Uruguay vs Corea del Sur - 24/11 10hs 🏆
-
Si jugamos con el once que está diciendo la prensa me parece que se nos puede complicar. Una defensa con dos veteranos lentos y poco juego por afuera. De La Cruz no se que méritos ha hecho desde que juega en la selección para ser titular. Dependeremos de algún chispazo de Luis como tantas veces
-
La verdad que yo pensaba que iba a jugársela y poner a los que mejor vienen pero ta Alonso sabe más que nosotros y está ahí.
Ojalá que salga todo bien pero con esa dupla x derecha de Cáceres y Godín podemos pasarla muy mal con una Corea que tiene jugadores rápidos y dinámicos.
-
La vergüenza ajena que me dió Valverde festejando un outball en la mitad de la cancha
-
Pellistri no es mucho mas que Trezza con lo que eso significa
-
Los cambios fueron bien Tabarezcos, Varela y Viña. Era para meter de última a De arrascaeta o Maxi Gómez, tratar de buscar algo de fuerza arriba en los últimos minutos.
-
Aposté al empate y empatamos.
Era obvio que iba a ser el típico partido de mundial donde el que se manda una cagada pierde y sino no hay goles. Tuvimos dos en el palo y alguna otra, la realidad es que Uruguay juega a defenderse y hacer un gol de culo y en esta no entraron.
Darwin que era nuestra esperanza no estuvo preciso, y no logró concretar nada de lo que tuvo.
-
Núñez tuvo 2 que la verdad le falta eso para ser un jugador de peso cómo lo fueron Suárez o Cavani que de una jugada chota sacaban un gol de la galera.
También es verdad que con Pelistri no vamos a cagar a nadie. Sólo a los venezolanos lo podía eludir cómo conos, después no le da para marcar diferencias en un mundial y menos cuándo viene sin ritmo.
Alonso tiene cambios peor que Tabarez.
-
Homenajeando al boca torcida
-
@Recobinha Pensar que en otro tema me tomaban el pelo por esta misma frase, cuanta verdad
Asco de seleccion y tecnico gallina
-
El clásico primer partido de Uruguay en todos los mundiales, la diferencia es que en 2018 entró un cabezazo y esta vez fueron 2 tiros al palo.
NO SE PODÍA PERDER y eso influyó en jugar re cagados, Bentancur y Vecino tenían un miedo tremendo de filtrar una pelota porque los coreanos recuperaban y era medio gol, no me animo a pegarles por eso porque era entrar en el juego de ellos.
No estamos afuera ni en pedo pero la obvia de hacer 6 puntos contra Corea y Ghana no corre más, con 5 puntos deberíamos clasificar y con 4 hay chances porque pinta para grupo parejo.
-
A tabarez no lo habían echado?
-
Hasta el pumita era mejor cambio que Varela... Tenés q salir a buscar el partido y pones al lateral menos ofensivo del plantel y a Viña que desde que debutó ha sido intrascendente en la selección, y ni hablar de lo que demoró en sacar al muerto de pellistri
-
Pensé que con los cambios iba a terminar con algo así:
Rochet
Coates - Godín - Giménez
Pumita - Valverde - Bentancurt - Viña
De Arrascaeta
Nuñez - CavaniEl equipo titular la verdad que no me gustó. Es un equipo sin desborde.
-
Flojo partido, ninguna de las dos selecciones mereció ganar. Lo mejor para Uruguay fue el empate, el juego (casi nulo) no estuvo muy alejado de lo que veíamos con Tabarez. Nuestros volantes el 95% de las veces solo dan pases cortos y para los costados. Los mejores pases de 40 metros los metieron Godín y Gimenez. Con eso está todo dicho. Valverde un par los tiro a la tribuna. Desborde casi nada como era esperable. Y vimos a los supuestamente juegan de "punteros" estando en posición de lateral muchas veces. Donde está eso de que con Diego Alonso ibamos a jugar al ataque??? Para esto hubiese sido mejor llevar a Ocampo aunque sea para que entre con los rivales cansados. Pellistri es una mentira y para peor un blandito. La gilada compro el humo porque había gambeteado unos venezolanos. Lo malo es que De La Cruz y De Arrascaeta son otros inflados. Por eso varios dijimos que tipos que tienen técnica y saben asociarse como Pereiro y el Diente podían tener un lugar en el plantel. Yo el siguiente partido salgo a jugar con Suárez y Cavani arriba. No me importa que sean veteranos, los jovenes que supuestamente son nuevos "fenómenos" no han demostrado casi nada en la selección, ni siquiera ante la débil Corea. Y ni hablar que muchos de ellos dieron asco en la última eliminatoria
-
@Aserrin dijo en Uruguay vs Corea del Sur - 24/11 10hs :
La vergüenza ajena que me dió Valverde festejando un outball en la mitad de la cancha
Lo mismo pense, una imagen muy triste teniendo en cuenta el rival mediocre que tuvimos enfrente. Debe ser que durante años nos acostumbramos a ser Bolivia cuando enfrentamos a Brasil y Argentina que cuando jugamos ante una selección medio pelo como Corea se festejan esas cosas incluso empatando. Hasta Arabia mostro que no hay que ser tan cobarde y mezquino
-
Primer partido, flojo, pero como la mayoría de los debuts desde 2010, en los que ganamos solo una vez contra Egipto en 2018, después empate vs Francia en 2010, derrota vs Costa Rica en 2014. Yo creo que el equipo va a crecer en estos partidos.
-
Este equipo solo va a mejorar si saca del cuadro a los que no han hecho merecimientos para ser titulares. Lo bueno de que Portugal haya ganado es que igual ellos firman el empate ante nosotros. Y me da que será otro empate. Alonso no se que planteamiento hará pero si jugo asustado ante Corea...
O igual es que fue una táctica para despistar a los rivales -
A mi me dio vergüenza cuándo pasamos a línea de 5 contra Corea!. Al menos antes lo hacíamos contra las potencias de última pero con Corea. Yo que se prefería que saliera a buscar el triunfo los últimos 15 o 20 y ta si te clavan de contra fue por qué lo fuistes a buscar, aveces te puede pasar. Ahora meter línea de 5 , ni Irán o Qatar se animaron a tanto!.
PD: Al final fue Josema el que metió el pase largo para Pellistri.