Felipe Carballo
-
Por qué lo sacaron?? Se lesionó???. Era para que salga Yonatan que la verdad jugó un partido de despedida.
-
Cuando Felipe funciona y rinde, Nacional eleva mucho su nivel. El problema? Juega un partido bien cada tres meses.
-
En el primer tiempo se salvaron el y el Pumita nada más
-
Fue el único que se salvo de los nuestros.
-
Y salió lesionado, otro éxito del pelado hijo de re mil putas.
-
El único que intento jugar para adelante, pero demasiado poquito.
-
@ColoniaNicolich dijo en Felipe Carballo:
El único que intento jugar para adelante, pero demasiado poquito.
No tenía a quién
Recibía y Yona siempre estaba 20 metros atrás de el
Miraba para la izquierda y Zabala estaba a la misma altura, si no subía Candido no había pase para adelante posible
Adelante solamente Gigglioti y Fagundez (a veces, a veces baja mas abajo que Carballo) marcados y quietos.
Y para la derecha era pase a Trezza y pelota perdida automática. -
imposible jugar con las babosas que tenia al lado, la verdad de los pocos que podes rescatar en Nacional a este nivel
-
El único, ojalá no sea nada
-
Desde que lo dirige un calvo es el mejor jugador del fútbol uruguayo
-
Partidazo de Carballo hoy , la verdad que su cambio o mejor dicho lo que levanto en estos últimos meses es una cosa de locos.
Hoy fue uno de los mejores del partido junto a Ocampo, Candido y Marichal para mí esos fueron los más destacados del partido.
-
Me esta sorprendiendo lo que esta jugando. Paso de ser un pecho frio intrascendente a ser el jugador clave del equipo.
-
Es irreemplazable
-
Muy buen partido y encima con dos goles.
-
Recién se dieron cuanta algunos del jugador que es Carballo.
En un equipo que juega bien sobresale, es completo, tiene dinámica, ida y vuelta, hace goles, mete asistencias.Si lo pones en un equipo que no juega a nada, y que el agarre la pelota y sea la figura va a jugar mal, porque no es un clase A.
-
@alebolsoamuerte Yo al menos siempre le vi condiciones, pero eso no quita que fue la más pura intrascendencia durante un año o año y medio.
Ahora que está jugando muy bien lo reconozco como corresponde, pero eso no quita que durante mucho tiempo estuvo bajo.
-
@Ruyeri claro que tuvo su momento donde no jugaba bien, pero esos momentos coinciden con momentos donde Nacional como equipo jugaba horrible y era dirigido por burros
-
El mejor jugador del partido junto con Ocampo. Excelente y no solo por los goles. Calidad al servicio del equipo
-
No levanto su nivel, el equipo levanto el nivel y eso hace que el pueda brillar mas
-
Jamás pensé que lo diría, pero si sigue así, no sé si no lo llevo a Qatar. A mi lo que más me sorprende de Carballo además de todas las cualidades que le conocemos es la calidad que tiene para limpiar la jugada a pesar de estar presionado por 3 jugadores.