Federico Martínez
-
Es nuestro mejor jugador, como me encantan los que encaran y van para adelante.
-
@maxivaz10 el mejor es Fagundez pero es MUY bueno. Quisiera saber cuanto es la opción de compra
-
Ya había mostrado buenas condiciones en la Supercopa, ayer fue de los mejores.
-
Es buenísimo, mueve la bocha con tremenda velocidad, difícil sacarsela
-
La verdad no lo tenía muy rápido, ayer lo vi con toda la leche encima, tremenda fe le tengo a éste, la va romper toda.
-
HAY PUNTERO!
Nuestros equipos deberían SIEMPRE tener uno así por cada lado
-
El mejor junto a Franco, porque lo saco.???????
-
Porque sale siempre? Es el mejor por no decir el único y lo saca todos los partidos.
-
Picante, atrevido, guapo, encarado pero siempre es cambio cantado, la verdad no entiendo nada.
-
Varios en la Atilio gritamos cuando vimos el cambio, que pija tiene en la cabeza el DT?
-
Además de todas las características que ya le conocíamos, me sorprendió que es un toro, va para adelante como loco y tiene tremenda potencia.
-
Se cayó el GPC cuando lo sacaron. Estaba diabólico. Por afano la mejor alta de la temporada
-
jugando cansado, lesionado o en silla de ruedas es mas que el neanderthal de trezza. Como lo vas a sacar
-
Fue de lo mejorcito pero con defensa rival metida atrás le cuesta. No lo veo un habilidoso en espacios reducidos y desbordar no desborda nunca. Siempre va hacia el medio que había 9 rivales.
Igual es una locura sacarlo con los canes que hay en el banco.
-
Contra una defensa metida atras a cualquiera le cuesta y mas cuando el lateral por su lado no pasa y por el medioo no se muestra nadie. Muy aislado contra la linea encima predicible que todas iban a ir pa el si del otro lado no hay volante
-
Como lo podes sacar, estas loco... el unico q ganaba en velocidad y le metia cambio de ritmo a un equipo lento, ta dificil asii...
-
El grito cuando lo sacan por Trezza. Creo que no vi algo así en muchos años. No todo está perdido
-
@Aserrin Es que rompía los ojos, era el jugador que más estaba complicando, fue salir él y Fagundez , se término el partido.
-
el mejor de la cancha y lo sacan ??????
-
Lo saca cuando hay que ganar para poner a Trezza. Ojalá fuera un chiste pero es la realidad