Selección Uruguaya - General
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso
igual andaba con pubalgia
por eso ni lo puso y apenas se movioespero que pal mundial sea el arrascaeta del flamengo
-
Canobbio es el de más fisico y sacrificio para hacer la banda, pero atacando es espantoso, lo pones 7 partidos y se va sin una gambeta.
-
respondió a Fede94 en Última edición por Michel
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya - General:
oy quedó claro que ese jugador va a ser Canobbio.
y que me decis de varela
va a jugar su segundo mundial sin haber participado de las eliminatorias
-
Es mala la selección, no me sorprendería quedar afuera en grupos
-
Arriba está claro que sí no es Suárez o Cavani tenemos gol que Curacao.
Suárez sigue estando un escalón arriba de los demás, es el que mete pasé de gol al menos.
Ganamos al menos y no pasamos vergüenza y ahí cosas positivas. De la cruz que no me gusta mucho, si juega así puede darnos una buena mano.
Yo pondría a Valverde de puntero derecho y que entré Vecino con Bentancur en el medio o Ugarte.
-
Canobbio a ese nivel es como Trezza. Corre y mete por extremadamente limitado.
No tenemos jugadores por afuera para el nivel de un mundial. Con Araujo me gustaba para jugar 3-5-2 pero ahora no tenemos 3 zagueros buenos para una línea de 3.
-
pa mi es
-
es cualquiera que suarez con la edad que tiene tenga que salir del area para asistir a darwin casi 15 años mas joven y con un fisico privilegiado
-
Pensar que hay equipo como para jugar con el esquema 4231 que hoy juega Nacional o 4222
Rochet
Varela Coates Giménez Olivera
Valverde Bentancur
De La Cruz De Arrascaeta
Suárez NuñezVa a andar por ahí el 11 del mundial, si no juega con Pellistri y Suárez al banco
-
@sanjo De Alaskaeta titular?
Estamos en el horno si nuestra esperanza es que el aparezca -
@sanjo En las eliminatorias cuando jugaron de "doble cinco" Valverde con Bentancurt nos costó un huevo recuperar la pelota.
Para mi Vecino o Torreira tienen que ser titulares. Los pondría por De Arrascaeta y que Valverde juegue por afuera. En el Real Madrid ha jugado ahí varios partidos.
-
@sanjo con ese 11 salimos ultimos tranquilos
-
@sanjo dijo en Selección Uruguaya - General:
Pensar que hay equipo como para jugar con el esquema 4231 que hoy juega Nacional o 4222
Rochet
Varela Coates Giménez Olivera
Valverde Bentancur
De La Cruz De Arrascaeta
Suárez NuñezVa a andar por ahí el 11 del mundial, si no juega con Pellistri y Suárez al banco
Giorgian y De la Cruyff juntos? JAjajajaj, ni el Arsenal es tan pecho frio.
-
@Ruyeri Valverde viene rindiendo bien como puntero. Yo lo probaría ahí, Vecino y Bentancur el medio. Aparté Valverde te da ese ida y vuelta que necesitas.
Para mí el tema está en la defensa, ahí estamos en el horno.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por Michel
@Luchobolso yo llevaria a rogel
podria ser la dupla rogel coatesno se si hay alguno mejor que el
polenta si no fuera tan bobo en este mundial seria titular a las risas
(viendo lo que paso con gimenez godin y araujo) -
Jugar un mundial con Rogel de central sería piso histórico de la selección. Indigno
-
@Michel Pa , para mí Rogel no tiene nivel de selección. Josema si de acá a Noviembre no se jode tiene que jugar él y Coates pero ta , yo veo jugando a Godín en una pierna y Cáceres gediendo.
-
Nos volvemos en primera ronda
-
Coates Josema tiene que ser la zaga, no hay otros. Si falta alguno corremos muy serio riesgo de no pasar el grupo.
Yo ya me convencí que este Mundial tenemos 0 chance de pelearlo. Es por lejos al que llego con menos expectativa de los últimos 3. Con pasar el grupo estoy conforme.
-
Seguimos siendo Suarez +10. Que mal que se maneja la seleccion. Que mal que se maneja el football uruguayo.