Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@Rafa-Tricolor que me ganas que bobina? Obvio que hay racismo en Europa pero al menos en la mayoría de los países paran los partidos cuando detectan cantos racistas, Argentina debe ser el único país del mundo en dónde se tiene normalizado que las hinchadas canten que "son todos negros putos de Bolivia y Paraguay", ni acá pasa eso.
Igual te digo, vos podés seguir haciendo gárgaras con la chele de los porteños y disfrutar cuando ningunean a todo el mundo pero apelar a la xenofobia y al racismo para hinchas justamente por los Argentinos, los más racistas de toda América ( país que incluso albergó y le dió identidad nueva a los nazis que de escapaban de Europa después de la segunda guerra) es una estupidez colosal.
-
@LeandroBolso son un poco peores ellos, sobretodo en Buenos Aires. Igual tiene razón Nbobolso, no es un campeonato de racismo, pero yo no fui el que traje a la discusión esa bobada de porque los europeos son racistas entonces hay que hinchar por los argentinos que son sudaméricanos.
A los argentinos como país ojalá les vaya de maravilla, pero al fútbol argentino me chupa la pija y ni en pedo hincho por ellos, ojalá pierdan siempre.
-
@nbobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Rafa-Tricolor Pero amigo, si vos metiste el tema desde una superioridad moral dónde los europeos son todos seres nefastos y en Sudamérica somos mejores personas
yo plantie que los holandeses son unos chupa verga y que merecieron la eliminación porque argentina jugó mejor y tiró mejor los penales.
Después ..
Soy sudamericano por tanto prefiero que gane un sudamericano y si , no quiero que gane un europeo porque en la rivalidad deportiva se filtran ideas discriminatorias hacia Sudamérica (no ocasionalmente , repetidamente)
si queres pensar que es solo idea mía está bien , yo noquiero ni voy a gastarme en convencerte pero la realidad es asi te guste o no. -
Inglaterra afuera me da años de vida, ahora sí tenemos final, Argentina vs Francia.
-
@Rafa-Tricolor El futbol es licencia pa racismo y xenofobia, en europa y en Sudamérica. Si querés vivir en la mentira y creerte la está bien, la xenofobia de Argentina contra mexicanos, brasileros y cualquier marrón en fútbol es abusiva.
Diste un argumento boludo y fácilmente rebatible y listo. -
Los argentinos llegaron a Qatar y a los 5 min ya tenían una canción recontra racista, xenófoba y homófoba contra los negros de Francia.
Me dio gracia igual, lejos de escandalizarme, pero hinchar por ellos porque son los paladines de la moral me parece una pelotudez.
-
Es como hablar con una pared , así que este es mi último mensaje sobre este tema puntual .
Están mezclando dos temas
No quieren que gane arg por rivalidad deportiva , asco a sus periodistas , disgusto de sus jugadores ? Perfecto , re entendible .no comparo la moral de arg vs Europa , cómo sudamericano si tengo que elegir prefiero que gane un sudamericano porque no me va la superioridad que sienten respecto A NOSOTROS (sudacas) y punto .
Es un punto de vista que algunos comparten y otros prefieren que pierda argentina o cualquier otro sudamericano por rivalidad , Para que no nos pasen en copas, etcel único comentario ( tema aparte del deportivo) que me dio risa y discrepo al 100 es ese que dijo que los argentinos son MÁS racistas que los europeos .. son racistas y todo lo que quieras pero decir que son MAS racistas .. jaja
-
Por supuesto, que la ganen los argentinos que son ejemplo en caballerosidad y respeto!
-
A ver muchachos, todos los países son unos soretres y cuando pueden pasarte te pisan, hasta los ghaneses nos descansaban cuando quedamos afuera, desde el más desarrollado hasta el más pobre y subdesarrollado te va a joder si puede.
Es verdad que como país y su cercanía nos asemejamos mucho a los argentinos, por un lado si uno viaja al extranjero es obvio que un argentino siempre va a ser un hermano pero también por rivalidad y cercanía vemos como son de babosos, en la televisión abierta, el cable y aunque uno no prenda la tele tenemos a los forros de los influencers de Internet, que es impresionante como viajaron todos.
-
@Javier
Ta muy de moda ese versito de babosear jetear descansar y no se que garcha mas
Ellos ganan y que ahora ai ellos chicanean festejan y se gozan son altaneros soberbios agrandados..lo hacemos nosotros y estamos celebrando humildemente una victoria de este pequeño pueblo.
Ellos ganan y pueden festejar, es futbol a otra cosa
Y esto de la estupidez de las redes tv y demas hay que ponerle un limite..la vida no se juega en una pantalla
Influencers?? Si no bancamos una chicana apagamos las redes y a otra cosa o no miramos mas espn y tyc listo..quien nos obliga a mirar todo el dia eso
O no nos gusta vdrlos festejar? O vamos en cada derrota a escucharlos, entonces somos bastante mas hdp de lo que creemos
Si nos regocijamos con la desgracia de otro simplemente deberiamos consultar -
@rodri_16 Que festejen tranquilo, yo estoy en mi derecho de querer que pierdan también.
-
@elchengue20
Pero por supuesto que si, me refiero mas a generalidades y no limitarlo a argentina o quien sea
Tu podés querer que gane el aue vos quieras y va a estar bien.
Yo comparto, no quiero que lo ganen no me alegra ni un poco..pero intento tomarmelo de otra manera, es futbol de selecciones nada mas..es insignificantw la chicana -
-
Marruecos vs Croacia la mejor final que podria haber y un nuevo e inédito campeón.
-
Marruecos ya seria un milagro que gane de nuevo.
Y eso que es buen equipo, por algo están ahí, pero jugar a correr mas que los negros franceses es imposible. Encima que llegan acalambrados los marroquíes, dejaron todo ya.
Me encantaría que sigan ganando pero siendo realista es muuy difícil.
-
En el tema de campeones soy la gata flora, no me gusta que hayan nuevos campeones porque me encanta que sea un grupo selecto, me molestó mucho España en 2010 más que nada por eso. Perooo tampoco me hace gracia que ganen los que están igualados con nosotros o con solo una. Me banco que Brasil, alemania e Italia se despeguen y sigan ganando o que Holanda ganará su primer copa, como nada de eso pasara prefiero que Francia gane 3 y se sume a la lista de despegados, total si no gana este ganará algunos más de los siguientes. Me niego a ver la 3er estrella en el escudo de la AFA.
-
-
No sé qué tan mal/bien le quedó el himno, pero aguante el Bolso de L-Gante
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Marruecos ya seria un milagro que gane de nuevo.
Y eso que es buen equipo, por algo están ahí, pero jugar a correr mas que los negros franceses es imposible. Encima que llegan acalambrados los marroquíes, dejaron todo ya.
Me encantaría que sigan ganando pero siendo realista es muuy difícil.
Marruecos ya recontra cumplió, me huele a un 3-0. Es algo muy parecido a la final contra Croacia que los croatas venían de jugar 3 alargues seguidos.
-
Argentina vs Francia la final, si no pasa nada debería ser esa. Al menos va ser más entretenida a que pase Croacia.