Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@alebolsoamuerte mirá que pudimos traer a oliva y le dijeron que no porque estaba el yona...
-
Loretrai
-
@Fabianz ahí le erramos sin dudas!
En qué anda Oliva? Está jugando?Lo traigo por el Yona
-
Oliva está jugando en Talleres, no había arrancado jugando y tuvo problemas por qué no le pagaban pero últimamente ya estaba jugando.
Si se va Rochet, Carballo, más la baja de Suárez. Se tendría que traer un golero que de garantías, un medio del nivel más o menos parecido al de Carballo y otro delantero.
Yo preguntaría por Tabo que no está jugando mucho en Cruz Azul. Que venga a préstamo un año. Y si dicen que viene Olivera ya ahí te sacas de encima al Colombiano y uno entré Trezza o Zabala. Ya ahí mejoras un montón por las bandas.
-
Olivera + Fede Martinez + Renzo + Extremo suplente + Algún juvenil y quedamos muy bien por afuera, cosa que nos falto este año.
-
Si se confirman esos tres nombres que dieron (Pereyra, Kike y Fede Martinez) arrancamos de buena forma el periodo de pases. Obviamente que luis, carballo y el chino se van. Yo trataria de mantener el resto del plantel y que no se vaya nadie mas salvo los perros ( y Excpecion de Fagundez si viene una oferta fuerte, o algun otro de formativas caso Trezza, Laborda) y ahi iria por un zaguero importante y un mediapunta (Diente estaria genial). Creo que con eso nos quedaria por cubrir el arco y me gusta mucho Mele como apuesta. Renzo sanchez y antoni deben subir y alternar. Con eso estariamos bien para arrancar y luego a mitad de año corregir con dos o tres incorporaciones mas como este año. El 2022 se incorporo bastante bien ojala este 2023 se afine un poco mas la punteria
-
Tabó, Olivera, Federico Martínez, Oliva y Mauricio Pereyra. ¿Dónde firmo?
Me gustaría que el próximo 9 sea Federico Viñas. Lo vi muy bien cuando Uruguay jugó el sub 23 y daba años de ventaja. Debe ganar muy bien en México, pero es suplente y con 24 años creo que le vendría bien ser titular todos los partidos.
En este nota dice que el año pasado el jugador estaba interesado en venir a Nacional pero que no se hizo por un tema económico: https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-America-Federico-Vinas-no-llegara-al-Nacional-de-Uruguay-por-su-salario-Cuanto-cobra-20211223-0009.html
-
Bolsosrespondió a alebolsoamuerte en Última edición por chiquibolso_023
@alebolsoamuerte
se la re jugo, lo recontra traigo ! ! no tenemos ni UNO solo jugador en el plantel, de sus caracteristicas, el unico parecido al que tambien hay que darle cancha es a Renzo.mele/de amores/ichazo
pumita-cohelo-antoni-candido
m.pereyra-ginella
kike/renzo-fagundez-f.martinez
gigliottilindo equipo podriamos formar..
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Tabó, Olivera, Federico Martínez, Oliva y Mauricio Pereyra. ¿Dónde firmo?
Seria hermoso, y a eso le faltarian dos laterales izquierdos (o uno titular muy bueno), un golero, un zaguero..
-
Una pregunta en serio, saben si la directiva esta interesada en traer jugadores , porque fuentes y compania las declaraciones que hicieron anteriormente parecían bastante austeros(?), pero cambio algo o es lo mismos bolazos de siempre?
-
@Ruyeri Tabo en México se acomodo en jugar atrás del 9, no es tan extremo cómo lo teníamos antes.
Lateral izquierdo si se queda Cándido que suban al de 3ra, Otegui para que vaya alternando.
-
@javibolso ???? Obvio que van a traer jugadores. No van a gastar una millonada pero todos los años vienen por lo menos 6 jugadores.
-
Me parece copado que Olivera diga en todos lados que quiere venir
Pero su situación con Lasalvia me hace desconfiar
-
@Luchobolso Tabó tiene 28 años. Si me dijeras que tiene 35 te diría que obvio ya no está para hacer la banda pero creo que puede hacerlo sin problemas porque jugó ahí casi toda su carrera.
También tendríamos a Olivera, que es puntero pero puede jugar de media punta sin problemas.
-
@Ruyeri Ojo no lo dije por menospreciarlo. Sólo marque que ya no es el extremo que por ahí conocimos nosotros. En México por ejemplo en Atlas dónde anduvo mejor y por momentos jugó, fue de media punta , ahora eso no lo limita a que juegue por las bandas.
-
@Luchobolso Si, creo que entendí a donde apuntabas con tu comentario.
A mi tener a Tabó, Olivera y Federico Martínez me parecería una locura al lado de los canes que tenemos. Creo que además traería uno zurdo por afuera.
Oliva/Torito - Pereyra/Ginella/Yonathan Rodríguez
Tabó/Olivera/López - Fagúndez (acá también puede jugar Pereyra, Tabó y Olivera) - F. Martínez/Puntero zurdo/SánchezMe cuesta dejar a López y Sánchez tan relegados pero si van al sudamericano sub 20 no los tenés hasta mitad de febrero y si Uruguay clasifica al mundial siguen entrenando con la sub 20 y después se van en mayo/junio. Igual tengo dudas que López quede en la lista definitiva. Si bien está siendo titular, faltan Abaldo, Anderson Duarte y el gallego del Real Madrid que me parecen van a estar los 3.
-
Me preocupan más las bajas que las posibles llegadas(ya que no van a traer a nadie si no empiezan a salir jugadores). Tenemos muchos perros como Almeida, risso, martin Rodríguez, yona rodriguez, etc que es necesario que se vayan y no veo a taramasco ocupándose de eso(los 3 primeros fueron renovados en su momento)
Sobre posibles altas estuve viendo que el arquero de goianiense que jugó contra nosotros y se lesionó termina contrato a fin de año, me parece una buena opción si se va Rochet
-
@Ruyeri Punteros zurdos son muy difícil de conseguir, fíjate el colombiano llegó por descarte prácticamente y terminó siendo muy pobre por más que en algún partido mostró que podía marcar la diferencia pero quedó en nada.
Lo mismo con el lateral izquierdo, es un puesto dónde no abundan muchos y que sean buenos.
-
Kike Olivera dijo hace un rato en el programa de Ríos que es hincha de Nacional desde chico.
-
Y si, ya fue a Europa y fracasó, fue a la gallina y fracasó. Se sabe que es bolso porque las fotos circulan desde que estaba en Rentistas, pero decir eso ahora es que hizo Nuñez cuando no tenía donde caerse muerto.
Hubiera clavado a la gallina y la dejaba afuera en vez de cagarse todo y estaba acá seguro. Igual con la malaria que hay quien te diga que no venga igual.