Nicolas Marichal
-
Tan pocos hinchas tienen ? En FB y Twitter tienen re pocos seguidores
-
Terrible error ir a ese cuadro de mierda, literalmente de mierda encima por 2 pesos y con chance de que venga una guerra y te quedes en bolas tanto el como Nacional
Bizarro es poco
-
Jajaja qué hdp, las cremas que se va a comer el Nico mamita.
-
Cobramos la primer cuota, la fifa desafilia a rusia, marichal vuelve libre a nacional y lo volvemos a vender a otro lugar.
Gran maniobra de fuentes
-
@ColoniaNicolich No están baneadas las cuentas rusas en varias redes sociales?
Aparte de que allá tienen una propia.
-
Los rusos usan otras redes sociales, VK y alguna otra.
Ojalá sea una cuota al contado, el resto no lo ves más.
No creo que la FIFA vaya a sancionar a Rusia más de lo que lo han hecho, pero estaría divertido si ya lo cobramos entero que vuelva libre en 6 meses
-
Con razón, xq los vi por Twitter y Facebook y no llegaban a 200 k en cada una de las plataformas y me llamó la atención.
-
Que bizarro ese video jaja. Se ve que alla además de jugar también te piden tener alguna cualidad como actor
-
Ta bien el video, nada de contenido progre de la actualidad que aburre
Si anda bien esperemos que le salga otro pase, la liga rusa tiene muy poco nivel y con el tema de la guerra hay mucha incertidumbre
-
Que al pedo haberse ido a Rusia. A cagarse de frio, otro idioma, país totalmente en quilombo, yo que se... para mi no era necesario, y tampoco es taaanta guita. Si mantenía el nivel, a fin de año o el año que viene iba a tener ofertas para poder irse.
-
@mcbolso pero es de Casal y el paquito quería la $
-
Al final termino siendo otra ventita.
-
@elchengue20 Cómo siempre, de que te extraña!.
-
-
-
Por 1 partido en el fútbol ruso dicen q lo regalamos jajajaj, estuvo bien vendido y de ultima nos quedamos con un porcentaje si llega a ser crack
-
@diegobolsilludo En base a qué te parece una buena venta quedarnos con 2 millones cagados por el mejor defensa que había en Uruguay?
Y bueno si comparamos a los números que hacen los manyas directamente da vergüenza.
-
-
Fue una venta de mierda sin dudas
-
Está alternando en Rusia. No es titular fijo. Ha sido suplente varias veces.
Su equipo está 6to a 19 puntos del puntero. El objetivo que había de que su equipo salga campeón no se va a cobrar nunca en la vida.