Pases invierno 2022
-
Es más lento que Zabala, allá en Emelec no pasa nada porque es el dueño del cuadro, pero acá nunca desniveló como para que valga la pena tenerlo caminando la cancha.
-
El jugador más lento del mundo, literalmente jugaba caminando.
Un jugador con nula marca y que ni siquiera corre para tapar espacios en el medio no me sirve para nada. -
Pero es uno de los mejores jugadores de Ecuador (liga que compite bastante mejor que nosotros en copas). La opinión nuestra no importa al lado de eso, se ve que sirve y mucho
-
Concuerdo que cuando jugaba acá tenia cosas buenas y otras muy malas, nunca me terminó de convencer aunque tampoco me parecía mal jugador ni ahí.
En Ecuador esta andando muy bien, incluso en algunos partidos de Copa la rompió. No se bien en que posición ni en que sistema está jugando.
Capaz lo rodean con 10 negros que corren a muerte y el solo se preocupa por manejar la pelota.
-
Pero acá nadie ver o vio un partido completó de la liga ecuatoriana. No hay la presión, marca, lucha que hay en el fútbol Uruguayo donde pasa más entrecortado el partido que otra cosa.
En un fútbol dónde no se marca con la fricción que hay en el Uruguay, parado y metiendole pases a los negros que son rapidísimos se puede destacar pero en el Uruguayo se vio que no puede jugar con ese ritmo cansino.
-
@Luchobolso Yo si veo, es la liga con mas dinamica despues de la colombiana. Nqv lo q dijiste
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2022:
En un fútbol dónde no se marca con la fricción que hay en el Uruguay, parado y metiendole pases a los negros que son rapidísimos se puede destacar pero en el Uruguayo se vio que no puede jugar con ese ritmo cansino.
El partido pasa entrecortado porque los burros pierden la pelota, lo he visto en libertadores contra brasileros y juega tranquilazo. Los equivocados somos nosotros no el resto
-
Tener a Sebastian Rodriguez te obliga a jugar 433 salvo que el otro 5 sea Kanté. De doble 5 no puede ni jugar. Su mejor momento fue en 433 al final del clausura que jugaba: Zunino Arismendi Rodriguez en el medio y Viudez Aguirre Fernández arriba.
Para mi antes que Rodriguez necesitamos un 5 bueno que el nones eso. Porque jugar doble 5 Carballo Seba R es suicida. Carballo es mejor que Seba R, tiene algo menos de técnica pero muchísima más dinámica e ida y vuelta.
Otra cosa, ojk con engañarse con los números de goles. Tira los penales.
-
A un jugador que solo te enteras que está jugando cuando toca la pelota le viene ideal un partido cansino y entrecortado
-
Mal jugador no es, pero cuando estuvo aca nunca termino de convencer
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Pases invierno 2022:
@aserrin Claro, porque no le hizo un golazo a la gallina, o metio un gol de TIRO LIBRE POR COPA (con lo que nos cuesta) o no metio un monton de asistencias, incluso una de 80mts en el Viera (nunca vi algo igual).
De los mejores goles clasicos que vi, hace un control orientado, elude a 5 gallinas, se la pivotean, controla y la pudre con ricotta en el angulillo.
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2022:
@DiegoSosa_Bolso dijo en Pases invierno 2022:
@aserrin Claro, porque no le hizo un golazo a la gallina, o metio un gol de TIRO LIBRE POR COPA (con lo que nos cuesta) o no metio un monton de asistencias, incluso una de 80mts en el Viera (nunca vi algo igual).
De los mejores goles clasicos que vi, hace un control orientado, elude a 5 gallinas, se la pivotean, controla y la pudre con ricotta en el angulillo.
El colo tiene varios de esos y no solo en amistosos. Está en Liverpool.
-
@bolsoamuerte y? Vas a comparar el nivel del Colo con el del MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ECUATORIANA? ACTUALMENTE EL 5 CON MAS GOL DE SUDAMERICA? INCREIBLE LO TUYO, TRISTISIMO, UNA FALTA DE FERPESTO, FENECIO EL FULBO
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2022:
@bolsoamuerte y? Vas a comparar el nivel del Colo con el del MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ECUATORIANA? ACTUALMENTE EL 5 CON MAS GOL DE SUDAMERICA? INCREIBLE LO TUYO, TRISTISIMO, UNA FALTA DE FERPESTO, FENECIO EL FULBO
No, no los traigo a ninguno de los dos.
-
Cada tanto me acuerdo de ese gol pero hacía tiempo que no lo veía, un golazo realmente, y vale más por ser clásico.
También me acuerdo de este, ahora que lo miro bien fue de los mejores goles que vi de Nacional:
-
@bolsoamuerte insolito lo tuyo, segui defendiendo a Moglia.
Traer a Sebastian hoy seria un LUJO.
-
Una tortuga y débil es Sebastián Rodriguez..no es titular ni en la tercera de Nacional
-
Con Lasarte en un 4-3-3 había rendido un montón. Después bajó mucho y terminó siendo una lágrima.
@Brunito en qué posición y con qué esquema táctico está jugando en Ecuador?
Si se va a jugar 4-3-3 podría ser una buena incorporación, pero de doble cinco tengo dudas, necesita un pacman al lado y de enganche no me lo imagino.
-
para mi con el sistema que usa el pelado podria jugar atras de suarez, adelante de los 5, por el medio, es bueno con la pelota, pero cuando no la tenemos es uno menos.
-
Por favor ahora piden jugadores de la Liga Ecuatoriana como si fuera la Premier, un fútbol dónde no te pegan, juegan puros negros que sólo corren pero 0 fútbol tienen. Haya con un poquito de noción de fútbol andás bien, en el fútbol Uruguayo dónde es más luchado, entrecortado no sirve de nada tener un fiolo en el medio y se vio en su pasaje por el club.