Agustín Rogel
-
Nos entra algo por el pase? 15, 20k?
-
Entre un 4 y 4.5% por el mecanismo de solidaridad ya que jugó en Nacional desde los 12 hasta los 21. Queda ver si su partida cuenta como la temporada de su cumpleaños 21 o 22, no sé cómo se mide eso.
-
-
Lasarte lo quemó mal al loco éste, igual después se fue por qué lo puteaban hasta los sordo mudos.
-
Claro, ahora te haces el hincha chupaverga. Cuando viniste con ensuciantes (cuadro de mierda gallina) tuviste una actitud re de mierda.
Perro y sorete
-
Qué hizo cuando vino a jugar acá?
-
@bolsomaiden dijo en Agustín Rogel:
Claro, ahora te haces el hincha chupaverga. Cuando viniste con ensuciantes (cuadro de mierda gallina) tuviste una actitud re de mierda.
Perro y sorete
Pero sí jugó escondido. Era el mejor momento de su temporada en Argentina, y cuando toco enfrentarlo desapareció.
-
@GustavoLT Parece que estas hablando de un 9 o un 10. No de un central al que apenas molestamos.
-
Me cae mal, se fue del club como un pecho con más ganas de estudiar arquitectura que de jugar al fútbol y encima tocó verlo hacerse el guapo en cuadro desagradable como ensuciantes.
-
Un revienta pelotas con suerte. Incluso suerte de caer en un equipo con línea de 5 y la pelota quieta como arma principal (debe ser el único equipo de Sudamérica que juega así).
-
Yo pensé que iba a ser un agradecido al club que lo formó y vino con el marido de la gallina a jugarnos con asco. Que se maneje el postre, no me olvido de las vueltas que di en Río para que en 5 minutos se terminara la serie por su culpa