logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores

    José Luis Rodríguez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    550 Mensajes 83 Posters 7.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fede94undefined Desconectado
      Fede94 Bolsos
      Última edición por

      Eso que tiene que ver? Debemos ser el único club del mundo que le da la mayor parte del dinero de un pase de un jugador cuya ficha posee al contratista, que además supuestamente está de parte del jugador, o sea la contraparte se esta pagando a si misma para nosotros lo dejemos ir!! No existe eso. Le reflotamos la carrera, lo metimos en QATAR y le nos tenemos que conformar con 500mil dólares. Hasta cuándo hay que tolerar esto?

      bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
      • bolsoamuerteundefined Desconectado
        bolsoamuerte VIP @Fede94
        Última edición por

        @Fede94 Pero vino con nosotros por aceptar eso. Estaba arreglado a la gallina pero se pusieron de punta con el % que querían y por eso vino.

        O te pones de punta con los representantes o aceptas estas cosas. Vino gratis, ya con lo que dejo por el Mundial pago todos sus salarios del año y con esto quedas 500k arriba. Si te pones de punta con los representantes puede ser peor. Mucho más con Paco.

        En un futbol serio es como vos decis, tampoco aceptariamos que nos claven el paquete de Almeida para firmar a otro de Bragarnik pero en Uruguay tenes que tranzar y ganarle 500k a un jugador que vino gratis diría que es de los mejores negocios que hemos hecho.

        La gallina no acepto y llevo a Aguirregaray que no te les dejo ningún % y es peor. Nosotros si no venia Pumita seguramente hubiéramos terminado con algo así. Me parece un tema difícil porque acá podemos decir hay que plantarse con los representantes pero después te clavan, no te traen a nadie y hay que fumarsela.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
        • elbochabolsoundefined Desconectado
          elbochabolso VIP
          Última edición por elbochabolso

          No entra mucha guita pero al menos sirvió bastante en lo deportivo. Aparte nos entró más algo por el mundial.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • elchengue20undefined Desconectado
            elchengue20 Bolsos
            Última edición por

            Para lo que estamos acostumbrados es un lujo traer a un jugador gratis y que al año se vaya dejándote 500 mil dólares.

            Por lo menos no nos usaron solo de vitrina y nos dejo algún mango. Y de yapa en este caso también entró la guita del Mundial.

            Eso no quita que en un futbol en serio esto no pasa, el pase debería ser nuestro desde el momento que firma contrato con nosotros y no de algun representante.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ONeill13undefined Desconectado
              ONeill13 VIP
              Última edición por

              Pensar que muchos lo resistieron antes de verlo jugar, muchos lo puteamos cuando las cosas al principio no salían bien y ahora que se va, lo lamentamos todos.
              La mejor de las suertes y ojalá vuelva pronto. Un grande!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fabianzundefined Desconectado
                Fabianz Baneado
                Última edición por

                A ver, la FIFA hace años viendo estas situaciones prohibió que los representantes sean dueños de los jugadores. Solo en Uruguay sale en los diarios tan abiertamente que nos pasamos lo que dice la fifa por el culo.

                Con los juveniles pasa algo parecido, donde los representantes te dicen: mirá, yo tengo a esta joyita pero no te la regalo, a mi me das un 35% extra del pase o me lo llevo a otro lado. Primero Nacional decía que sí pero luego se puso firme en que no. Esos juveniles entonces terminaron todos en la galli (Valverde, Brian Rodríguez, Darwin, torres, etc etc) entonces es cierto que ellos vendieron millonadas, pero también es cierto que nunca dan explicaciones de por qué entró tan poca plata al club.

                Entonces, hasta que todos los clubes no se pongan firmes (lo cual en este fútbol rata es imposible) la verdad que vamos a seguir fundidos y aceptando migajas. Poniéndote firme te perdés de ganar acá y allá.

                bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Luchobolsoundefined Desconectado
                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                  Última edición por

                  Primero que nada perdemos otro titular en defensa, solo Candido y Rochet van a repetir del año pasado. Me preocupa que nos desarmamos demasiado en una zona donde no es fácil encontrar buenos laterales y ojalá no nos claven con algún clavo en la zaga.

