Miramar - Nacional, 7/9 20:00 | Paysandu
-
@nbobolso dijo en Miramar - Nacional, 7/9 20:00 | Paysandu:
Los suplentes de Nacional le tienen que ganar a Nacional, sigue siendo una diferencia enorme.
Yo creo que los de Nacional son mejores, pero Nacional siempre puede dar la sorpresa
-
-
-
Hay chances de clasificar y pisarle la cabeza a la gallina otra vez y vamos a ponerle suplentes. No entiendo la verdad.
Es momento historico de ponerle la tapa al cajon que son un desastre!!! -
-
Vi que hoy entrenaron en Los Céspedes estos 13 jugadores: Martín Rodríguez, Keke, Risso, Pertusatti, Marín, Marcel, Cairus, Zabala, Colito, Manolo, Guti, Colo y Puma. Hay que sumar 8 más calculo yo: Bernatene, Brazionis, Damiani y Da Rocha, quizá también Castro y Ginella que han jugado poco, al menos para estar en el banco y entrar si se complica, y faltan dos más que para mí pueden ser Pereyra Ramírez, Márquez, Varela o Facundo Pereira. Digo yo.
El equipo podría ser algo así: Martín Rodríguez; Pertusatti, Risso, Keke/Brazionis, Marín/Keke; Marcel, Cairus; Guti, Manolo, Colito; Colo/Puma. Obviamente Zabala, Castro y Ginella podrían meterse en el once tranquilamente.
-
espero que todo ese teatro de ir con suplentes y que no dirija repetto fue presion para miramar
con miramar se negocio para jugarlo en el estadio, jugar con todos los jugadores
a miramar le parecia bien pero queria un piso de entradas aseguradas
como nacional no se lo aseguro, cambiaron para paysandu -
@Damián dijo en Miramar - Nacional, 7/9 20:00 | Paysandu:
Vi que hoy entrenaron en Los Céspedes estos 13 jugadores: Martín Rodríguez, Keke, Risso, Pertusatti, Marín, Marcel, Cairus, Zabala, Colito, Manolo, Guti, Colo y Puma. Hay que sumar 8 más calculo yo: Bernatene, Brazionis, Damiani y Da Rocha, quizá también Castro y Ginella que han jugado poco, al menos para estar en el banco y entrar si se complica, y faltan dos más que para mí pueden ser Pereyra Ramírez, Márquez, Varela o Facundo Pereira. Digo yo.
El equipo podría ser algo así: Martín Rodríguez; Pertusatti, Risso, Keke/Brazionis, Marín/Keke; Marcel, Cairus; Guti, Manolo, Colito; Colo/Puma. Obviamente Zabala, Castro y Ginella podrían meterse en el once tranquilamente.
No se que es peor, si ese equipo o la pasta base. Me gusta ver pibes, pero el medio debe ser Ginella-Trasante, no juegan nunca.. Damian, vos que la tenes re clara, no hay un buen lateral derecho en 4ta/5ta? Ya fue Lautaro, no tiene nivel.
-
No jodamos. Papelones no.
-
Repetto dirige, solo que no viaja con el grupo porque se queda a dirigir la practica de la mañana de los titulares el miercoles.
-
@Damián dijo en Miramar - Nacional, 7/9 20:00 | Paysandu:
Consulta, Juan Izquierdo? Trasante está lesionado?
-
@bolsoamuerte Trasante tenía una distensión muscular.
-
Buen partido para que no entre Monzeglio y conectarse acá a su tema para elaborar conjeturas sobre algo que pasó que hizo que lo borraran
-
es obvio que perdemos por poner suplentes.
-
@sanjo
futbol libre rey, se ve divino sin problemas -
Si será buena la copa que en Google no figura este partido
-
Porque no podría atajar Rodríguez, jugar Almeida, alguno de los laterales que tenemos, de ultima un tiempo cada uno, ginella, gigliotti, los hermanos Ramírez
-
Claro que jueguen los suplentes. Almeida, Monzeglio, Gigliotti, Ginella, etc.
-
-
Momento clave para que algún suplente que juega poco o un pibe con gansa de llegar rompa en mil pedazos a Schiapacasse, nunca fue tan fácil ganarse al hincha