Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El equipo
-
Que plantel de mierda nos quedó. Estamos pidiendo a un pibe de 18 años como salvador porque no tenemos punteros. Porque nadie en el plantel puede gambetear. Juegan de punteros un lateral y Trezza, ninguno tiene uno contra uno. No tenemos zaguero suplente. Un espanto.
-
Ganemos este campeonato que sigue muy a la mano porque el año que viene la veo feisima.
Con las bajas que vamos a tener será muy dificil tener un plantel digno, necesitaremos un periodo de pases perfecto
-
Cada partido que pasa va quedando claro que aunque ganemos el uruguayo hay que hacer una limpieza de plantel importante
-
Rochet; Pumita, Laborda, Coelho, Lozano; Ginella, Felipe; Renzo, Fagundez, Candido; Gigliotti. Tanto cuesta????
Banco;
Martin
Antoni
Marin
Torito
Chagas
Monzeglio
Scarone
Axel
Castro
Ramirez. -
No va a pasar, pero me gustaría algún partido ver este equipo:
-
@Ruyeri no esta mal, yo igual pondria a Carballo en lugar de Monzeglio y Ginella en el medio, pero son opiniones
-
Rochet
Puma-Brazuca-Laborda-Candido
Ginella-Toro-Carballo
Franco
Pibe-Suarez -
Para Albion y Cerrito
Rochet
Lozano, Laborda, Coelho, Cándido
Pumita, Carballo, Torito, Zabala
Suárez, Fagúndez -
@Ruyeri Nunca nos fue bien con línea de 3, recuerdo a Carreño que vino de guander jugando con 3 y lo intento pero cómo no le salió bien volvió a línea de 4. JR también si no me equivoco, quiso jugar con 3 pero no duró nada.
-
Para malos rercuedos con la linea de 3 no hay que ir tan lejos: recordemos a Cappuccio o a Giordano (contra River alla).
Para mi, con el plantel que tenemos estaria bueno porbar linea de 3 pero claramente Repetto es un DT que no sale del esquema que le gusta a el.
-
@Hauru Uhhh verdad, es que con Capuccio me dio un ACV que ni recordaba que jugó con línea de 3.
Repetto a mi me parece un buen DT, mejor que la media del fútbol Uruguayo pero es muy cuadrado, te das cuenta en los cambios, en los planteos. No sale siempre de la misma y ahora en lo local ya le sacaron la ficha pero en vez de tratar de contrarrestar eso , sigue insistiendo con lo mismo que no le viene dando resultado.
Yo que se , que pruebe una línea de 3 medios, con Torito de 5 y Carballo con Ginella para generar más juego y si te tapan a Carballo tenés salida con Ginella. Arriba podes jugará con Fagundez de 10 y arriba que uno entre el Colo y Gigliotti acompañe a Suárez. Candido que vuelva al lateral y con el Pumita por derecha ahí tenés llegada por afuera. No sé , probar algo diferente.
-
@Luchobolso Es que claramente tanto Jose Luis Rodriguez como Candido tienen cualidades para ser buenos carrileros, diria yo mejores como carrileros que como laterales.
Ahora, para agregar un recuerdo mas de la linea de 3: Viña, Erramuspe, Angeleri con el palito como carrilero izquierdo. Lo escribo y me viene una risa boba... Dominguez.
-
Yo no me sumo a esa de que no podemos jugar con línea de 3. El problema es que para hacerlo necesitás a un líbero bueno (Coelho ponele ?), y dos stoppers rápidos y de buen pie. Acá apenas podemos juntar a 2 zagueros buenos que te los sacan de las manos al toque. Así es imposible.
-
@Hauru Na fue un hdp, Palito de carrilero y el abuelo Angeleri de libero. Viña pobre pedíamos que poco más le rescindan por lo malo que era. Como era aquel argentino que era el 5 , que pegaba cómo cable pelado y era malardo.
Domínguez fue de lo peor , me animó a decir que lo pongo por encima de Capuccio y Giordano.
-
Pero porque Capuccio y Domínguez sean dos malos DTs no podemos dejar de probar con línea de 3.
El escribano ponía a Ocampo de carrillero y Domínguez a Angeleri de libero que era una momia.
Igual Repetto no va a jugar con línea de 3. Este campeonato va a salir campeón o hacer un papelón con el mismo esquema y mismos jugadores que vienen jugando.
-
Cappuccio jugaba con línea de 4 con Laborda de lateral que no subía pero era línea de 4. Si fuera línea de 3 Ocampo era carrilero?
Con línea de 4 nos fue mal un montón de veces. La línea de 3 es un buen sistema si tenes los jugadores.
-
@Luchobolso Arzura. Me suena que no ganamos ningun partido cuando estuvo en cancha.
Estaria bueno dejar de traer a tanto mamarracho.
-
A mi la linea de 3 me gusta, me parece ideal para cuadro grande que sale siiempre a atacar y ganar y a nivel internacional te podes cerrar con 5 atras, pero ojo, tenes que tener los jugadores ideales para hacerlo, hoy nos estarian faltando 2 zagueros rapidos, otro para completar la linea de tres con Laborda y Cohelo y otro de suplente, Candido y el Pumita creo que se adaptarian bien, el problema es querer jugar con linea de 3 sin los jugadores adecuados.
-
@Hauru ganamos la supercopa contra la 6allina, creo que debutó ese día!
A los 5 segundo tenía amarilla por pegarle al ceboyeta!Partido que ganamos a pura mística en finales contra la 6allina, que venía de ser campeon del uruguayo, unos días antes nos habían ganado el clásico amistoso con baile, y ese día todos pensaban que nos ganaban caminando.
El 11 nuestro era un desastre, palito de carrilero con 10Kilos de más por ejemplo.
Empatamos 1-1 , único clásico donde Conde atajó bien, nos expulsan a Santi Rodríguez y jugamos los 30min de alargue con 10, y faltando 5, expulsan a palito Pereira y quedamos con 9, luego ganamos por penales.Año de mística donde cortamos el Tri campeonato de ellos, donde en las primeras 5 fechas del apertura no ganamos ningún partido y nos sacaron como 7-10 puntos de ventaja.
Luego ese año ganamos 3 finales en el año, y 2 en 4 días.
Que lindo recordarlo! -
@alebolsoamuerte Si fuera por Decurnex dejaban al mamarracho de Domínguez y por ahí hubiera sido otra historia, le tendría que haber hecho un monumento al Guti.
Ese clásico le jugamos bien hasta la expulsión del Santi, después fue todos atrás aguantar los penales.