Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Uruguay tendría que haber hecho algo así en Rusia y nos íbamos derecho a semis y nose si a la final.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAUAJAJUAUAUAUAUAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJJJJJJJAJAJAUAUAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJU
Los alemanes pueden pasar a buscar el premio a clasificaciones
LA VARA ALTA
-
España es maquiavélico
-
Semifinal Mundial 1970
Final Mundial 1982
Semifinal Mundial 2006 (en Alemania)
Semifinal Eurocopa 2012
La historia SIEMPRE termina igual
PAPÁ 1 SOLO
-
Se ven re bien esas eliminaciones alemanas en la 4k
-
Verdad que si no son en 4K no valen…
Mira que nuestras libertadores y del mundo tampoco son en 4K y valen lo mismo, lo mismo los títulos mundiales de Uruguay.
Me puse a buscar victorias alemanas en 4K vs Italia oficiales por mundiales y no encontré, busqué por Eurocopa y tampoco encontré.
Busque en hd, en fullHD, en 240p y sigo sin encontrar
Busque hasta finales de PlayStation y sigo sin encontrar victorias de Alemania 🤏 -
Que es Italia?
-
Echó para atrás España, la hicieron bien.
Van con Marruecos en vez de Croacia, eliminaron a Alemania, y se cruzarían con Brasil recién en la final.
-
aletanoamuerte
-
@alebolsoamuerte No seas malo Ale Italia segundo mundial consecutivo que no clasifica y fueron varias selección como Serbia, Suiza, Gales y hasta diría Dinámica que tiene menos equipo.
-
Lo dije en su momento y lo repetiré hasta la muerte era perder con Rusia ,jugar contra España sin dt jugando a nada y en un cuadro donde lo más complicado era la pecheadora Inglaterra y Croacia.
Pero como el viejo puto dijo hay que ganarle a todos para ser campeon, la mentira más grande de la historia. Elegimos ir a un cuadro con Portugal, Argentina, Francia, Belgica y Brasil. Me acuerdo y me caliento, más siendo que el mejor mundial en 70 años se hizo ligando en los cruces, a veces perder es lo más conveniente e inteligente. -
Hay una cosa que vengo diciendo desde el antiguo foro y es que cada mundial que pasa el nivel de las selecciones potencia es cada vez más bajo. Si no alcanzaba con la decadencia de Italia ahora vemos a Alemania quedando afuera en primera fase en dos mundiales seguidos. Lo mejorcito es Francia y más que nada porque tienen a Mbappe. Que lejos queda la época que veías unas cuantas selecciones fuertes en un mundial que tenían varios jugadores desequilibrantes. Sigo pensando que este es el peor mundial en décadas
-
El de Rusia para mi fue mucho peor que este ya
-
@Aserrin También fue malo ese mundial, pero la mayoría de selecciones eran mejores hace cuatro años que ahora. Croacia sigue con los mismos pero mucho más viejos, Francia tenía un Mbappe con poca experiencia pero Griezmann, Varane que fueron muy importantes estaban en mejor nivel que ahora, nosotros también teníamos mejor cuadro hace cuatro años y nuestros pilares vivían su plenitud, Brasil tenía un Neymar más joven, Portugal lo mismo con Cristiano Ronaldo, los mejores de Argentina también eran mas jóvenes (más alla de lo que paso con Sampaoli). España por lo menos tenía a Iniesta, Ramos y Busquets en mejor nivel también. Ahora en la mayoría de selecciones las figuras siguen siendo casi los mismos pero varios jugando su último mundial y algunos cercanos a los 40 años. Para mi muy pocas selecciones se potenciaron del mundial anterior a este. Y las que se potenciaron no creo que sean las que luchen por ganar el torneo
-
@yorugua23 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Lo dije en su momento y lo repetiré hasta la muerte era perder con Rusia ,jugar contra España sin dt jugando a nada y en un cuadro donde lo más complicado era la pecheadora Inglaterra y Croacia.
Pero como el viejo puto dijo hay que ganarle a todos para ser campeon, la mentira más grande de la historia. Elegimos ir a un cuadro con Portugal, Argentina, Francia, Belgica y Brasil. Me acuerdo y me caliento, más siendo que el mejor mundial en 70 años se hizo ligando en los cruces, a veces perder es lo más conveniente e inteligente.Me acuerdo postear en forobolso desesperado para ver si de milagro le llegaba a los que nos dirigían y al terminar el partido con Rusia saber que no teníamos chance de nada ya.
Encima por no descansar a los jugadores contra Rusia perdimos a Cavani al siguiente partido. Redondita.
-
El peor mundial en nivel que recuerde
-
@DiegoSosa_Bolso Tal cuál, Alemania no perdía hace 8 años atrás nomás con selecciones medio pelo como Costa Rica o Japón, Bélgica apenas duras pudo con Canadá. España pierde por más que hayan jugado a media máquina o jugaron para atrás para dajar afuera a los Alemanes, no se veía unos años atrás. Bueno lo de Arabia con Argentina y podemos seguir por qué hubieron varios resultados sorprendentes.
Éste mundial se re contra nota que es medio pelo para abajo, dónde equipos que antes ni le competían a selecciones fuertes , en éste mundial les ganaron.
Y una muestra también de que el fútbol de hoy en día se emparejó con lo físico. Ahora todos corren y todos meten, ya no le ganas a cualquier selección así nomás.
-
@Pablito el PAPÁ de todas las selecciones de Europa , la 2da selección más grande del mundo!
-
@Luchobolso eso también es verdad, Italia está en el peor momento de su historia, siendo un desastre en los últimos 3 mundiales, afuera en fase de grupos, y afuera de 2 mundiales seguidos!
Y es una crisis de todo el fútbol Italiano, desde la selección a el fútbol local.Pero no son cosas que se contradicen, Italia es la selección más grande de Europa y está en el peor momento de su historia.
(Y en el peor momento de su historia igual sacó Chapa de selección gigante y ganó la Eurocopa) -
@alebolsoamuerte Si todo bien pero es vivir de la historia, cómo lo hacemos nosotros.
Italia hacé 2 mundiales que no va, no puede descansar a nadie yo los bancos por qué son cómo nosotros, en lo que es el vivir el fútbol y hasta diría en la forma de ser.