José Fuentes, Presidente
-
Aclaro un poco el tema ocampo segun la info oficial porque hay muchos que confunden (y es bastante confundible).
Nacional vendió el 100% de la ficha. Nacional hoy no se queda con ningun porcentaje de la ficha de Ocampo.
Con lo que se quedó Nacional es con la plusvalía de una futura venta: un 12,5 %. Que es la plusvalía? la diferencia entre lo que puede llegar a vender cadiz a futuro menos lo que le costó. No es lo mismo que quedarse con el 12,5% de la ficha.
La ficha, la vendimos toda.
-
Comparado con todo la de sosa fue terrible venta jaja
Donde sea decente y juegue potablemente ese 15% vale otro millón -
Me sigue dejando dudas la información. Sosa se dijo que tenía bonos y eso no se menciona. Ahora de Ocampo se dice que es una plusvalía.
Me deja la sensación que la pintaron para arriba.
-
na na.. lo de ocampo es lamentable loco.. se hubiera quedado y despues si queria se iba libre, que agarramos de esa transferencia? 1 millon? lo mismo que si ganamos el uruguayo, perdemos potencial regalando a uno de nuestros mejores jugadores, se pierde el mundial, saliendo campeones y andando bien se hubiera cotizado mucho mas, todo mal hicieron, y falta lo de marichal que seguro tambien lo regalaron
-
@chiquibolso_023 No me disgusta igual que Casal nos suelte un poco los huevos después de esto.
-
@riveroo_27 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Aclaro un poco el tema ocampo segun la info oficial porque hay muchos que confunden (y es bastante confundible).
Nacional vendió el 100% de la ficha. Nacional hoy no se queda con ningun porcentaje de la ficha de Ocampo.
Con lo que se quedó Nacional es con la plusvalía de una futura venta: un 12,5 %. Que es la plusvalía? la diferencia entre lo que puede llegar a vender cadiz a futuro menos lo que le costó. No es lo mismo que quedarse con el 12,5% de la ficha.
La ficha, la vendimos toda.
Igual cuando vendés tan barato, la plusvalía y el % es parecido, el tema es cuando vendés por 10 millones que la diferencia entre el pase y la plusvalía se vuelve significativo
-
@chiquibolso_023 Nacional quería que se quede y lo trataron de convencer pero el jugador se quiso ir
-
U$S 4.2 millones más U$S 800 mil en bonos por el 75% de Marichal. No dan datos sobre los bonos. Según una nota que salió en Referi un equipo del interior tenía el 10% de la futura venta de Marichal, eso tampoco se aclara.
Si a ese 4.2 hay que descontar el 20% del jugador, el 10% del representante y el 10% del club del interior, a Nacional le quedarían U$S 2.5 millones libres.
La tasación total de la ficha de Marichal fueron U$S 6.6 millones.
-
@Ruyeri Sí, hay un club del interior que Nacional le dio el 10% del futuro pase, UNA BOLSA DE PELOTAS Y Utilería a cambio del futuro pase de Marichal...
-
-
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Fabianz Nacional no le dio nada, Nacional compro a MArichal a un Nacional del interior.
No te aburrís de poner pavadas?
-
-
10% sacó el club ese y 12,5% sacamos nosotros por Ocampo.
Más inútil que directivo de Nacional. -
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Fabianz Peruano, ahi dice lo mismo que dije yo. Nacional compro a Mariscal. Lo de las pelotas y eso, no es un detalle que me interese.
gorda, estás peor que aserrin.
Puse que el 10% iba para un club del interior.
Ponés que Nacional no les da nada.
Pongo una nota que dice que el 10% va para un club del interior.
Seguís insistiendo que tenés razón y que Nacional no debe nada.Andá a jugar al fortnite mejor
-
@Fabianz Gorda? Tengo mas tetas que tu novia Hondureña, culicagado, mamabicho.
Yo dije que Nacional compro a Marichal a un cuadro del interior, por ende ese cuadro se lleva un 10% , lo que dije coincide con la nota, asi que comprate un volante y manejate.
Edit; Y al fornite nunca jugue, soy mas del Apex o Rainbow six siege.
-
@Ruyeri dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
U$S 4.2 millones más U$S 800 mil en bonos por el 75% de Marichal. No dan datos sobre los bonos. Según una nota que salió en Referi un equipo del interior tenía el 10% de la futura venta de Marichal, eso tampoco se aclara.
Si a ese 4.2 hay que descontar el 20% del jugador, el 10% del representante y el 10% del club del interior, a Nacional le quedarían U$S 2.5 millones libres.
La tasación total de la ficha de Marichal fueron U$S 6.6 millones.
Agrego que Fuentes dijo en la 890 que el bono más grande es de U$S 500 mil y se cumple si Dinamo sale campeón de la liga rusa en los próximos 4 o 5 años. El último año salieron 3ros.
-
No va a salir campeón el Dínamo de Moscú, cláusula al pedo para inflar el valor
-
Bueno, voy a dar mi opinión ahora que se conocen las cifras oficiales.
- Marichal: buena venta, se tasó al jugador en U$S6.6 millones el 100% de la ficha. Ahora se agarran entre U$S 2.5 y 3 millones libres y se mantiene el 25% de la ficha en una futura venta.
- Sosa: aceptable, hoy en día solo habiendo jugado en Rentistas y Liverpool no vale más que eso. Si es bueno de verdad se volverá a vender y se agarraría el 15%.
- Ocampo: pésima venta, el jugador con mayor potencial sacado por Nacional en los últimos año se va por chirlas y encima solo nos quedamos con el 12.5% de la futura venta.
Está pasando algo muy raro en Nacional y es que a los buenos se les saca menos plata que al los más o menos.
Suárez: 900 mil
Diente López: 1 millón
Satriano: 1 millón y poco
Mathías Olivera: 1 millón
Ocampo: 1.3 millonesAcá está la explicación del enorme pasivo. Entre esos 5 jugadores mínimo se tendrían que haber recaudado 15 millones de dólares libres y solo se agarraron 4.5 millones.
-
@Ruyeri Creo que en verdad, a la mayoría de jugadores se le saca eso. En la lista faltó Amaral ponele.
Por Neves pudimos sacar 2.5M por el 50% y sacamos 300,000 dólares de mierda.La realidad es que en general vendemos por poco, en ese rango del millón y monedas hemos vendido a franco israel, oliveros, aja, cabaco, etc etc.
Sacando a Viña no sé cuándo agarramos más de 3 palos por un jugador en éste último tiempo. De a 1 milloncito no matás el pasivo nunca más.
-
@Fabianz vendemos mal o es a propósito para que no salte la cometa?
2:500 Neves
7:000 Pereiro
1:000 Vecino
2:000 Ocampo
4:000 López
1:000 Mauricio Pereira
4:000 Coates
2:000 Morro Garcia
3:000 Viña
1:000 Amaral
3:000 LodeiroDel 2010 para acá, fueron las grandes ventas, y esos precios fueron los que supuestamente debió ingresar al Club. La pregunta es, entró cuánto?