logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Copa Conmebol Libertadores 2026
    alf13undefined
    La ganamos, que la historia me juzgue
    Copas Internacionales
    Copa Conmebol Libertadores 2025
    Luchobolsoundefined
    Bueno arranco la Copa 2025 y desertor ya se bajó la tanga perdiendo con el Monagas de Venezuela. Aunque en el partido de vuelta seguramente le gane pero ojo que el Monagas tiene un par de jugadores interesantes. La 2da fase tiene varios equipos históricos , para cualquiera de los Uruguayos va estar complicado pasar a la fase de grupos. [image: GjAC3zs.jpeg] [image: fpeBYwe.jpeg] [image: RtK1QIw.png] [image: OvqpgoQ.jpeg]
    Copas Internacionales
    Copa Sudamericana 2025
    elbochabolsoundefined
    Hay que tratar de llegar a cuartos.
    Copas Internacionales
    Mundial de Clubes FIFA 2025
    sanjoundefined
    https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas Lo importante: El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición. De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación) Ranking hoy: [image: 1.png]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Atl Nacional - 28/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: tjuePXv.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Inter - 15/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    DEJEN LA VIDA, POR LA SANGRE DE ALONSO !! [image: tOvweYT.jpeg]
    Copas Internacionales
    Bahía vs Nacional - 7/5 19hs | Fonte Nova
    Brunitoundefined
    [image: En5MsiF.jpeg]
    Copas Internacionales
    Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio
    Brunitoundefined
    Se viene línea de 5 con doble 9 lento arriba papu [image: XFq45Te.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Bahía - 9/4 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 0cprhr0.jpeg]
    Copas Internacionales
    Atl Nacional vs Nacional - 2/4 23hs | Atanasio Girardot
    Brunitoundefined
    [image: ZgChQq1.jpeg]
    Copas Internacionales
    Campeonato Gaucho - Opiniones de jugarlo
    brunobolsilludoundefined
    Nuevo tema, creo que no esta todavia. Que les parece la idea que tiro la llorona de que Nacional y penadoy jueguen el gaucho con Inter Gremio, etc? Sirve? seria mas competitivo y es a inicio de año de enero a marzo. Coincidiria con el apertura tambien. Alonso dijo que le gustaba la idea pero de incluir mas equipos y tal vez no ser el Gaucho directamente sino algo entre los clubes de ambas federaciones. Yo preferiria jugar en la liga argentina directamente para salir de este futbol amateur... pero, algo es algo. Opiniones?
    Copas Internacionales
    Copa Sudamericana 2023
    Ruyeriundefined
    Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas. Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas. Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
    Copas Internacionales
    Copa Libertadores 2024
    Ruyeriundefined
    Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos. Nuestros posibles rivales son: ️ Águilas Doradas ️ Always Ready ️ Godoy Cruz ️ Portuguesa ️ Sportivo Trinidense ️ Ganador Fase 1 (E1) ️ Ganador Fase 1 (E2) ️ Ganador Fase 1 (E3) La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
    Copas Internacionales
    NACIONAL VS SAN PABLO
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Confirmadas las fechas y horarios de octavos de final 15 de Agosto Parque Central 19 horas Nacional vs San Pablo 22 de Agosto Estadio Morubí 19 horas San Pablo vs Nacional
    Copas Internacionales
    SAO PAULO X NACIONAL
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Partidazo por octavos de Libertadores Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros. Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna. A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren. Divino partido para ver Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
    Copas Internacionales
    Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
    Brunitoundefined
    Si tenemos un resultado negativo, Recoba se debe ir ?.. [image: OFMSAIBI6JBYTIMTZCVIRJ532I.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC
    Brunitoundefined
    Den el batacazo y ganen!!! [image: 35UWlVC.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Táchira - 15/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: APOLITO-ALVARO.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
    Brunitoundefined
    Cuál es tu equipo pa jugar en la altura ? [image: nacional-incorporaciones-enerojpg.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Puerto Cabello | Serie 🏆
    Brunitoundefined
    Se viene el fracaso más grande de la historia?.. Se viene. [image: pGXXne1.jpg]
    Copas Internacionales

    Copa Sudamericana 2022

    Programado Fijo Cerrado Movido Copas Internacionales
    501 Mensajes 76 Posters 4.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • soycarlinundefined Desconectado
      soycarlin Bolsos @riveroo_27
      Última edición por

      @riveroo_27 dijo en Copa Sudamericana 2022:

      Estudiantes estuvo a nada de meterse entre los 4 mejores de América.
      Velez se metió entre los 4 mejores de América.

      En los 4 partidos que jugamos contra estos 2 cuadros, fuimos super competitivos, ninguno de los 4 partidos nos ganaron comodos, ni siquiera por dos goles, y en más de uno merecimos ganar.

