**AUF**
-
-
Jajjaja lo pelotudo que es Ruglio es tremendo
-
Hoy se estima que Ferrari con suerte llega a 1/3 de los votos
Mira con toda la joda que hay, no subestimaria a está gente, dónde negocien con algunos, se pueden dar vueltas algunos votos y guarda con ir a segunda rueda, puede pasar cualquier cosa.
Es claro que nos jugamos todas las fichas con Alonso, se va H pero entrá Bambi. Espero que tengan memoria y se acuerde que Nacional lo apoyó mientras las gallinas hicieron todo para bajarlo.
-
@Luchobolso capaz que alguno se da vuelta pero son como 70 votos en total. No es como cuando votan solo los clubes de primera.
-
Que chanta este Ferrari, cargo de confianza en el gobierno metido por el cejudo y hace rato se andas postulando por afuera. Ahora le cae esto de la AUF para ganar entrevistas, hacerse famoso, perder y volver a chupar de la teta del estado
-
Una decisión bien boluda y que mejoraría el espectaculo un montón sería poner alcanzapelotas de los dos cuadros.
Listo, te aseguras que siempre vas a tener pendejos afuera que quieran meter la bocha para adentro.
No se precisa ni plata, y mejora el espectáculo de verdad. Es una paja las demoras eternas que se generan en los partidos.
-
Se igual es la tónica del fútbol tercermundista, que el equipo que va ganando te esconde las pelotas, no debería pasar pero bueno vivimos así, haber quién le saca más ventaja al otro..
-
se agarran a las piñas los alcanzapelotas jaja
-
@manu-tricolor Oh un técnico le encaja un sopapo a uno y se arma una bataola terrible.
-
Gigliotti se tiró abajo del banco de Liverpool para agarrar una pelota. Una verguenza, siempre vamos a ser un fútbol de mierda.
-
Alguien que le de más bola a los temas políticos de la AUF (a mi me aburren).
¿Este Ferrari lo quiere poner Tenfield o es una movida de la gallina?
Leí que Fuentes no lo quiere pero se ha manifestado varias veces afín a renovar con Tenfield. Por eso no termino de entender.
-
Porque es hincha de peñarol y suplente de su directiva, y ni en pedo gana.
-
Alguien que le de más bola a los temas políticos de la AUF (a mi me aburren).
¿Este Ferrari lo quiere poner Tenfield o es una movida de la gallina?
Leí que Fuentes no lo quiere pero se ha manifestado varias veces afín a renovar con Tenfield. Por eso no termino de entender.
El tema es que hace tiempo hay una grieta en el fútbol entre la corriente pro Tenfield y la corriente de Alonso o antiTenfield. Para estas elecciones se está perfilando esa misma lucha. Nacional apoya a Alonso y peñarol quiere sacarlo y se juntó con varios clubes que también quieren lo mismo. El tema es que justo esos clubes son los pro Paco, los que impulsan la liga profesional, básicamente los que quieren sacarle poder a Alonso.
Por eso Ache dijo que los clubes que propuesieron a Ferrari son los mismos que votaron con Paco en la decisión PUMA vs NIKE de hace unos años, eligiendo una opción que le daba mucho menos plata a AUF pero que era Pro Paco.Por lo que dicen, las elecciones las ganaría Alonso, cosa que nos sirve porque salimos fortalecidos políticamente. El banana de Ruglio metió un tipo que estuvo en sus listas y encima hace poco le preguntaron y se hizo el que no sabía de que cuadro era. Tremenda palomeada. Esperemos que ese grupo no logre mas adhesiones de los clubes restantes.
-
@riveroo_27 o hacer la del mundial y dar siempre 10 minutos de descuento. Lo único bueno que aportó Catar a nivel arbitral
-
@Morano Es así, la gallina está entangada a Paco y le sirve también meter la cuchara con éste Ferreira en la AUF así "sacan ventaja", según palabras de Ruglio que llora por que Nacional manda en la AUF en los últimos 20 años.
