Emmanuel Gigliotti
-
@Fabianz No seas peleador, venía levantando el nivel y con racha de goles justo cuándo le traen a Suárez. El pelado claramente lo percho por no querer sacar a Suárez o pasar a jugar con dos 9.
-
@Fabianz dijo en Emmanuel Gigliotti:
@gauzabolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
Es de una incoherencia galopante haberle renovado y ofrecerle renovación a Repetto.
Nunca entendí el apuro por renovarle a un tipo que el torneo que viene va a promediar 36 pirulos sin tener hoy gran estado físico.
Por 5 o 10k por mes todavía, pero es nuestro sueldo más alto junto con Rochet y Carballo.
Esta es la llave de la posible No Continuidad de Repetto.
Lo firmaron ahora sin preguntarle al técnico, porque o Gigliotti se confía de que no siga Suarez o que le traigan otro delantero, o sabe que no sigue el burro y que otro DT hará lo que mejor le parezca.
-
@GustavoLT Para mi esta renovación fue decisión de la directiva. No creo que Repetto haya influido. Querían quedar bien con Gigliotti por darle la 9 a Suárez y a la vez tribunear un poco, porque mucha gente ahora ama al argentino por "buen tipo".
-
Una bobada lo que subió en instagram. Seguro que si no ganamos es porque él juega poco.
-
El gran profesional y líder positivo tirando mierda en Instagram.
Cada días más en contra de su renovación de contrato. Es una momia, el sueldo más alto del club y encima con aires de diva.
-
renovarle fue una decisión muy apresurada, que necesidad había de hacerlo? Ahora ya quedas atado a un año mas y si traes a otro 9 que rinda mas que el vamos a tener el mismo problema que ahora.
-
Ya está haciéndole la cama al que puede seguir siendo su DT?
-
Para mí es todo intrusos de los periodistas, ahora el jugador si pone algo es encontra del técnico. Que raro que nunca se fijan lo que postean cuándo son titulares!.
-
Que silencio por acá
-
@LeandroBolso Le dieron más de 10 minutos y pasó lo que sabemos que pasa, tiene clase y es indiscutible.
-
Yo siempre lo banque mientras muchos decían que no tenía gol , que esto y aquello pero antes de Suárez era el que la metía o participaba en las jugadas de gol.
Acá está la prueba que a los jugadores cuándo los meten 5 minutos es de una hijoputez enorme por qué nadie puede hacer nada en 5.
-
Estoy muy tranquilo con el como 9. Le sobra clase y merecía cerrar el campeonato así
-
Recontra merecido los goles y que sea parte del título. Un tipo positivo, que siempre tiró para adelante, tuvo la humildad de dejarle la camiseta a Suárez y se la banco.
Tenemos 9 para rato!.
-
Con que alegría grito los goles, los necesitaba muchísimo y se nota. Lo vamos a necesitar el año que viene.
-
14 goles en la temporada y dando la ventaja que el clausura ni lo jugo. Solo aca se discute el año del puma, merecida renovacion y ojala que el año que viene demuestre lo mismo
-
@nicobolso9 dijo en Emmanuel Gigliotti:
14 goles en la temporada y dando la ventaja que el clausura ni lo jugo. Solo aca se discute el año del puma, merecida renovacion y ojala que el año que viene demuestre lo mismo
Y el año que viene seguramente no lo asistan Trezza y Zabala, asi que todavia puede aportar mucho mas.
-
Le sobra calidad, solo acá lo discutían. Juega para los que saben de fútbol.
-
Sos un fenómeno Puma !
-
Merecidisimo los goles! Y QUE GOLAZO!
Hay 9 sin dudas
-
Hoy definió notable.
Ojalá la rompa el próximo año y haga muchos goles. Tengo mis serias dudas.