Rodrigo Amaral
-
Tenia un desgarro de aductor, empezó mal.
Le quedarían 2 semanas de recuperación. -
Debe ser de las pocas veces ue el gordo se entrenó en serio. No le aguantó el lomo.
-
-
Gordo puto.
-
Ojalá que no entre en una racha negativa por que ahí si lo veo de nuevo empezar a comerse todo lo que tenga al alcance!!!!!
-
Ya se rompió el lechon?
-
Espero que estés bien físicamente para las primeras fechas del apertura.
No quiero que estemos en la 4ta fecha y estés gordo o algo. -
Y seguimos esperando.
-
Que pase que metimos!!!
-
@javibolso Rafa Golazos? donde puedo ver los goles? no me puedo perder eso
:perrafa: -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Con Wanderers ya estará listo para ser convocado. La lesión es entendible cuándo jugó bastante para la inactividad que traía , es lógico que alguna lesión muscular te salte. Quiero verlo en la cancha y ahí lo criticare. Como ya dije antes para mi si de cabeza está bien y se pone las puede darnos una buena mano por que calidad tiene.
-
Es una cagada que se haya lesionado. Si había agarrado forma de la pretemporada y con el fútbol que había hecho ya lo debe haber perdido. Aparte si el equipo empieza a ganar le va a costar un huevo ganarse un lugar.
Igual la temporada es larga, no da para caerle todavía cuando se jugó solo 1 partido en la temporada.
-
@Ruyeri
igual puede seguir agarrando forma.. redonda -
-
4a fecha ajakakak de aquí a allá se convierte en majin boo de nuevo
-
Gordo hijo de puta jajajajaja
-
1 mes y medio para un desgarro aguanta
-
Bo, toda la gente que esperaba algo diferente del cerdo este, ya se convenció? o necesitan un par de añitos más? No tiene físico de ATLETA. En el futbol de hoy tenés que ser tan atleta como jugador. No tiene resistencia, no tiene explosión, no tiene velocidad, se lesiona de toque por lo cerdo que está.. no entiendo como hay gente que esperaba que ¨la rompa¨ e incluso lo sigue esperando.
Meterá algún golcito contra racing o rampla y algún pase que llene el ojo, pero nada más. Años de evidencia no son suficientes? Por qué esperan que pase algo que nunca pasó (o sea que el gordo la rompa en primera división)?
-
4 fecha jajajaajajajaj
cierren todo