Fabián Noguera
-
@chiquibolso_023 Yo lo vi mal con la pelota, pero no de esos jugadores que ni la piensan y la revientan a ojos cerrados, intento salir jugando un par de veces, creo que lo sorprendio un poco el ritmo, en especial cuando entro bentacourt que lo presiono dos o tres veces cuando intento levantar la cabeza y despues no quizo más problemas y la reventaba a ojos cerrados.
Con ritmo y vs un equipo que no te meta 8 cambios y tanto aire arriba, creo que va a andar bien tambien con las salidas.
-
-
a mi me gustó, creo que siempre se necesita un zaguero así de alto que gane tanto por arriba. Marcando es firme, y con la pelota no toma riesgos innecesarios, cuando hay que reventar la revienta. Creo que es un salto de calidad si lo comparamos con Laborda o Orihuela que casi volvió este periodo
-
@nbobolso son flor de salames se cansaron de pedir a Zunino, al Keke y hacer campaña por Coelho, Noguera para el nedio es flor de zaguero, y ademas como decian en otro post hacia añoooooos que no sentia que cada corner a favor o tiro libre cercano era medio gol
-
Buen zaguero pero claro con un medio que hizo aguas por todos lados es complicado que se luzca y más en un clásico.
Yo le cuento el error del primer gol por qué es él que sale y no cortar con foul. Si lo baja la jugada moría ahí.
Todavía le doy crédito, marcando no es malo y tiene buena altura. Nos va a dar mucho en la pelota parada que de por si somos flojos hace rato.
-
@Luchobolso es una jugada que si Rochet no sale Laquintana se va al corner. No valía la pena ganarse una amarilla a los 10 minutos de partido cuando el peligro no era inminente. Candido la puede sacar dos veces. Y el chino regala el gol. No lo veo como error.
-
Como queda que ganes UNA por arriba lcdtm
-
Lo vi bien. Sacó bastante y casi hace un golazo.
Creo que en este momento la zaga Noguera-Polenta es de lo mejor que tenemos.
-
No digo que haya jugado mal pero un buen partido no le vi.
Es una buena incorporación, viene rindiendo, pero por ahora no demuestra ser ningún despegado.
-
Ta padeciendo no tener un compañero de zaga por momentos me parece.
-
A mi me gustó. Por arriba ganó todas. Hubo un lapso en el segundo tiempo que estuvimos mal parados pero fue general no de el.
-
Es el mejor zaguero que tenemos
-
tiene presencia
-
La verdad que por ahora viene siendo un acierto la contratación de Noguera.
-
Se debe ir con chichones en la cabeza, saca muchisimo por arriba. Antes de la 5ta fecha llega su gol, saquen screen, lo dijo Brunei.
-
No entiendo las críticas del parodismo y algunos hinchas a este tipo, me parece tremendo central. El mejor de los nuestros por mucho, me da igual si tira 2 cambios de frente a la tribuna
-
Es bueno si , el tema que se complementaría mejor con un Marichal o Laborda al lado.
-
Buen partido, por arriba prácticamente es impasable, le cuesta la salida por abajo.
-
Ayer se come el gol anulado a Liverpool. Más allá de eso es titular indiscutido y con uno rápido al lado se potenciaría mucho más.
-
Es el mejor defensa del fútbol uruguayo bastante lejos del segundo