Nacional vs Defensor - 8/10 19:30hs | GPC
-
-
Jajaja. Una quiniela de propuesta.
-
@GustavoLT Lo habia hecho distinto pero el sistema de encuestas no lo reconoce.
-
Hay que ganar y lo sacamos a de competencia. no hay margen para el empate.
-
Saque entrada porque no llegan al viernes
-
Consulta: un menor de 11 no socio tiene que canjear entrada o va y se manda nomás?
-
@sanjo Solo CI
-
@sanjo Si va por primera vez, llevalo a la Abdon alta al menos. Que no curta tu onda de Atilio central, sentadito y con un carton abajo para no ensuciarse. Que sienta como se mueve la tribuna y retumban los bombos (justo esto no), si lo llevas a la Atilio "de cine opera", cuando tenga 20 es hincha de Torque y juega al cricket .
-
-
-
-
@Damián dijo en Nacional vs Defensor - 8/10 19:30hs | GPC:
Justo este era un partido en el que podía usar el once que venía poniendo y ahora decide cambiar...
Si esto se confirma, queda en evidencia de que es un burro y le estuvo errando en los planteos y jugadores que son de su agrado. A PAPELONETTO no le gusta jugar con doble 9. O vino apretada de Luisito, o de la dirigencia.
-
No quiero mufar ni nada...
No es mi ánimo..Pero si ganamos y Liverpool empata o pierde, SOMOS CAMPEONES no?
O si EMPATAMOS, y liverpool pierde, somos campeones, también no? (Aclaro de la Anual)
Luego el clausura sería un plus, porque nos daría ventaja en las finales.
-
Campeones de nada. No hay copa de la anual.
-
yo si hace cambios y tambien cambia el sistema lo aplaudo, lo veo del lado que no se saca, tiene autocritica, y no muere con los ojos cerrados y prueba cambios.
si cambia es porque esta perdido, si no cambia es porque es un terco, NO LES SIRVE NADA!! -
Bueno hoy es un lindo rival para revertir la imagen de los últimos partidos. Dale pelado déjate de joder y mete mano en el equipo por qué más allá de que éste ganado la Anual, no hay que revivir ningún muerto!.
-
Me hacen pirar los hinchas de Defensor diciendo que no pega en la mano de Maturro la pelota
-
-
@Aserrin Mi viejo me dijo que él mismo jugador declaró que si le pega en la mano, ya con eso no hay más que discutir.