Franco Fagundez
-
Eso de que pueda subir el piso de 8 millones y la no venta de Cándido deja en claro que no estamos tan apretados con la guita, algo bueno al menos.
-
@Fede94 dijo en Franco Fagundez:
Eso de que pueda subir el piso de 8 millones y la no venta de Cándido deja en claro que no estamos tan apretados con la guita, algo bueno al menos.
Parece que a Cándido lo van a vender sí o sí a mitad de año. El club desestimó la oferta que llegó pero parece que se quería ir el jugador. Seguramente que la paja mental que tiene ahora es por el pase frustrado. Fuentes dijo que en junio "no iban a poner trabas para que se vaya".
-
Fagundista desde el primer partido que lo vi, desde que debutó el año pasado en los partidos amistosos le vi condición de cra.
Ésto es la historia del fútbol Uruguayo, sale uno que anda bien y no dura más de 6 meses, con suerte 1 año.
Si se nos va ahora, a nada de arrancar el año sería una cágada y vamos a perder al mejor jugador. Si se va Fagundez, yo soy partidario de ir por todo x el Diente. -
es mucha guita, aparte si se va ahora no quedamos en bolas, mas alla de q es el q mejor esta jugando, tenemos nada mas y nada menos que a pereiro por lo menos hasta junio, despues se ve
-
@Luchobolso dijo en Franco Fagundez:
Fagundista desde el primer partido que lo vi
Que bueno que no lo dieron a préstamo como vos pedias..
-
Hay que venderlo. Dudo que paguen mucho más de 10 millones por más que se quede y la rompa.
-
Siempre lo banque y le di para adelante
( @Brunito puede comprobarlo) , es mi protegido!
Cree su tema en el foro.
Y cuando se fue Bergessio lo cree en él clubes pro del foro, e hice debutar al juvenil y la rompió, fui un visionario!Me llevo 100mil dólares si se vende por la suerte que le di?
-
-
10 millones libres o brutos? Ojalá se quede igual, a estos jugadores deberíamos poder disfrutarlos 2 ó 3 años. Tipo la camada de Lodeiro, Pereyra, Coates y el Morro
-
@gonzabolso18 dijo en Franco Fagundez:
Le gusta opinar desde el plano superior, es un gil.
Plano superior de siempre haberlo bancado. Sí, con orgullo de bancar a los juveniles.
-
-
Me dijeron que es mentira la oferta del Flamengo, hasta ahora nadie ofreció los 8. La idea es que se quede estos 6 meses porque es nuestro mejor jugador y va a seguir creciendo, pero si aparece la oferta se va.
-
Elijo creerle a Aserrin.
-
Por la entrevista que leí del país no parece desesperado por irse. Si le cae el Flamengo con 10 palos bue, es entendible... peeero no está como puta necesitada al menos, tiene ganas de jugar en Nacional. Mantengalo 6 meses loco
-
Si llega la oferta de 8 hay que venderlo, es la realidad.
Dicho esto, me encantaría poder disfrutarlo 6 meses más que la rompa toda en la Copa y venderlo a 10. Pero si aparece la oferta se tiene que ir.
-
Si estan dispuestos a poner la guita, hay q negociarlo bien, sacarle a los brazucas toda la guita, tasalo en 12,15 palos. Seria tremendo golpe q se vaya ahora, nos mata, es el mejor del plantel y esta para hacer trmenda copa libertadores, donde la rompa, lo vendes por 15 palos directo a europa, pero bueno nacional necesita guita tmb, ya sabemos como es este nefasto fobal uruguayo...
-
Que hacer con la $ ?
Yo y la mayoría por acá: cerrar el Parque de una vez.
La dirigencia: pagarle a los prestamistas amigos para pedirle de vuelta en 2024. -
Igual por más que sea tremendo jugador no sé si le serviría mucho ir a Flamengo. No es un equipo donde tenga asegurado un lugar por más que jueguen partidos todos los días.
-
@nbobolso dijo en Franco Fagundez:
Por la entrevista que leí del país no parece desesperado por irse. Si le cae el Flamengo con 10 palos bue, es entendible... peeero no está como puta necesitada al menos, tiene ganas de jugar en Nacional. Mantengalo 6 meses loco
Si sos el jugador no podes no agarrar.
Hace un año peleabas el puesto como tercer o cuarta opción y aceptando la oferta te metés 2 millones en el bolsillo. 2 millones. Te salvas la vida. -