                  Después si le debemos a Paco, no me sorprende cómo dijo alguien por ahí, siempre abajo de una piedra aparece una deuda con Paco. Esto se va a terminar el día que estemos bien desde lo económico y no le debamos un peso a nadie. Para no aceptar lo que los representantes quieran y negociar a nuestros favor.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • bolsoamuerteundefined Desconectado
                    bolsoamuerte VIP @Fabianz
                    Última edición por

                    @Fabianz Es inviable eso aca. Osea, si fuera un fútbol limpio tienen razón. Pero en la practica es elegir aceptar el 25% del Pumita gratis o que lo lleve la gallina y asi con casi todos los jugadores que arriman. La gallina se puso de punta este año con eso de que querían X porcentajes y mirá como les fue. Ahora ya volvieron a la clásica de tranzar. En el fondo es porque los representantes tienen más capacidad que los clubes para comprar jugadores.

                    Ejemplo, en Inglaterra ningun representante pondria 30 o 40 millones por un jugador. Acá a los cuadros chicos se los sacan por 300-400k y 300-400k no es una suma que nosotros podamos destinar a todos los jugadores. Podes comprar 4 o 5 como se hizo con Candido pero no en todos, entonces terminas tranzando. Yo la verdad no le veo una solución, ojala la haya pero no la veo. Porque además son relativamente pocos los representantes, entonces tienen pdoer de mercado para que si te niegan jugadores te cagan.

                    Casal, Arias, Bentancourt, Perchmann y Boselli tienen el 90% de los jugadores del mercado. El otro 10 lo tienen Ferro, Chijane, Rabajda y 2 o 3 más. Pelearte con estos últimos OK. Ahora, si te pones de punta con 2 o 3 de los primeros como traes jugadores. Después en Argentina Bragarnik tiene el 60% del mercado. Si queres traer un argentino bueno tenes que aceptarle algun paquete como Almeida. Es una cagada pero es así. Sino a Noguera lo coloca en cualquier otro lado que la diferencia con lo que pagamos nosotros no es grande.

                    Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Fabianzundefined Desconectado
                      Fabianz Baneado @bolsoamuerte
                      Última edición por

                      @bolsoamuerte Estamos diciendo lo mismo. Yo digo que es mejor tranzar con los representantes hasta sanear el club. Prefiero que me traigan promesas y que me quede el 50% del pase igual a tener que jugar 4 años con trezza por derecha y que se vaya libre a Chile para que "pueda hacer una diferencia"

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • gauzabolsoundefined Desconectado
                        gauzabolso VIP
                        Última edición por gauzabolso

                        En realidad teníamos más del 25%. Los 500k nos quedan libres para usar en sueldos y lo que sea. Pero del resto una parte va a pagar la deuda con Casal que bien o mal es bajar el pasivo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por

                          Hasta siempre Morro

                          Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • Aserrinundefined Aserrin moved this topic from Plantel on
                          • federicotricolorundefined Desconectado
                            federicotricolor Bolsos
                            Última edición por

                            Todos metiéndole la pija al traidor.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                              Última edición por

                              Una baja importante va ser el Pumita, bastante completo y más allá de que tenemos a Lozano que es rendidor, no va ser fácil cubrir su baja.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Fabianzundefined Desconectado
                                Fabianz Baneado @Aserrin
                                Última edición por

                                @Aserrin "que estoy del lado correcto" gran tipo.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Brunitoundefined Conectado
                                  Brunito VIP
                                  Última edición por

                                  Que golon, los jugadores se van de Nacional y se transforman en Cafu + Dani Alves

                                  alt text

                                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ONeill13undefined Desconectado
                                    ONeill13 VIP
                                    Última edición por

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • nbobolsoundefined Desconectado
                                      nbobolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      6 cuotas semanales? Estamos al borde de recibir ticholos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                      • Fabianzundefined Desconectado
                                        Fabianz Baneado
                                        Última edición por

                                        Es gracioso porque lo hacen por gusto.

                                        "cuánto es lo mínimo que me aceptan al contado? $200k? Listo, mandame al jugador hoy y haceme juicio para cobrar el resto a 3 años

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • federicotricolorundefined Desconectado
                                          federicotricolor Bolsos
                                          Última edición por

                                          Y eso que es un jugador mundialista. Ni me quiero imaginar como son los negocios con los perros.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                            Última edición por

                                            No se bien cómo es el tema reglamentario pero se debería modificar y si un club no paga cómo pasa en éste caso que es adrede, que el jugador vuelva al club original dónde estaba. Y así se termina con está gilada de te pago 1 couta y la otra andá cobrarle a magoya!.

                                            Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              894
                                              7.2k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.4k

                                            • Bobolsos: tema para escraches y re-educación
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              6
                                              2.4k
                                              45.1k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              1
                                              2.7k
                                              20.1k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              83
                                              807

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              3
                                              795
                                              11.5k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.4k
                                              15.2k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              717
                                              7.3k