Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@Aserrin Dije penalcito, si te quieren perjudicar no te lo cobran, como nos paso a nosotros.
-
Si el odiador serial de sudamericanos de Van Gaal jetonea antes del partido: es un señor.
Si los argentinos babosean después de pasar a semis en un partido picadísimo: una vergüenza, no tienen humildad, que distintos somos los uruguayos (?
-
Otra pecheada vergonzosa de Portugal
-
El penal que le dan a Argentina es penal pero en el tiempo extra le cobran un foul de Berghuis a Messi que es insólito, ni hablar de la mano de volley que era para amarilla
-
Se dan cuenta a la velocidad que juegan todas la selecciones y como jugamos nosotros? Nos faltan 2 marchas y sostenerlo los 90 minutos. Hay mucho para trabajar, se hará? Lo dudo.
PD viva la France hoy! -
@Aserrin Fue el ayudante de Tite que armó la lista, en la transmisión dijeron que Tite no se si por cábala se queda en el banco y deja al ayudante que se encargue de eso, la gran Roberto Fleitas en el 88.
La puta madre cómo no le aposté a Marruecos era para hacer una buena moneda!. Yo tenía el pálpito de que Portugal marchaba con Marruecos, una selección que nadie le tiene fe y la verdad qué es de esas selección complicadas.
-
Aguante el fútbol sudaca y sucio .
Aguanten los Luis Suárez y los cállate bobo .
Déjense de mamarla solo de contras o por no saber cómo es la cosa entre los europeos y nosotros .
Más que claro se lo que piensa desde el europeo más educado al más básico sobre Sudamérica .ojalá hubiésemos nosotros puesto la Jeta , pero seguimos bancando técnicos burros y un estilo de fútbol pre histórico .
-
@Rafa-Tricolor
Pero me parece que estas mezclando algunas cosas
A ver, es claro que cuanto mas conoces o en el cotidiano tenes contacto con lo europeo mas los odias..es asi irremediablemente, si son la peor mierda de todas. Y el fenómeno inverso ocurre con lo argentino, es no prender la tele un dia y si hablas ya 5 minutos con uno personalmente te pones a hinchar con ellos, si somos lo mismo
Pero aca solo esta en juego el futbol, y son nuestro clasico -
Bruno Fernandes fue un paso más allá y explotó en zona mixta: "No sé si le van a dar la copa a Argentina. [Le toca el jefe de prensa] Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un país que sigue en la Copa y que no haya uno portugués porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí. Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro".
Pepe reaccionó a la eliminación de Portugal del Mundial con críticas a la elección del equipo arbitral encabezado por Facundo Tello, juez argentino. ”Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer con Messi. Puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona”, dijo.
“Con lo que se está hablando en Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró todo el rato al suelo. Solo dieron ocho minutos de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro... ¿ocho minutos?”, recalcó Pepe.
No les falta verdad, este mundial está armado para Messi y viendo los partidos te das cuenta. Manito a favor en todos los partidos, encima se dan el lujo de llorar.
¿2 arbitros argentinos en octavos y cuartos para Marruecos? raaaaro
-
Si ? Para mi son un rival que les quiero ganar siempre y hay mucho historia pero ese sentimiento de que los quiero reventar cueste lo que cueste solo lo tengo con brasil . Ojo , igual si brasil fuera el único representante sudamericano quiero que por lo menos lleguen a la final y dependiendo con quien jueguen hasta que la ganen . Jamás un inglés
-
@Rafa-Tricolor Esto es fútbol, estás mezclando peras con bananas. En cualquier parte del mundo que encuentro un argentino me hago amigo al toque, no impide querer verlos perder SIEMPRE.
-
@nbobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Bruno Fernandes fue un paso más allá y explotó en zona mixta: "No sé si le van a dar la copa a Argentina. [Le toca el jefe de prensa] Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un país que sigue en la Copa y que no haya uno portugués porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí. Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro".
