Uruguay vs Corea del Sur - 24/11 10hs 🏆
-
Va el cuadro en base a lo que ha trascendido:
Rochet
Cáceres Godín Giménez Olivera
Bentancur Vecino
Valverde De La Cruz
Suárez NúñezYo claramente pongo al Pumita y a Coates pero el DT sabrá. Capaz está despistando
-
-
Godín no puede estar nunca por encima de Coates. Uno dio lástima en Vélez y el otro es el mejor zaguero del fútbol portugués.
En el lateral derecho no sé si hay mucha diferencia entre las 3 opciones, pero hoy Coates es Franco Baresi al lado de la momia.
-
Cáceres y Godin? Que tentación poner que perdemos en la penca
-
Para mí empatamos dando asco. Nos va a costar un huevo, veo más probable ganarle a Portugal que a ellos
-
Yo voté que ganamos por ser optimista pero la verdad qué se demostró en está copa que en partidos con rivales parejos va ser muy apretado el partido y se va resolver con el que menos errores cometa.
Alemania arrancó con todo y por no terminar de rematar a los ponjas, se lo termina dando vuelta. Bélgica se le complicó para ganarle a Canadá que erro un penal que podía cambiar el partido. Hasta ahora, sacando el aborto de Arabia ganándole a la Argentina después se dieron resultados lógicos. Ganaron y bien Inglaterra, Francia y España contra rivales muy menores.
-
Si jugamos con los veteranos justo por banda derecha la que nos espera .... Son nos van a tener de son
-
Si jugamos con el once que está diciendo la prensa me parece que se nos puede complicar. Una defensa con dos veteranos lentos y poco juego por afuera. De La Cruz no se que méritos ha hecho desde que juega en la selección para ser titular. Dependeremos de algún chispazo de Luis como tantas veces
-
La verdad que yo pensaba que iba a jugársela y poner a los que mejor vienen pero ta Alonso sabe más que nosotros y está ahí.
Ojalá que salga todo bien pero con esa dupla x derecha de Cáceres y Godín podemos pasarla muy mal con una Corea que tiene jugadores rápidos y dinámicos.
-
La vergüenza ajena que me dió Valverde festejando un outball en la mitad de la cancha
-
Pellistri no es mucho mas que Trezza con lo que eso significa
-
Los cambios fueron bien Tabarezcos, Varela y Viña. Era para meter de última a De arrascaeta o Maxi Gómez, tratar de buscar algo de fuerza arriba en los últimos minutos.
-
Aposté al empate y empatamos.
Era obvio que iba a ser el típico partido de mundial donde el que se manda una cagada pierde y sino no hay goles. Tuvimos dos en el palo y alguna otra, la realidad es que Uruguay juega a defenderse y hacer un gol de culo y en esta no entraron.
Darwin que era nuestra esperanza no estuvo preciso, y no logró concretar nada de lo que tuvo.
-
Núñez tuvo 2 que la verdad le falta eso para ser un jugador de peso cómo lo fueron Suárez o Cavani que de una jugada chota sacaban un gol de la galera.
También es verdad que con Pelistri no vamos a cagar a nadie. Sólo a los venezolanos lo podía eludir cómo conos, después no le da para marcar diferencias en un mundial y menos cuándo viene sin ritmo.
Alonso tiene cambios peor que Tabarez.
-
Homenajeando al boca torcida
-
@Recobinha Pensar que en otro tema me tomaban el pelo por esta misma frase, cuanta verdad
Asco de seleccion y tecnico gallina
-
El clásico primer partido de Uruguay en todos los mundiales, la diferencia es que en 2018 entró un cabezazo y esta vez fueron 2 tiros al palo.
NO SE PODÍA PERDER y eso influyó en jugar re cagados, Bentancur y Vecino tenían un miedo tremendo de filtrar una pelota porque los coreanos recuperaban y era medio gol, no me animo a pegarles por eso porque era entrar en el juego de ellos.
No estamos afuera ni en pedo pero la obvia de hacer 6 puntos contra Corea y Ghana no corre más, con 5 puntos deberíamos clasificar y con 4 hay chances porque pinta para grupo parejo.
-
A tabarez no lo habían echado?
-
Hasta el pumita era mejor cambio que Varela... Tenés q salir a buscar el partido y pones al lateral menos ofensivo del plantel y a Viña que desde que debutó ha sido intrascendente en la selección, y ni hablar de lo que demoró en sacar al muerto de pellistri
-
Pensé que con los cambios iba a terminar con algo así:
Rochet
Coates - Godín - Giménez
Pumita - Valverde - Bentancurt - Viña
De Arrascaeta
Nuñez - CavaniEl equipo titular la verdad que no me gustó. Es un equipo sin desborde.