Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Nicolas Marichal
-
Da igual si son rusos, argentinos o tanos, a nosotros casi siempre nos terminan cagando de una u otra forma
-
-
Traduciendo dice:
Nicolás Marichal - en Dynamo ️
El defensa uruguayo ha firmado un contrato de cinco temporadas con la blanquiazul hasta el final de la temporada 2026/27
-
Es muy probable de que por la guerra terminen desafiliando a Rusia de la FIFA y todos los extranjeros queden libres, andá a reclamarle a Magoya después
-
Esos 500k por si el Dinamo sale campeón hay que olvidarse de cobrarlos
-
-
Jajaja bizarro
-
Tan pocos hinchas tienen ? En FB y Twitter tienen re pocos seguidores
-
Terrible error ir a ese cuadro de mierda, literalmente de mierda encima por 2 pesos y con chance de que venga una guerra y te quedes en bolas tanto el como Nacional
Bizarro es poco
-
Jajaja qué hdp, las cremas que se va a comer el Nico mamita.
-
Cobramos la primer cuota, la fifa desafilia a rusia, marichal vuelve libre a nacional y lo volvemos a vender a otro lugar.
Gran maniobra de fuentes
-
@ColoniaNicolich No están baneadas las cuentas rusas en varias redes sociales?
Aparte de que allá tienen una propia.
-
Los rusos usan otras redes sociales, VK y alguna otra.
Ojalá sea una cuota al contado, el resto no lo ves más.
No creo que la FIFA vaya a sancionar a Rusia más de lo que lo han hecho, pero estaría divertido si ya lo cobramos entero que vuelva libre en 6 meses
-
Con razón, xq los vi por Twitter y Facebook y no llegaban a 200 k en cada una de las plataformas y me llamó la atención.
-
Que bizarro ese video jaja. Se ve que alla además de jugar también te piden tener alguna cualidad como actor
-
Ta bien el video, nada de contenido progre de la actualidad que aburre
Si anda bien esperemos que le salga otro pase, la liga rusa tiene muy poco nivel y con el tema de la guerra hay mucha incertidumbre
-
Que al pedo haberse ido a Rusia. A cagarse de frio, otro idioma, país totalmente en quilombo, yo que se... para mi no era necesario, y tampoco es taaanta guita. Si mantenía el nivel, a fin de año o el año que viene iba a tener ofertas para poder irse.
-
@mcbolso pero es de Casal y el paquito quería la $
-
Al final termino siendo otra ventita.
-
@elchengue20 Cómo siempre, de que te extraña!.