Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
muy bien
-
Muy buen partido. Me gustó.
-
Lo mismo que con Polenta, si el medio es un colador la va a pasar feo, marcando es bueno pero cada vez que la agarra la bartolea sin ton y son.
-
Es tremendo zaguero para este medio, crearon un relato de que el tipo es una carrea totalmente falso.
Es durisimo de pasar, juega tranquilo
-
Es bueno marcando, es malo con la pelota en los pies.
Queda clarísimo que necesitamos el sustituto de Carballo, alguien que la agarre atrás y saque la pelota bien jugada
-
Buen debut clásico, aprobada la prueba de personalidad
-
No anduvo mal, pero todavía lo noto lento y duro. Ahora, con el Torito (jugó por él y Zabala) solo en el medio contra todos y teniendo que salir Polenta y Noguera a cubrir y nos dejaron en bolas.
-
la verdad que me encanto, lo que metio no tiene nombre, parecia un bolso salido de la cantera, con la pelota es malo, pero es tremendo zaguero, mete como un caballo, es un toro fisicamente, y por arriba ofensivamente esta robado, va a hacer varios goles.
-
@chiquibolso_023 Yo lo vi mal con la pelota, pero no de esos jugadores que ni la piensan y la revientan a ojos cerrados, intento salir jugando un par de veces, creo que lo sorprendio un poco el ritmo, en especial cuando entro bentacourt que lo presiono dos o tres veces cuando intento levantar la cabeza y despues no quizo más problemas y la reventaba a ojos cerrados.
Con ritmo y vs un equipo que no te meta 8 cambios y tanto aire arriba, creo que va a andar bien tambien con las salidas.
-
-
a mi me gustó, creo que siempre se necesita un zaguero así de alto que gane tanto por arriba. Marcando es firme, y con la pelota no toma riesgos innecesarios, cuando hay que reventar la revienta. Creo que es un salto de calidad si lo comparamos con Laborda o Orihuela que casi volvió este periodo
-
@nbobolso son flor de salames se cansaron de pedir a Zunino, al Keke y hacer campaña por Coelho, Noguera para el nedio es flor de zaguero, y ademas como decian en otro post hacia añoooooos que no sentia que cada corner a favor o tiro libre cercano era medio gol
-
Buen zaguero pero claro con un medio que hizo aguas por todos lados es complicado que se luzca y más en un clásico.
Yo le cuento el error del primer gol por qué es él que sale y no cortar con foul. Si lo baja la jugada moría ahí.
Todavía le doy crédito, marcando no es malo y tiene buena altura. Nos va a dar mucho en la pelota parada que de por si somos flojos hace rato.
-
@Luchobolso es una jugada que si Rochet no sale Laquintana se va al corner. No valía la pena ganarse una amarilla a los 10 minutos de partido cuando el peligro no era inminente. Candido la puede sacar dos veces. Y el chino regala el gol. No lo veo como error.
-
Como queda que ganes UNA por arriba lcdtm
-
Lo vi bien. Sacó bastante y casi hace un golazo.
Creo que en este momento la zaga Noguera-Polenta es de lo mejor que tenemos.
-
No digo que haya jugado mal pero un buen partido no le vi.
Es una buena incorporación, viene rindiendo, pero por ahora no demuestra ser ningún despegado.
-
Ta padeciendo no tener un compañero de zaga por momentos me parece.
-
A mi me gustó. Por arriba ganó todas. Hubo un lapso en el segundo tiempo que estuvimos mal parados pero fue general no de el.
-
Es el mejor zaguero que tenemos