no hacemos nada.
-
A scarone lo he visto en los partidos sub 20 y realmente no ha dado la talla los invito a verlos y veran. Pareciera que lanjoyabes realmente luciano inverso o helguera
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Gonzalo De Luciano Inverso se ha hablado mucho. Lo vi en algún clásico de juveniles y parecía tener buen futuro. Es chico, recién cumplió 17 años.
Hoy en día creo que nuestra "joya" es Renzo Sánchez que es titular en la sub 20 y tuvo algún minuto en 1ra división.
Sería ideal salir campeón uruguayo y mantener a Repetto, así la próxima temporada no hay miedo de poner juveniles y el DT ya los conoce.
-
-
De capitán y titular, a ni ser convocado entre un montón de jugadores... Una verga que se quede sin sub 20.
-
@TricoJuan dijo en Augusto Scarone :
Que es de la vida de este pibe?