Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Daniel Bocanegra
-
-
Bienvenido Colombia!!!!
-
Según leí no quiso renovar con Libertad y se lo soplamos a Cerro Porteño
-
No me convence por el tema de la edad, pero si se lo soplamos a un cuadro grande de Paraguay...si no recuerdo mal este tenía un fierro en la pata para pegarle en los tiros libres. No?
-
-
a priori es tremenda incorporación, hay que ver como le pesa el tema de la edad, pero si viene de ser titular y meter 33 partidos fisicamente debe andar bien de bien.
-
Tienen que respetar al creador del juego, años pidiendolo y me cagaban a -1. Ahora mi duda es si viene de lateral o zaguero.
-
Opa, tenía cero fe pero viendo esos datos solo queda confiar. ¿Nos trajimos a uno de los mejores centrales de Paraguay, pretendido por Cerro Porteño y cuadros de Colombia? cuesta creerlo pero ojalá sea así
-
-
Le tengo mucha fe y no se por que
-
Este era bueno en serio a nivel continental
Desconozco su presente -
Es bueno. No me convencía por la edad pero parece que está bastante vigente. Además ganamos mucho en la pelota quieta, le pega muy bien. Ojalá que venga para cubrir el lateral y se traiga un zagueros más.
-
en el 2018-2019 era de los mejores del super atletico nacional de esos años, hace 4 años de eso, no le tenia mucha fe pero si es verdad que lo querian varios grandes debe ser porque le queda cuerda.
bienvenido al mas grande ! ! ! -
-
No sé cómo estará ahora, habrá que verlo, pero es buena noticia que venga de ser titular en Libertad, y no un descarte.
Viendo además esas estadísticas y que anduvo muy bien, me da esperanza!
-
@juan1899bolso dijo en Daniel Bocanegra:
Este era bueno en serio a nivel continental
Desconozco su presenteSi en aquél Atlético Nacional que andaba dulce, era uno de los mejores. A mi también me hace un poco de ruido el tema de la edad pero bueno, la cancha diría para qué está.
-
Ojala rinda este colombiano
-
No espero nada de ningún colombiano
-
¿Es zaguero o lateral? No sé porqué tengo el recuerdo de verlo jugando de lateral derecho.
-
Hasta donde sé siempre fue lateral, imagino que terminó jugando más de central por el tema de la edad y el físico, y acá parece que viene a jugar de central.
Fichajazo y jugadorazo, hace como 5 años (?) hoy por hoy a saber, como muchos dijeron, la edad me genera dudas y puede ser medio una incógnita, pero al menos viene en actividad, si tiene un poco de ganas y sigue medio vigente como parece, acá la rompe.