Inconsistencias y sin sentidos del fútbol local
-
Al club que quiere mejorar poniendo red lumínica en su cancha lo "premian" haciéndolo jugar de noche y tarde.
Cuando fue la última vez que jugamos de tarde de local antes del clásico?
-
Cual es la excusa para estos horarios de mierda?
-
Recompensarnos por tener luz en la cancha
-
Jugar un domingo a las 9 de la noche es culpa y responsabilidad de una dirigencia alejada de la gente.
Y no me vengan con el cuentito de la mesa y tenfield, si se quiere evitar se evita. Y si se retoban se avisa el lunes de la semana anterior que desafortunadamente hubo un corto circuito y las luces no van a estar. Se repite la medida hasta que entiendan el mensaje ya que el club no tiene obligación estatutaria alguna para tener un estadio con luces. -
-
Hoy domingo jugamos a las 21, el domingo que viene la gallina juega a las 20.
Solo a nosotros nos ponen tan tarde.
Estaría bueno saber xq jugamos el viernes. -
No sé si va acá pero quién se tiene que hacer cargo de poner carritos de comida y vendedores de gorros a la salida del Parque por Urquiza? Loco genera tremendor embudo de gente es un disparate lo que tardas en salir de esa calle.
-
Pa pensaba lo mismo, como jodieron la salida los carritos, igual creo que por Urquiza estaba cerrado y no podías salir por ahí. Al menos para entrá no podías
-
@manu-tricolor Hoy cerraron Urquiza para el lado de Herrera si
Lo increible es que justo hoy no estaba el camion de los milicos que siempre ponen el Club Social y tranca todo... Pero habían dos carritos. La concha bien de su madre
Encima en Centenario y Av Italia no había un policía y a las 8 se cruzó toda la hinchada de Danubio con los bolsos que iban para el Parque por ahí
-
@manu-tricolor Nacional pidió para jugar el viernes porque se estaba organizando un partido vs Tristan Suárez para despedir a Bergessio y al final se cayó.