logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    El miércoles se sortea el fixture y quieren digitar el clásico para la fecha 10 en adelante
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF

    Actualidad De Los Rivales

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.1k Mensajes 84 Posters 15.2k Visitas 66 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Desconectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Hauru
      Última edición por

      @Hauru Hay si , no se si muchos pero hay.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manu.tricolorundefined Desconectado
        manu.tricolor VIP
        Última edición por

        Era el técnico a traer, ahora ojalá le vaya mal. Pero los dirigentes prefirieron traer un técnico de la b de Argentina.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Rafa Tricolorundefined Desconectado
          Rafa Tricolor Bolsos
          Última edición por

          Era EL dt para nosotros si .
          Solo queda la satisfacción de saber que Ruglito se llenó la boca de llenar a peñañol de peñañol y termina con un dt Bolso y de segunda mano porque quiso venir acá primero .

          el mundial me hizo olvidar por un par de días que habíamos traído a este porteño .. mamarracho

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Aserrinundefined Desconectado
            Aserrin Administrador
            Última edición por

            undefined

            Hasta siempre Morro

            Antonioundefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Antonioundefined Desconectado
              Antonio VIP @Aserrin
              Última edición por

              @Aserrin dijo en Actualidad De Los Rivales:

              undefined

              Ah pero lo tenia como un loco serio

              que personita triste y tribunera resulto ser. Si con toda la experiencia que tenes sentis que necesitas tirar de esa para que te tengan paciencioa, es que estas en el horno. Aparte hay pila de notas de el de que quiere venir a Nacional

              En fin, aguante Ruglio

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
                Última edición por

                @Aserrin Y vos aserra, lo pedías cómo loco al pan triste ese.

                Al menos hubiera dicho cómo Aguiar, es profesional y se debe a la familia, no pero sale a vender humo para que no lo caguen a pedrada los mono que tiene de hinchas.

                Ojalá que le rompamos bien el culo y lo echen por la puerta de atrás cómo hicieron con Larriera.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                  Rafa Tricolor Bolsos
                  Última edición por

                  Me imagino a ru-ru llorándole por semanas: deci que sos mansha porfa 🙏🏻 me están cocinando.

                  porteño ojalá me tapes la boca y le rompas el tuje a estos muertos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • soycarlinundefined Desconectado
                    soycarlin Bolsos
                    Última edición por soycarlin

                    Ya con la que tiró de que admira el futbol de Gargano y probablemente va a pedir que se quede y usarlo es música para mis oidos. No le va a ir bien.

                    Y la de que es hincha a muerte de Peñarol es menos creible... para mi es re bolso y va a destruirlos desde adentro, se va a inmolar por nosotros. No se puede ser tan descarado sino para vender ese humo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                      Frodo Bolsón Bolsos
                      Última edición por

                      Es hincha de Nacional (bah, "hincha", este si es válido como bobolso) y estaba como loco para que Nacional lo contrate.
                      Va a la galli por despecho.
                      100% confirmado.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                      • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                        Rojoazulyblanco VIP
                        Última edición por

                        Es un salame y terrible vende humo, por suerte terminó en la gallina.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • GustavoLTundefined Desconectado
                          GustavoLT VIP
                          Última edición por

                          Larriera también era bolso y no salió a vender humo. Muy triste hombre grande.

                          NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                          14 of may 1899.

                          Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                          LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                          Luchobolsoundefined Fabianzundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @GustavoLT
                            Última edición por

                            @GustavoLT Si vendió humo, eso pasa cuándo llegan y es sabido o se comenta de que cuadro son y no les queda otra que vender humo. Lo mismo hizo Junior Arias que hasta tenía fotos con la camiseta de Nacional y cuándo llegó dijo que era hincha desde chico y que cumplía un sueño.

                            El tema no es de que cuadro son, si no cómo rinden. El pato Sosa era gallina y jugó mucho mejor en Nacional que en la gallina.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • nbobolsoundefined Conectado
                              nbobolso Bolsos
                              Última edición por

                              No expliques tanto jajaja

                              Hermoso como arranca esto

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TricoJuanundefined No molestar
                                TricoJuan VIP
                                Última edición por

                                Despechada la pelada

                                "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                  Última edición por

                                  Yo no lo recuerdo obviamente por tema de edad , su pasó por él club pero la verdad qué si le quedó algo de rencor por su etapa de jugador, es una tremenda vendida de humo.

                                  Por eso dijo, siempre es más digno la típica "soy profesional y me debo al club que le da de comer a mi familia" y chau, para que dar tantas vueltas y vender humo. Cómo si dijera eso y la gente le va a tener más paciencia!. No ve éste enfermo que donde pierda lo van a re putear y van a decir éste bolso nos vino hacer mierda, con ladrillazo de por medio!.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • yorugua23undefined Desconectado
                                    yorugua23 Bolsos
                                    Última edición por

                                    No aclares que oscurece dolape, que alguien lo calle que está metiendo la pata hasta la rodilla jaja

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                      Última edición por

                                      Bo cómo vendé humo, salió a decir que a Nacional lo favorecen hace 20 años y que por eso ganamos prácticamente.

                                      Lo de Coelho tiro cómo que ellos tienen plata y nosotros no , por eso pudieron arreglar.

                                      Y habla del super complejo que están haciendo, que prácticamente va ser el mejor del universo.

                                      Jajaja.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • gauzabolsoundefined Desconectado
                                        gauzabolso VIP
                                        Última edición por

                                        Y después le va a ir a pedir a Gargano, que echa como un perro, que “haga un esfuerzo”.
                                        Este es el nachito que queremos.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Aserrinundefined Desconectado
                                          Aserrin Administrador
                                          Última edición por

                                          undefined

                                          Hasta siempre Morro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nbobolsoundefined Conectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            Foro de liverpool? serían 2 viejos discutiendo en la cantina

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.1k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              255
                                              2.0k

                                            • Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.0k
                                              8.9k

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              430
                                              4.0k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              -2
                                              929
                                              8.8k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              2
                                              1.2k
                                              11.1k

                                            • Política internacional
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.2k
                                              91.8k

                                            • Jadson Viera
                                              Joaco70190undefined
                                              Joaco70190
                                              0
                                              800
                                              6.4k