Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Esperemos que lo rajen antes del sudamericano al cometa.
-
Con Argentina siempre comemos, sea mayores o juveniles.
-
hay algo en juveniles?
los de nacional ni debutaron -
@juan1899bolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
hay algo en juveniles?
Coimas
los de nacional ni debutaron
Exacto
-
-
@Ruyeri Bo sorprende que hace rato no metemos un 9 en la sub 20 no???.
Para mí el tema de Scarone es que todavía no a jugado en primera y en esa lista tenés a De los Santos de River que está jugando y haciendo goles.
Duarte de Defensor también está teniendo minutos y por ahí le sacan ventaja en lo deportivo.No lo eh visto jugar a Scarone pero dicen que es bueno, para el año que viene tendría que ya hacer pretemporada con primera y tener minutos. Lo mismo Renzo Sánchez, Chagas y Antonio!.
-
@Luchobolso En sub 20 hace bastante si. El que podría estar por edad y que desde el club le vienen haciendo bastante bombo en las declaraciones es a Dustin Aguirre, pero ni siquiera entra en una preselección. O hay muchos 9 muy buenos en esa generación o no es tan bueno.
El que está es Petit pero en sub 17.
-
@Ruyeri Me había olvidado de ese , Aguirre tiene edad sub 20?. Juega en 4ta ese no? Hace rato tampoco escucho nada de ese guri , pensé que jugaba en 3ra con el chino.
Si cómo te digo ahora , sub 20 están De los Santos de River y el de Defensor. Aparte del hijo de coquito Rodríguez, que juega en el Real.
-
-
-
Ayer miré el 2do tiempo. Le vi alguna jugada interesante a Guillermo López. Me pareció un jugador medianamente rápido, con buena técnica, encarador y lo vi bastante colaborativo en la marca. Parecía ser bastante jugador de equipo porque intentaba asociarse y no ir siempre por la personal.
A Chagas también le vi mucho despliegue, bastante prolijo con la pelota y yendo hacia adelante.
Antoni fue suplente e ingresó sobre el final. Tiene bastante competencia en su puesto porque ayer jugó González que está en Valencia y lo vi bien. También está Maturro. Liga mal que esos dos también son zagueros izquierdos.
-
@Ruyeri Si una lástima lo de Antoni que a mí me parece tremendo zaguero a futuro y aparte zurdo que es difícil encontrar.
Chagas y Sánchez están despegados. Sánchez hizo uno y Chagas metió la asistencia del 2do. Para mí López no es malo o livianito cómo algunos dijeron en el tema de la 3ra. Es una versión mejorada de Trezza. Otegui creo que era el otro correo no?. Es un lateral izquierdo que se habla bien de él, ojalá podamos sacar otro buen lateral a futuro.
-
Ayer fueron titulares Antoni, Chagas y Renzo Sánchez. No miré con gran detenimiento el partido, pero en el 1er tiempo la tenía siempre Brasil y Uruguay no la veía.
En el 2do tiempo expulsan al mejor de Brasil por una agresión a Renzo Sánchez, que bajó notable a colaborar quitando una pelota en el área de Uruguay.
A Antoni lo vi con problemas, sobre todo porque arriesga bastante con la pelota. Tiene muy buena técnica, te diría que excelente para un zaguero, el tema es que los brasileros eran muy rápidos y lo presionaban.
Chagas y Sánchez no destacaron. No participaron mucho del juego porque la tuvo Brasil la mayor parte del partido. Sánchez no pudo desnivelar casi nunca por derecha, la tocó muy poco.
-
@Ruyeri Yo lo estaba viendo pero lo deje de ver en los últimos 15 más o menos. Es así , Brasil sin ser nada del otro mundo fue más y nosotros la vimos pasar.
Fue un típico lo partido de Tabarez , corriendo pasamos todo el partido. Los mejores de nosotros, Sánchez, Chagas, De lo Santos, Díaz no la vieron.
-
-
@nbobolso Imagínate que nació en España y mismo el Real lo estaba presionando para que elija jugar con ellos y así con todo prefirió Uruguay.
Éste en un año está en el primero, dicen que andá de vuelo de verdad, ojalá sería tremendo encontrar un crack para a futuro pensado en el 2026.
-
Los acostumbra bien Broli con estos amistosos, siempre comerse un baile con Argentina y Brasil
-
Otra vez le llenaron la canasta al chupapija de randal? Por mi que haga cualquier papelón en la gallina, pero que sea el arquero uruguayos... vergüenza da.
-
Ayer miré todo el partido. La verdad que fue un paseo argentino. Uruguay es una murga. No tiene ni medio jugador que desnivele y cero juego colectivo. El más "famoso" es Díaz de Liverpool que la verdad no le veo nada, es uno más, no quita ni genera juego.
De los nuestros, Antoni ganó y perdió. Chagas corrió todo el partido atrás de la pelota pero no quitó nunca y siempre fue superado, con la pelota nada. López metió 3 buenos centros, fue el único que generó algo. Sánchez fue suplente, entró en el 2do tiempo y no pudo influir.
No miré el 1er tiempo con Uzbekistán que dicen Sánchez jugó muy bien, pero en estos partidos López fue el que más me gustó, ayuda en la merca, se asocia en el juego y mete buenos centros. Lo podrían probar por Trezza, menos no va a hacer.Faltaban todos los de Defensor, el gallego que juega en el Real Madrid y Cabrera el que está en el Schalke. Entre estos jugadores tienen que haber 2 o 3 muy buenos que levanten el nivel del equipo para pelear en el sudamericano. A Brasil y Argentina los vi 3 escalones arriba de Uruguay.
-
Los sub 20 de nacional NO debutaron
Piensen lo que sería eso en otra época
No lo creería nadie