Christian "Keke" Almeida
-
Cosas como renovar a este coso están matando mi pasión por Nacional, me hacen sentir un idiota con todas las letras. Uno ama de forma irracional a este club y los que lo manejan hacen estás estupideces como si de su dinero se tratace.
Cada día un poquito más de acuerdo con esa gente que le encontro la vuelta para que el fútbol no afecte su humor, su semana, su estado de ánimo. -
Además está claro por qué lo renuevan, se fueron todos los “referentes” y es el que queda, pero esto ya pasó. De alguna manera se abre paso en el plantel, acaba entrando y costando caro. Yo no lo culpo por la copa uruguay pero en cierto momento llegó hasta ser titular en partidos oficiales.
-
@gauzabolso Para mi le renuevan como favor al repre porque viene con algo más. Tiene a Bragarnik de representante que es practicamente el dueño del fútbol Argentino. Seguro es un favor.
-
Si la renovacion no es como equipier se tiene q ir taramasco bien a la mierda
-
Es el clásico perro horrendo que hay que comerse para traer algo como la gente, no debería ni entrenar con el plantel este hijo de mil putas igual.
-
Es el paquete del período de pases para poder traer a otro bueno? Si es así, lo acepto. Siempre y cuando el Ruso lo perche y no lo ponga jamás.
Si la renovación es por burrés de nuestra área deportiva, me parece inaceptable.
De los jugadores que tuvieron minutos el año pasado, debe ser el peor por lejos. Y el que incidió negativamente en varios resultados malos, sobre todo en clásicos.
-
Se acerca el clásico de verano y tenemos pocos zagueros. Sin embargo este sr. ya se sabe que seguro sigue.
Para preocuparse.
-
@yobolso y seguira sonando "cometa de la farola..." una año mas en PT
-
@bolsoamuerte yo si el periodo es bueno y el 12/23 jugó 0 minutos no me caliento, hasta te llevo que es “positivo”.
Pero esto ya pasó. Espero que no lo empecemos a pagar ya en 1 mes. -
Ruglio no te lo lleves por favor
-
bueno lo unico que me da esperanzas es que ya se supiese lo de Cohelo y se le renovo con el unico fin de quebrar al brasilero en el clasico
-
Fue prioridad de la directiva renovarle contrato.
Esos 10.000 dólares? mensuales hoy servían para redondear lo que te pide un titular que se va a otro club.
-
@GustavoLT hablando en serio, quiero creer que la renovación de este perro viene atada con la llegada del Dt y algún jugador de peso, Bragarnik representa a varios, supongo, o quiero creer que viene por ahi el tema.
-
@garzon2000 capaz el talento futbolístico no es lo único que tiene de burro el Keke
-
Somos tan pija que si no le renovábamos hasta capaz que se lo llevaba la gallina.
-
Cerra el culo
-
You have one job, mr. "what what" Almeida
-
No, el trabajo es de Polenta.
A este no se le puede dar ese trabajo ya que seria ponerlo en la cancha un clasico y ya tenemos experiencia de lo caro que nos cuesta eso -
Ojalá que el Paco Argento nos traiga algo potable con tal de dejar al paquete del keke.
-
El keke entra, le mete una plancha, no llega a destino o con suerte lo roza, lo rajan y Cohelo se levanta impoluto. La hinchada grita “keke keke ole ole ole keke keke”.
Perdemos 3 a 0 y Cohelo hace un gol.Su misión es prender el fuego, hacer cosas divertidas para NacionalTV y sacarse fotos con los hinchas en la tribuna. Porque su lugar los días de partido está ahí, en la tribuna.