“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
U$S 4.2 millones más U$S 800 mil en bonos por el 75% de Marichal. No dan datos sobre los bonos. Según una nota que salió en Referi un equipo del interior tenía el 10% de la futura venta de Marichal, eso tampoco se aclara.
Si a ese 4.2 hay que descontar el 20% del jugador, el 10% del representante y el 10% del club del interior, a Nacional le quedarían U$S 2.5 millones libres.
La tasación total de la ficha de Marichal fueron U$S 6.6 millones.
-
@Ruyeri Sí, hay un club del interior que Nacional le dio el 10% del futuro pase, UNA BOLSA DE PELOTAS Y Utilería a cambio del futuro pase de Marichal...
-
-
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Fabianz Nacional no le dio nada, Nacional compro a MArichal a un Nacional del interior.
No te aburrís de poner pavadas?
-
-
10% sacó el club ese y 12,5% sacamos nosotros por Ocampo.
Más inútil que directivo de Nacional. -
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Fabianz Peruano, ahi dice lo mismo que dije yo. Nacional compro a Mariscal. Lo de las pelotas y eso, no es un detalle que me interese.
gorda, estás peor que aserrin.
Puse que el 10% iba para un club del interior.
Ponés que Nacional no les da nada.
Pongo una nota que dice que el 10% va para un club del interior.
Seguís insistiendo que tenés razón y que Nacional no debe nada.Andá a jugar al fortnite mejor
-
@Fabianz Gorda? Tengo mas tetas que tu novia Hondureña, culicagado, mamabicho.
Yo dije que Nacional compro a Marichal a un cuadro del interior, por ende ese cuadro se lleva un 10% , lo que dije coincide con la nota, asi que comprate un volante y manejate.
Edit; Y al fornite nunca jugue, soy mas del Apex o Rainbow six siege.
-
@Ruyeri dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
U$S 4.2 millones más U$S 800 mil en bonos por el 75% de Marichal. No dan datos sobre los bonos. Según una nota que salió en Referi un equipo del interior tenía el 10% de la futura venta de Marichal, eso tampoco se aclara.
Si a ese 4.2 hay que descontar el 20% del jugador, el 10% del representante y el 10% del club del interior, a Nacional le quedarían U$S 2.5 millones libres.
La tasación total de la ficha de Marichal fueron U$S 6.6 millones.
Agrego que Fuentes dijo en la 890 que el bono más grande es de U$S 500 mil y se cumple si Dinamo sale campeón de la liga rusa en los próximos 4 o 5 años. El último año salieron 3ros.
-
No va a salir campeón el Dínamo de Moscú, cláusula al pedo para inflar el valor
-
Bueno, voy a dar mi opinión ahora que se conocen las cifras oficiales.
- Marichal: buena venta, se tasó al jugador en U$S6.6 millones el 100% de la ficha. Ahora se agarran entre U$S 2.5 y 3 millones libres y se mantiene el 25% de la ficha en una futura venta.
- Sosa: aceptable, hoy en día solo habiendo jugado en Rentistas y Liverpool no vale más que eso. Si es bueno de verdad se volverá a vender y se agarraría el 15%.
- Ocampo: pésima venta, el jugador con mayor potencial sacado por Nacional en los últimos año se va por chirlas y encima solo nos quedamos con el 12.5% de la futura venta.
Está pasando algo muy raro en Nacional y es que a los buenos se les saca menos plata que al los más o menos.
Suárez: 900 mil
Diente López: 1 millón
Satriano: 1 millón y poco
Mathías Olivera: 1 millón
Ocampo: 1.3 millonesAcá está la explicación del enorme pasivo. Entre esos 5 jugadores mínimo se tendrían que haber recaudado 15 millones de dólares libres y solo se agarraron 4.5 millones.
-
@Ruyeri Creo que en verdad, a la mayoría de jugadores se le saca eso. En la lista faltó Amaral ponele.
Por Neves pudimos sacar 2.5M por el 50% y sacamos 300,000 dólares de mierda.La realidad es que en general vendemos por poco, en ese rango del millón y monedas hemos vendido a franco israel, oliveros, aja, cabaco, etc etc.
Sacando a Viña no sé cuándo agarramos más de 3 palos por un jugador en éste último tiempo. De a 1 milloncito no matás el pasivo nunca más.
-
@Fabianz vendemos mal o es a propósito para que no salte la cometa?
2:500 Neves
7:000 Pereiro
1:000 Vecino
2:000 Ocampo
4:000 López
1:000 Mauricio Pereira
4:000 Coates
2:000 Morro Garcia
3:000 Viña
1:000 Amaral
3:000 LodeiroDel 2010 para acá, fueron las grandes ventas, y esos precios fueron los que supuestamente debió ingresar al Club. La pregunta es, entró cuánto?
-
La última vez que salió campeón fue en 1976 pero hoy Fuentes declaró que era probable esa cláusula jajaja son unos hdp. Si así negociaron las garantías ya veo lo que vamos a cobrar, lo mandan a buscar la guita a un banco en Crimea y le pagan en rublos.
-
-
La nota con la sport fue sobervia. El destaque al 7411 y dejando claro que el lío lo armaron las gallinas para suspender el partido, poniéndose del lado de la hinchada como nunca le vi hacer a ningún dirigente.
-
Tómese otra cervecita Don Fuentes, se lo merece !!!
-
- TRAJO A SUAREZ (ya asume renovación, no queda dudas)
- Se cogió a la gallina, 3 a 1.
- Sale campeón y será uno de los mejores dirigentes del siglo xxi.
No tengo certezas ni tampoco dudas.
-
@jwwwbolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
- TRAJO A SUAREZ (ya asume renovación, no queda dudas)
- Se cogió a la gallina, 3 a 1.
- Sale campeón y será uno de los mejores dirigentes del siglo xxi.
No tengo certezas ni tampoco dudas.
-