Yo no escucho radio pero mi hermano siempre está con la 890 y hoy estaba el pancho de Buysan diciendo que Nacional no apoya al Ferreira éste por qué es de la gallina y que ese era un argumento pobre que no podíamos no votar según la camiseta. Parece que por momentos Ruglio le bancara el sueldo, oh vive adentro de un tupper.
Toda la vida nadie de Nacional va a votar alguien que tenga algún vínculo con la gallina y viceversa. Éste Ferreira quiere jugarla de que es apenas simpatizante de la gallina, que le chupa un huevo si gana o pierde, jajaja dale papá a cualquier carlitos que éste por fuera del fútbol se puede comer esa, en la AUF toda la vida fue una lucha de poder entre los grandes y en esta ocasión no va ser diferente.
Está bien que votemos Alonso pero tampoco estar peleados con Paco, cosa que la gallina hacé de pelearse con la AUF y mamarsela a Paco. Mientras Alonso siga alineado a Nacional se lo apoyará y si mañana hay que soltarle la mano, lo vamos hacer.
-
-
@nbobolso llama tranquilo a Domínguez y exigile más cupos, que entren los 16! Total dos partidos y a las casas boludazo, la historia no garpa hace décadas diría, antes de prender la máquina de humo hubiera salido a decir que le iba a exigir a palma vestuarios como la gente. Increíble como no se mueve un dedo para mejorar este fútbol de barrio ni en las promesas de campaña.
-
Hoy lo escuché en la Sport y la verdad qué es Ghandi, el tipo no es la opción de Tenfield, quiere unir a todas las partes, quiere que Decurnex sea la persona de Nacional en su ejecutivo, quiere hacer el mejor negocio de la historia para la AUF, en fin la mayor vendida de humo que escuche de un candidato en el fútbol.
Es el mismo speech que te tiran los que quieren agarrar Nacional, armar un equipo para pelear la Copa y terminar el Parque.
Yo Alonso no lo banco mucho, es un perro de Domínguez, si. Es un tipo que está puesto cómo monigote, si. Ahora éste muchacho Ferrari es el salvador del fútbol Uruguayo, Noooo.
Lo que me encanta que capaz la tia Catalina escucha la 890 y dice "pa la verdad qué Ferrari tiene razón, es le candidato que necesita el fútbol Uruguayo y que se vayan todos los ladrones del fútbol ". Pero mi amor, acá están haciendo una fuerza barbara para no cargarse de la risa en tu cara, sabemos todos los que tenemos 2 dedos de frente que es todo política y éste candidato responde al los equipos Pro Paco.Que el que sea una inocente mariposa o éste por fuera del fútbol, se puede comer el cuento pero es ver los equipos que apoyan a éste personaje y listo. Otra cosa, los cuadros pro Tenfield y que quiere seguir mandando del tío paco , ponen a éste tipo por qué además de sacar a Lugano (otro nefasto) y Alonso que le responde a él, quieren si o si sacar adelante la famosa Super Liga. Así Paco se sigue apoderando de los beneficios que le dejá el fútbol Uruguayo y nos sigue tirando migajas.
-
@Luchobolso no tiene que vender, que va decir. Llamo a Domínguez para que me den las cupos? Y te dicen que no. Chau promesa electoral. Decurnex es un vago que lo único que supo hacer fue echar DT elegidos como el orto.
Si yo fuera el candidato, lo primero que haría es decir:
-llamo a licitación por derechos de Tv, sin que haya monopolio. Mínimo deben ser 2 empresas las adquirentes.
-llamo a licitación para realizar 6 estadios en Montevideo para que los clubes chicos compartan las localias de 3 clubes por cancha.
-desarrollo de clubes departamentales surgidos de las selecciones de OFI.
Crear un esquema de ascensos y descensos entre 4 divisionales, de la A a la D, 16 clubes, en ligas de 30 partidos.
Ahora no dijo nada de eso. Conclusión: el candidato de Tenfield.
-
Bordaberri espectacular en 890 lo hizo mierda al bambino destrozado con argumentos..Alonso el viernes los apalizo también