Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Que floja pinta esta selección, ni 1 jugador con chapa de "posible crack" o figura.
-
Yo lo único que pido es , antes de traer paquetes o ex jugador que le den chance a éstos 4 pibes en el primero el año que viene. Antoni puede alternar para llevarlo de a poco, Chagas y Sánchez debería ir jugando para que se vayan acostumbrado al roce de primera y viéndolos cómo titular a mediano plazo. López podría ser también un buen recambio.
Ese tendría que ser el objetivo para el apertura 2023.
-
Por lo que me dijeron, los partidos que se juegan en la cancha 2 no se transmiten y por eso no pasaron el partido. Los próximos dos serían en cancha 1 y serían transmitidos.
-
-
Vi el segundo tiempo hoy contra Paraguay que acaba de terminar, es nefasta la selección. Una carencia de talento que abunda, sin ser Sánchez que fue de lo poco interesante el resto pobrísimo.
-
@LeandroBolso A este mismo plantel lo vi en los amistosos contra Uzbekistán, Brasil y Argentina. La verdad que mostraron demasiado poco.
Igual faltan todos los de Defensor (Maturro y Abaldo son titulares en 1ra división y Anderson Duarte alterna) y el español hijo de uruguayos que está en el Real Madrid.
Con esos 4 jugadores debería subir bastante el nivel del equipo.
-
@Ruyeri También hay uno que es defensa del Valencia y un rubiecito que juega en el Schalke, con esos también debería levantar él nivel.
-
@Luchobolso Al zaguero de Valencia lo vi jugar. Me pareció bueno pero no sé si es mejor que Maturro y Antoni.
El que estaba en Schalke fue suplente en una gira que se hizo, pero jamás lo vi jugar. Capaz tiene puesto porque el mediocampo me pareció lo más flojo del equipo.
Creo que Abaldo y el del Real Madrid son los que deberían levantar el nivel del equipo.
-
@Ruyeri También está el hijo del cabeza Zalazar, no se si será tan bueno pero está jugando en Europa.
-
Increible que no haya sido titular Renzo... Termino metiendo el gol del empate y nos empomaron en la ultima globa.
-
Ayer se jugó un amistoso con Chile y salimos 2 a 2. Mañana se juega la revancha en el Parque, para él que se quiera arrimar es con entrada gratis!.
Renzo, Chagas y Antoni fueron titulares.
-
-
Maturro fue transferido al Genoa y es casi seguro que no lo van a prestar al sudamericano.
Es una baja importante para Uruguay porque era titular fijo. Para Nacional puede ser visto como buena noticia, porque Antoni juega en esa posición y ahora seguramente sea titular, aunque también está González del Valencia que es zaguero izquierdo.
-
Si no se pasa en ese grupo hay que cerrar el complejo celeste.
-
en la 1a. fecha: libre. Después, jugamos cada dos días.
-
@ricardo-iramendi Scarone no es de está generación???. No recuerdo haberlo visto participar en está sub 20.
Hoy irían seguros Antoni, Chagas, Sánchez y no se si se me escapa alguno más.
-
-
@Aserrin De Nacional van Machado, Antoni, Chagas, Sanchez no?
-
Me sorprende que no vaya Lavega
Cual es el 11 de esta seleccion?
Rodriguez
Ponte?-I.Rodriguez?-Gonzalez-De Ditis
Diaz-Chagas?
De los Santos?-L.Rodriguez-Sanchez
A.RodriguezSupongo que Antoni y Gonzalez al ser zurdos van a pelear por un lugar
-
@Luchobolso son esos 4 los nuestros si