logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Ricardo Zielinski

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.4k Mensajes 95 Posters 12.8k Visitas 76 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Desconectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @bolsoamuerte
      Última edición por

      @bolsoamuerte Es que hasta el gol de ellos era un partido dónde Nacional había llegado más. Después el partido cambia por el gol y ellos asumen con la pelota pero era más toques intrascendente, hasta que de un desborde de mierda, le terminan cabeceando al lado de Rochet.

      Para mí ajustando un par de cosas, le ganamos bien a la gallina por qué ellos tienen un medio endeble, Rodríguez buen pie pero no marca, Sánchez está re contra de vuelta y Cristoforo ni fu ni fa. Ayer el torito anduvo bastante bien , si hubiera jugado con Montiel no agarraban la pelota. Otra cosa que veo a corregir es que seguimos siendo un equipo estirado, ayer en el primer gol , Noguera sale casi s la mitad a marcar dejando un hueco atrás, sabiendo que Polenta no estaba en su mejor momento. Y si salís hasta ahí no podes perder, era cortar con foul. La jugada sigue y Candido pierde en velocidad. Rochet sale mal por qué era una pelota que se iba al córner y al salir le regala el gol. Cándido no se si por la toma da la impresión que llegaba a mí me dió la impresión que la podía sacar con la derecha o tirarse y sacarla para el corner pero no sé si pensó usar la pierna hábil y pensó tanto que terminó adentro del arco.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • chiquibolso_023undefined Desconectado
        chiquibolso_023 Bolsos
        Última edición por

        bueno si no nos ganaron ayer, a pesar de las burradas que se mando este dinosaurio, y la pesima actuacion de rochet, no nos ganan mas,
        primer burrada: defensa lenta, y todavia pone a la chancha zabala de doble 5 que hace agua, deja a montiel afuera que habia sido el que mas habia corrido y metido en los partidos anteriores.
        2: pone a un colombiano de 35 años de lateral y no pone a un bolso enfermo jugador clasico como lozano(demuestra que no tiene idea donde esta y que representan los clasicos)
        3: pone a pereiro y FAGUNDEZ a jugar por afuera, ninguno tiene desborde, y cero ayuda a los laterales.
        4: pone de primera a los tres 9 que tiene en el plantel, y ya se queda sin recambio en esa posición.

        en conclusion, si no nos ganaron a pesar del burro que tenemos de dt, no nos ganan mas, estamos mejor, tenemos mucho mas que ellos, y con mucho bolso enfermo, cosa que ellos tienen mucho bolso que se quieren matar de estar ahi,
        espero que por lo menos sea bicho como dicen, y se de cuenta, todavia no empezo la temporada, esta a tiempo, que se deje de inventos y ponga a los jugadores en su lugar, y estamos muy bien !

        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Luchobolsoundefined Desconectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @chiquibolso_023
          Última edición por

          @chiquibolso_023 Y con la baja importante de Fede Martínez que si recuperar el nivel de Liverpool, va ser un jugador desnivelante.

          Si vamos a los armados de equipos, para mí podemos y tenemos para mejorar.

          Rochet
          Lozano Noguera Polenta Cándido
          Torito Montiel
          Pereiro Fagundez Martínez
          Gigliotti

          Ese equipo es mucho mejor de lo que ponga la gallina..

          chiquibolso_023undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
          • chiquibolso_023undefined Desconectado
            chiquibolso_023 Bolsos @Luchobolso
            Última edición por

            @Luchobolso
            es ese el equipo bro ! !

            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • nbobolsoundefined Conectado
              nbobolso Bolsos
              Última edición por

              Contra Liverpool asumiendo que todavía no está Fede Martinez jugaría así:

              Rochet

              Ojotita - Noguera - Polenta - Lozano

              Pereiro - Torito - Montiel - Candido

              Puma - Fagundez

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @chiquibolso_023
                Última edición por

                @chiquibolso_023 Y Montiel va ser el relojito del medio que haga los relevos.

                Por ejemplo cuándo suba Candido le cubre la espalda. Y con Martínez por ese lado creamos 2x1 al lateral rival. Y del otro lado Pereiro se mete para adentro y Lozano puede subir que no es tan negado, tampoco es el Pumita.

