Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Hace como un mes lo dije, un burro Luis Enrique, ya desde la lista se sabía que no comía a nadie, lo único que ganó en su vida lo hizo gracias a la MSN+Iniesta a pesar de él, que incluso hasta los desaprovechó porque con otro dt se aburrían de ganar cosas. Este intento de Guardiolismo y fútbol total le sale bien a Pep con un Messi de 23 años haciendo 90 goles x temporada, a nadie más. Llenar un cuadro de jugadores de toquesito intrascendente , sin un 9 definido, sin uno solo que le pegue de afuera, así le fue. Llorente de lateral derecho cuando tenés en el plantel al 4 titular del RM, Rodri de zaguero cuando es uno de los mejores 5 del mundo, apra que juegue de 5 el fósil de Busquets que hace 10 años cuandoe ra joven ya era lento, acompañado de 2 pendejos virgos que pesan 50 kg mojados. El único 9 el mediopelo de Morata que hasta cuando hizo goles tampoco lo pone. Andá a hacer streaming a la concha de tu madre burro, de dt no servís.
-
Cómo que el Bicho no va de arranque? Estamos todos locos.
Me sacaron las ganas de mirar el partido. Ojalá clasifique la insulsa selección suiza.
-
El toqueteo de pelota para atrás y hacia los costados funciona bárbaro si tenés a Messi, Neymar y/o Suárez, porque siempre la tenés vos y esos monstruos en algún momento desnivelan.
Si no tenés jugadores de ese nivel, tocas todo el partido al pedo y no pateas al arco, como le pasó ahora a España. Es vistoso pero con delanteros desnivelantes, con jugadores normales o medio pelo no le ganas a nadie con ese esquema.
-
Yo puse en la penca que ganaba 2 a 1 marruecos. Estaba visto q con ese fútbol d mierda solo le pueden hacer 7 a costa rica. D hecho fue el único partido q ganaron... una mentira ese fútbol d pases intrascendentes si patear al arco d afuera. Agarraron a Marruecos q parece q defensivamente son muy disciplinados y no le entraron x ningún lado. El alargue no lo pude ver, pero en los 90 llegaron poquito y nada. Creo q la d maa peligro fue d marruecos en el 1er tiempo. Ojo con los africanos, para mi llegan lejos
-
Podríamos haber jugado contra esta suiza y definir con Marruecos 4tos de final ?
ALONSO ACHE ALONSO TEALDI TABARES Y TODOS LOS CHUPAPIJAS DE LA AUF .
IRREPARABLES E IREEPETIBLES Y UNA SOLA VEZ EN LA VIDA SE NOS IBA A DAR … GRACIAS .
-
España es la colombia de Europa, toca para los costados y abusa de la posesión pero carece de profundidad y no tiene un 9 que cuándo se le tiran atrás juegue de espalda.
Aparte no es pragmático, si apostas a jugar al toque y el rival te sale a complicar, a presionar y se defiende con 2 líneas, por qué seguir con el mismo plan. No saltan líneas y ya es predecible que pasan el medio y se quedan sin ideas. Marruecos le jugó cómo tenía que jugar y le ganó bien, la táctica les terminó sirviendo.
-
Tristeza nao tem fin
-
Para mí quedan afuera porque Tite es una verga. No supo cerrar el partido (cómo te vas a comer un empate faltando 3 minutos, estaban muertos los croatas), sacó a Vinicius con pila de partido por delante, metió a Pedro por Richarlison, pateó Rodrygo el primer penal, puso Neymar al último... una máquina de hacer cagadas.
Le pasa lo mismo que a Uruguay, no se dan cuenta que los DT autóctonos no existen.
Encima el golero croata se atajó hasta el aire y Alisson no tocó una pelota en todo el partido.
-
Nunca vi un Brasil sin laterales que sean una amenaza. Además que hace 20 años no tienen un 9 a la altura de lo que es Brasil.
Sumado a que tienen buenos jugadores pero con poco rodaje en estos partidos como Vinicius, Rodrygo, Paqueta. Era gran favorito pero nunca pareció ser un cuco. Encima Ney esta bajísimo.
La elección de pateadores fue insólita. Rodrygo primero que es un guacho, pateo re cagado. Y Ney se queda sin patear.
Increíble lo de Croacia, no tienen mucha cosa pero son ordenados, fuertes física y mentalmente y tienen a Modric que te da oxigeno cuando lo precisas, leyenda total. Además que el arquero es buenísimo y hizo el partido que tiene que hacer si queres ganarle a Brasil.
-
Yo no creo que Tite le haya dicho a Neymar que patee último
-
Estaba visto, tácticamente siempre me pareció horrible Brasil, pasa que jugó contra nadie, pero he visto en varios partidos que quedan mal parados cuando la pierden, Casemiro queda demasiado solo marcando porque los punteros no bajan siempre y Paquetá esa función no la siente porque no es doble 5. Es un mal entrenador Titè, por eso Argentina les ganó, Scaloni le dió una paliza táctica.
-
Alonso la concha de tu madre morite
-
Mira que lo banco a Neymar pero prefirió farandulear y salir en la película poniéndose 5to y arriesgándose a no patear que agarrar de los primeros que son necesarios para darle confianza a los que vienen.
El primero lo agarro rodrygo que nunca tuvo una responsabilidad tan grande, ta en el real pero no es el protagonista, sigue siendo un pibe un proyecto, le veías la cara pobre y te dabas cuenta que erraba -
Tite vende humo ganándole a los horribles de acá a la vuelta (nosotros incluído). Me pones a mi como DT de Brasil y es lo mismo
-
El primer penal SIEMPRE lo debería patear el mejor, porque es el penal que te da confianza o no a los siguientes.... HORROR lo que hizo Brasil en los penales...
Alisson en modo paja brava.. porque no atajo una mierda.
-
Resumiendo, se cagaron en 4tos como en 3 de los últimos 4 Mundiales.
Y la vez que llegaron a Semis se comieron 7 de local.
Perdieron los últimos 6 partidos mata/mata contra los Europeos.
Lo peor es que casi siempre pierden de la misma forma, dominan pero les cuesta meter 1 gol y cuando les llegan los clavan. Están engualichados.
Brasil para ser campéon siempre fue con un Dream Team, con 3 o 4 megacracks mundiales. Hace 10 años que solo tienen a Neymar. Y Neymar como buen brasileño ya está en la bajada feroz después de los 30 por nunca haberse cuidado.
-
El fútbol Sudamericano retrocedió el día que cualquier nieto de gallego o tano, pudo sacar pasaporte comunitario, y con ello ir a jugar a los 20 años a clubes medio pelo de ligas donde para jugar antes, tenías que ser crack. Llega el mundial y siempre quedan en la orilla.
-
Que ojete Argentina, un grupo que fue un chiste, después Australia y ahora la peor Holanda que vi en mi vida.
-
No cerró el partido argentina y se cayó cuando sacó (mal) a de paul.
Pero che .. esos 10 minutos de extra al final del 2T fue un afane bien para beneficiar al europeo . No existió el var en el partido
-
Aguante Lionel Andrés Messi Cuccittini, mejor jugador de la historia y ojalá campeón del mundo