Nicolas Marichal
-
Lo importante es cobrar la primera cuota y que sea contundente. Porque después puede pasar cualquier cosa.
Los rusos igual normalmente pagan, puntualmente en el fútbol y en eso no son los peores.
-
Los peores son los tanos y los argentinos
-
Da igual si son rusos, argentinos o tanos, a nosotros casi siempre nos terminan cagando de una u otra forma
-
-
Traduciendo dice:
Nicolás Marichal - en Dynamo
️
El defensa uruguayo ha firmado un contrato de cinco temporadas con la blanquiazul hasta el final de la temporada 2026/27
-
Es muy probable de que por la guerra terminen desafiliando a Rusia de la FIFA y todos los extranjeros queden libres, andá a reclamarle a Magoya después
-
Esos 500k por si el Dinamo sale campeón hay que olvidarse de cobrarlos
-
-
Jajaja bizarro
-
Tan pocos hinchas tienen ? En FB y Twitter tienen re pocos seguidores
-
Terrible error ir a ese cuadro de mierda, literalmente de mierda encima por 2 pesos y con chance de que venga una guerra y te quedes en bolas tanto el como Nacional
Bizarro es poco
-
Jajaja qué hdp, las cremas que se va a comer el Nico mamita.
-
Cobramos la primer cuota, la fifa desafilia a rusia, marichal vuelve libre a nacional y lo volvemos a vender a otro lugar.
Gran maniobra de fuentes
-
@ColoniaNicolich No están baneadas las cuentas rusas en varias redes sociales?
Aparte de que allá tienen una propia.
-
Los rusos usan otras redes sociales, VK y alguna otra.
Ojalá sea una cuota al contado, el resto no lo ves más.
No creo que la FIFA vaya a sancionar a Rusia más de lo que lo han hecho, pero estaría divertido si ya lo cobramos entero que vuelva libre en 6 meses
-
Con razón, xq los vi por Twitter y Facebook y no llegaban a 200 k en cada una de las plataformas y me llamó la atención.
-
Que bizarro ese video jaja. Se ve que alla además de jugar también te piden tener alguna cualidad como actor
-
Ta bien el video, nada de contenido progre de la actualidad que aburre
Si anda bien esperemos que le salga otro pase, la liga rusa tiene muy poco nivel y con el tema de la guerra hay mucha incertidumbre
-
Que al pedo haberse ido a Rusia. A cagarse de frio, otro idioma, país totalmente en quilombo, yo que se... para mi no era necesario, y tampoco es taaanta guita. Si mantenía el nivel, a fin de año o el año que viene iba a tener ofertas para poder irse.
-
@mcbolso pero es de Casal y el paquito quería la $