                En el medio con lo que tenemos, es lo mejor Torito y Montiel, mejoramos en marca pero con Montiel ganas en dinámica, un jugador que te cubre espacios y te haga los relevos para que no quedé un equipo largo y partido.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Juann_10undefined Desconectado
                  Juann_10 Bolsos
                  Última edición por

                  Fue horrendo el 11, igual para mi se pasó pal otro lado sobre todo de los que lo critican por amarrete y defensivo.

                  Salió a jugar con zabala de 5, no es que metió triple 5 a lo munua.

                  Creo que ni loco sea el 11 que arranque el campeonato, le queda mucho laburo por hacer al Richard.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Aserrinundefined Desconectado
                    Aserrin Administrador
                    Última edición por

                    No puede poner a Almeida, es un hijo de puta

                    Hasta siempre Morro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • Fede94undefined Desconectado
                      Fede94 Bolsos
                      Última edición por

                      Ahajjas cómo vas a poner al keke, no puede ser real

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Damiánundefined Desconectado
                        Damián Bolsos
                        Última edición por

                        Le pagamos miles de dólares a un tipo cuya función principal es armar un equipo y pasan estas cosas. Es increíble. Y ya es el segundo partido seguido que hace estas pelotudeces.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • juan1899bolsoundefined Desconectado
                          juan1899bolso VIP
                          Última edición por

                          Si pone a Almeida y perdemos empieza a contar el reloj
                          No quiero ser botón pero es la realidad

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • LeandroBolsoundefined Desconectado
                            LeandroBolso
                            Última edición por

                            Si pone a almierda es para echarlo ya

                            En el foro since 2008

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • nbobolsoundefined Conectado
                              nbobolso Bolsos
                              Última edición por

                              Pa mi hoy ganamos y muy bien, mucha confianza después de el clásico

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • gauzabolsoundefined Desconectado
                                gauzabolso VIP
                                Última edición por

                                Cometa de la farola, niña del parque rodó…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • elchengue20undefined Desconectado
                                  elchengue20 Bolsos
                                  Última edición por elchengue20

                                  Por ahora es indefendible este borracho y un claro error traerlo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                    Última edición por

                                    Yo lo banco pero con estás cosas es difícil. Keke titular??? No se dio cuenta que juega otro deporte éste muchacho!.

                                    Montiel rindió y ya no jugó más, es lo mejor qué tenemos para jugar en el medio y sigue inventado con Zabala que ni marca, ni tampoco es que da tremendo saltó de calidad en ese sector.

                                    Ojalá ganemos, goleando y gustando pero a priori no me gusta el equipo para hoy con 2 jugadores que no rinden en esos puestos claves.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • soycarlinundefined Desconectado
                                      soycarlin Bolsos
                                      Última edición por soycarlin

                                      El tío Bragarnik no para de darle sobres me parece..
                                      No me da ganas de ver al equipo si es verdad este 11, no puede creer que esté pasando esto, mi crédito llegó hasta acá. Es una tomada de pelo jugar con Almeida y Zabala. Se pueden ir a cagar todos por mi, Fuentes, Lembo, el porteño de mierda este, la hermana del Keke y la vieja de Zabala.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                        bolsoamuerte VIP
                                        Última edición por

                                        Lo de Almeida es indefendible, todos los DTs tropiezan con la misma piedra. Es un karma.

                                        El resto del 11 no me parece nada mal. De hecho con Morales por Almeida estaría muy bien el equipo.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Brunitoundefined Desconectado
                                          Brunito VIP
                                          Última edición por

                                          Si perdemos se debe ir, simplemente por burro y formar mal el cuadro.

                                          alt text

                                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gauzabolsoundefined Desconectado
                                            gauzabolso VIP
                                            Última edición por

                                            Es que el 11 no está tan mal, te basta con 1 cambio: Montiel por Almeida. Y si queres cuidarlo a Cándido, Morales por Zabala.

                                            El problema es que rompe los ojos que casualmente sus 2 co-representados, entre ellos un ex futbolista, son las 2 vacas sagradas del plantel.

                                            soycarlinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              -1
                                              1.8k
                                              11.3k

                                            • Juan Ramón Carrasco
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              717
                                              7.1k

                                            • Sebastián Eguren - Manager General (?)
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              164
                                              1.8k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              El Pabloundefined
                                              El Pablo
                                              3
                                              5.9k
                                              83.9k

                                            • El equipo
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.8k
                                              31.8k

                                            • Formativas 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              26
                                              175

                                            • Gustavo Munúa DT
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              3.9k
                                              31.4k

                                            • Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.3k
                                              11.6k