Pepe reaccionó a la eliminación de Portugal del Mundial con críticas a la elección del equipo arbitral encabezado por Facundo Tello, juez argentino. ”Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer con Messi. Puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona”, dijo.
“Con lo que se está hablando en Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró todo el rato al suelo. Solo dieron ocho minutos de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro... ¿ocho minutos?”, recalcó Pepe.
No les falta verdad, este mundial está armado para Messi y viendo los partidos te das cuenta. Manito a favor en todos los partidos, encima se dan el lujo de llorar.
¿2 arbitros argentinos en octavos y cuartos para Marruecos? raaaaro
La verdad escuchar a un eurochorro quejándose de estar en infeioridad de condiciones en un mundial es para mandarlo al psicólogo .
Ayer argentina podría quejarse que el referí era europeo en el partido contra un europeo . Tampoco la pavada
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Ayer argentina podría quejarse que el referí era europeo en el partido contra un europeo . Tampoco la pavada
Argentina está siendo claramente beneficiada en este mundial. No hay 2 lecturas.
Messi, Qatar... la sospecha es obvia y viendo el desarrollo del torneo es cada vez más grande.
Meter 2 arbitros argentinos a España y Portugal ya es mearlos directamente, Chiqui Tapia y Papi de Messi masterclass. El arbitro en la final va a ser Charly Garcia a este ritmo
-
@nbobolso
Rarisimo lo de marruecos y claramentw hay algo atras
Pero a este putazo verlo llorar asi hoy se goza, cuando fueron para atras no habló ni una palabrq de algo raro
Lo otro, y si se sabe hace meses que este mundial tenia escrito el campwón
Fue el peor mundial desde aquellos arrwglos de italia o el 66..a ese nivel está -
Pero si no le cobraron nada mal en contra al muerto de Fernandes, por qué no hace autocrítica y dice que fue una vergüenza como jugó hoy?
Y Pepe bueno mamita, ultra cogido por Messi. Seguramente quedaron afuera por el juez y no porque el arquero salió como el orto en el gol o porque el mismo erró un gol solo abajo del arco
-
El luso no le pareció nada raro cómo eliminaron a Uruguay .. del penal que les cobran a ellos que nos deja afuera de la serie o cómo se dejaron ganar por korea para sacarnos volando al mismo tiempo que otro eurochorro ni nos revisaba los penales en el var.
Debió un árbitro europeo arbitrar ese partido ? Mmmm
Ah si , Messi salió a hablar , a darle apoyo anímico a Suárez y se contuvo de decir lo que piensa porque sigue su selección peleando la copa.
Da risa ver cómo algunos piensan que una argentina netamente superior a esa Holanda mediocre recibió ayuda de los árbitros .
Mírenlo de vuelta. Fue al revés.Bien lavado el cerebro tienen por la prensa lame culo de los europeos . Me parece vergonzoso y hasta me da rabia que salgan a declarar en contra del único sudamericano que queda a ver si embarran la cancha y terminan jugando solo entre ellos otra Eurocopa de reyes. y algunos de acá compran esto .. deja .. bien colonizados
BYE BYE EUROTRASH a llorar al cuarto .
Aguante argentina y Marruecos -
@Rafa-Tricolor Estás loquisimo amigo jajaja
-
Bolsosrespondió a Rafa Tricolor en Última edición por elchengue20
@Rafa-Tricolor Fua que película te armaste, me animo a decir que el 99% del Foro hinchó por Marruecos hoy contra los europeos.
Yo entiendo el argumento de que gane algún Sudamericano, pero también es entendible que la gente no le tenga simpatía a Argentina o Brasil.
Argentina es un rival histórico y no quiero que me supere en Copas? Está mal? Vos queres que la Gallina gane la Libertadores?
Ni hablar que nos tenemos que fumar todo lo que llega de allá y van a estar insoportables.
-
Todo vuelve papá, a llorar al cuartito Portugal cogido a dedo por Marruecos!.