      Jugamos vs un cuadro mixto a punto de descender de brasil y nos comimos 4 en la serie.

      A que voy? El futbol tiene esas cosas de que los goles cambian partidos y engañan las conclusiones. No me como ni ahi el cuento de que estamos a años luz y es imposible siquiera competir en la sudamericana.

      TOTALMENTE, es flor de cuento eso, hace unos meses le rompimos el culo a Bragantiño, y recontra merecimos haber pasado a octavos de libertadores contra dos de los mejores de la copa (nos cavamos la fosa solos contra velez).

      Creo que hay cosas que nos caracterizaban que las perdimos. Somo los inocentes ahora, los que no tenemos carpeta. Ahora nos hacen goles bobos, nos garronean de vivos, todos son más sólidos defensivamente que nosotros, no sabemos anular al rival, etc.. Cosas que antes eran al revés y que no tienen que ver con la plata, tienen que ver con mentalidad.

      No podemos pedir mucho igual, estamos en la peor liga del continente junto con Bolivia y Venezuela. El cambio tiene que venir de arriba y entre todos los equipos de primera, la de cortarnos solos no juega para competir internacionalmente. Hasta que no se exija mas plata, mejores canchas y mejores rivales la cosa va a seguir así, invente lo que invente Nacional. ES IMPOSIBLE HACERLO SOLOS.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Kusanagiundefined Desconectado
        Kusanagi Bolsos
        Última edición por Kusanagi

        Lo del presupuesto quedo demostrado que tampoco, sino miren a Melgar con 10 millones eliminando a un cuadro cerca de 70 millones.

        Carlin el cambio tiene que venir de abajo hacia arriba, lo otro es ver la misma película de hace 30 años.

        Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • nbobolsoundefined Conectado
          nbobolso Bolsos
          Última edición por

          No era tan malo Goianense

          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jwwwbolsoundefined Desconectado
            jwwwbolso Bolsos VIP
            Última edición por

            Era la sudaca más falopa del mundo!!!!!

            Nos cruzábamos al peor Sao Paulo.

            Pero ta, como respetamos a todos, minga que ibamos a hacer 3 como goñañense.


            Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
            Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
            NACIONAL ES URUGUAY

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Luchobolsoundefined Conectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
              Última edición por

              @nbobolso Na tampoco vamos a pasarnos de rosca sólo por qué le ganaron a San Pablo. Si hubieran perdido que decíamos entonces? Cómo pudimos perder con éste cuadrito!.

              No me extraña si está copa la gana Independiente del Valle.

              nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • El Sampiundefined Desconectado
                El Sampi
                Última edición por

                Independiente del Valle hace años ha demostrado ser uno de los clubes mas serios y mejores dirigidos del continente, hoy en día no nos podemos comparar ni siquiera con ellos, estamos a años luz.

                Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • yorugua23undefined Desconectado
                  yorugua23 Bolsos
                  Última edición por

                  Siguen mirando esto? Yo queda afuera Nacional y me cuesta seguir viendo, alguna culeada a equipos argentinos nada más después no miro, me siento como un niño de la calle mirando por la ventana de la familia feliz cenando.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • elbochabolsoundefined Desconectado
                    elbochabolso VIP
                    Última edición por

                    Tal cual IDV hace todo para estar peleando cosas importantes. Y no solo en primera, sino también en juveniles, ya van llegando a 3 finales de Libertadores sub 20.

                    Aparte de que ya ganaron una Sudamericana y ahora están a medio paso de otra final.

                    Irónicamente en primera los dejamos afuera con Giordano y tanto nosotros como la gallina les ganamos las respectivas finales sub 20. Sin embargo no esta para nada mal seguir sus pasos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • nbobolsoundefined Conectado
                      nbobolso Bolsos @Luchobolso
                      Última edición por

                      @Luchobolso No me paso de rosca, solo marco que no son tan malos. Para algunos era un equipo que solo nos ganaba a nosotros, la evidencia muestra que no.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Luchobolsoundefined Conectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @El Sampi
                        Última edición por

                        @El-Sampi dijo en Copa Sudamericana 2022:

                        Independiente del Valle hace años ha demostrado ser uno de los clubes mas serios y mejores dirigidos del continente, hoy en día no nos podemos comparar ni siquiera con ellos, estamos a años luz.

                        Es un club bancando por representantes. En Ecuador no cae nada simpático y dicen que sé roban jugadores de otros clubes.

                        Ahora, sin dudas para ser un club chiquito y relativo nuevo por qué no tiene más de 10 años o algo así. Están haciendo bien las cosas, siempre están ahí dando pelea.

