Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@Javier
Ta muy de moda ese versito de babosear jetear descansar y no se que garcha mas
Ellos ganan y que ahora ai ellos chicanean festejan y se gozan son altaneros soberbios agrandados..lo hacemos nosotros y estamos celebrando humildemente una victoria de este pequeño pueblo.
Ellos ganan y pueden festejar, es futbol a otra cosa
Y esto de la estupidez de las redes tv y demas hay que ponerle un limite..la vida no se juega en una pantalla
Influencers?? Si no bancamos una chicana apagamos las redes y a otra cosa o no miramos mas espn y tyc listo..quien nos obliga a mirar todo el dia eso
O no nos gusta vdrlos festejar? O vamos en cada derrota a escucharlos, entonces somos bastante mas hdp de lo que creemos
Si nos regocijamos con la desgracia de otro simplemente deberiamos consultar -
@rodri_16 Que festejen tranquilo, yo estoy en mi derecho de querer que pierdan también.
-
@elchengue20
Pero por supuesto que si, me refiero mas a generalidades y no limitarlo a argentina o quien sea
Tu podés querer que gane el aue vos quieras y va a estar bien.
Yo comparto, no quiero que lo ganen no me alegra ni un poco..pero intento tomarmelo de otra manera, es futbol de selecciones nada mas..es insignificantw la chicana -
-
Marruecos vs Croacia la mejor final que podria haber y un nuevo e inédito campeón.
-
Marruecos ya seria un milagro que gane de nuevo.
Y eso que es buen equipo, por algo están ahí, pero jugar a correr mas que los negros franceses es imposible. Encima que llegan acalambrados los marroquíes, dejaron todo ya.
Me encantaría que sigan ganando pero siendo realista es muuy difícil.
-
En el tema de campeones soy la gata flora, no me gusta que hayan nuevos campeones porque me encanta que sea un grupo selecto, me molestó mucho España en 2010 más que nada por eso. Perooo tampoco me hace gracia que ganen los que están igualados con nosotros o con solo una. Me banco que Brasil, alemania e Italia se despeguen y sigan ganando o que Holanda ganará su primer copa, como nada de eso pasara prefiero que Francia gane 3 y se sume a la lista de despegados, total si no gana este ganará algunos más de los siguientes. Me niego a ver la 3er estrella en el escudo de la AFA.
-
-
No sé qué tan mal/bien le quedó el himno, pero aguante el Bolso de L-Gante
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Marruecos ya seria un milagro que gane de nuevo.
Y eso que es buen equipo, por algo están ahí, pero jugar a correr mas que los negros franceses es imposible. Encima que llegan acalambrados los marroquíes, dejaron todo ya.
Me encantaría que sigan ganando pero siendo realista es muuy difícil.
Marruecos ya recontra cumplió, me huele a un 3-0. Es algo muy parecido a la final contra Croacia que los croatas venían de jugar 3 alargues seguidos.
-
Argentina vs Francia la final, si no pasa nada debería ser esa. Al menos va ser más entretenida a que pase Croacia.
-
Veo pila de gente llorando el penal pero solo en Uruguay, Inglaterra y Croacia no es.
El golero sale como una loca a bloquear al jugador y ni intenta tocar la pelota. Es penal.
Antes fue corner para Croacia.
-
Parecen las manshas cuando nosotros estábamos en la racha de penales a favor .
Si atacas y sos mejor te hacen penal papa .argentina por ahora Justo finalista.
Croacia es un bodrio
-
No fue penal, 1 penalisto por partido para Argentina, pero ojo que los quieren perjudicar.
-
“Ver a Messi ganar el Mundial sería realmente especial”
Hassan Al Thawadi, máximo responsable de la Copa de la FIFA 2022, se mostró entusiasmado con la posibilidad de ver a la estrella argentina levantar el trofeo en Qatar. (01/10/2022) -
-
Si al cap le cobran eso en un clásico estamos hablando un año entero del sistema
-
Si un jugador hace un caño y lo bajan es faul. Esta jugada es penal. El golero va contra el jugador y nunca toca la pelota. Realmente no sé qué quieren discutir, con el viejo reglamento era roja.
Aunque acá también se dijo que si un golero le pega un cachetazo a alguien que cabecea no es penal.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
argentina por ahora Justo finalista.
Siempre ligan con los cruces. Al igual que el 2014, llegan a la final sin jugar contra NADIE salvo Holanda a quien le ganaron por penales.
-
La verdad fuera de si es o no penal... lo importante para mi es que le cobran TODAS sea penalito, penalazo o manchita... pero al rival no se las cobran ni que le peguen 4 tiros en el area...
A ley pareja nadie se queja... pero esto dista mucho de ser parejo...
Contra Holanda, Argentina tenia que terminar con 8 jugadores por la cantidad de patadas que pegaron... y los dejó jugar como quisieron...
Porque creo desde el inicio que iban a definir? porque los ves jugando comodos... hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren porque los arbitros les dicen siga siga...
Casi les agregan 90 min en el primer partido de la fase que pierden... les faltó decir que hasta que no empate Argentina no se va nadie de aca...
Lo que no pudieron hacer en Brasil lo estan haciendo en Qatar... el niño mimado y el producto estrella de la Fifa no se puede retirar sin un mundial...