                        GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • GustavoLTundefined Desconectado
                          GustavoLT VIP @Luchobolso
                          Última edición por

                          @Luchobolso dijo en Copa Sudamericana 2022:

                          @El-Sampi dijo en Copa Sudamericana 2022:

                          Independiente del Valle hace años ha demostrado ser uno de los clubes mas serios y mejores dirigidos del continente, hoy en día no nos podemos comparar ni siquiera con ellos, estamos a años luz.

                          Es un club bancando por representantes. En Ecuador no cae nada simpático y dicen que sé roban jugadores de otros clubes.

                          Ahora, sin dudas para ser un club chiquito y relativo nuevo por qué no tiene más de 10 años o algo así. Están haciendo bien las cosas, siempre están ahí dando pelea.

                          Y porque nosotros no podemos hacer lo mismo? Si vivimos dándole vida a cualquier garca por unos $. Es pagarle una fija y que te traigan lo mejor del país y de los países límitrofes. Lo otro, el resultado es re mentiroso, Melgar mereció descontar y dos de los 3 goles se dieron porque subieron los 11 a buscar el gol.

                          NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                          14 of may 1899.

                          Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                          LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Luchobolsoundefined Conectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @GustavoLT
                            Última edición por

                            @GustavoLT Es una realidad diferente, anda a sacarle la figura de juveniles a Danubio, Defensor, Liverpool o Wanderers!.

                            Fíjate que Fagundez vino a Nacional por qué Danubio no le quiso hacer contrato de primera. Anda a sacarle a Liverpool a Fabricio Díaz , Quagliatta, Méndez a Wanderers, alguno de los pibes de Defensor!. Ya no son más los 90' que le sacamos de vivo los jugadores a los cuadros chicos.

                            Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fabianzundefined Desconectado
                              Fabianz Baneado @Luchobolso
                              Última edición por

                              @Luchobolso si a nosotros nos los roban al cumplir 18, nada nos impide hacer lo mismo. Es ponerse bien pillos y ya jaja

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Aserrinundefined Desconectado
                                Aserrin Administrador
                                Última edición por

                                Boston River hace años le viene robando los jugadores a Defensor y algún otro cuando cumplen 18, los gestiona el venezolano tránsfuga este

                                Hasta siempre Morro

                                Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Luchobolsoundefined Conectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
                                  Última edición por

                                  @Aserrin Si , ya había escuchado eso también pero los putos de Defensor son tan anti Nacional que te hacen la guerra si te le llevas un jugador. Sólo con nosotros se ponen de personajes.

                                  Tenemos que mejorar la capacitación, no se pero ojalá volvamos a sacar una generación simil a la 90'. Creó que en 4ta o 5ta , es la generación de aquella 7ta que salió campeón invicta. Ojalá que en unos años suban y remarquen eso en primera.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Aserrinundefined Desconectado
                                    Aserrin Administrador
                                    Última edición por

                                    Sub 16, sexta y séptima vienen bastante bien. La selección sub 17 los titulares son casi todos de Nacional.

                                    Hasta siempre Morro

                                    Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • DiegoSosa_Bolsoundefined Desconectado
                                      DiegoSosa_Bolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      Si la gana Goianiense quedará demostrado (otra vez) que el nivel de la Sudamericana es cada vez más bajo y que podríamos haber competido si se planteaban mejor los partidos. En el Parque se pudo empatar si Ramirez no fallaba la que tuvo, y allá no competimos en parte por el equipo inicial que saco el pelado y por fallar en momentos claves (primeros minutos, cuando terminaba el 1T y cuando empezaba el 2T). Igual como consuelo es mejor que sea campeón el equipo que te elimino

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • sanjoundefined Desconectado
                                        sanjo VIP
                                        Última edición por

                                        Afuera por penales a los cuales llegaron de pedo defendiendo como vinieron a hacer acá. Ya no podremos decir que caímos ante el mejor.

                                        El Sao Paulo nos violaba seguro

                                        nbobolsoundefined inge1undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                        • nbobolsoundefined Conectado
                                          nbobolso Bolsos @sanjo
                                          Última edición por

                                          @sanjo maxresdefault (2).jpg

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • elbochabolsoundefined Desconectado
                                            elbochabolso VIP
                                            Última edición por

                                            Para mi la del año pasado fue mucho más fácil. De todas formas, había que ganarle al Paranaense en semis, lo cual era muy difícil. Después la final contra Bragantino y encima en el Centenario no era un trámite difícil.

                                            Este año hubiera sido contra IDV que para mi es peor.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Luis Suarez
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              1
                                              6.4k
                                              67.0k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              -1
                                              3.4k
                                              32.4k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              3
                                              5.9k
                                              83.7k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              0
                                              1.5k
                                              16.3k

                                            • Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              14
                                              110

                                            • Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              9.1k

                                            • Pablo Repetto DT
                                              Aquilesundefined
                                              Aquiles
                                              -1
                                              4.3k
                                              37.4k

                                            • Franco Romero
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              -4
                                              384
                                              3.2k