Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Ah, pero con Venezuela somos los galácticos
-
Se equivoco feo x2 el golerito del CAP. Una lástima porque dicen que en otros partidos nos salvó (no vi mucho) pero el error del segundo gol sobre todo, fue amateur.
-
La selección uruguaya de siempre, buen sudamericano hasta que llegan los partidos importantes y se caga.
Nada novedoso, pasará sin pena ni gloria como tantas.
La próxima probemos llevando menos gallinas putas que pa vender humo andan bien pero cuando hay que demostrar huevos terminan llorando
-
Se cagaron en la final pero hicieron tremendo torneo. En puntaje debe ser el mejor o de los mejores de Uruguay en la historia del sub 20.
-
Terminamos muertos desde lo físico, Luciano Rodríguez en una contra llegó sin aire y no pudo patear. En el primer tiempo fuimos más y tuvimos las más claras, Brasil creó que si tuvo 1 es mucho.
Para mí el errór fue sacar al Kokito Rodríguez, arriba estaba ganando y le hacía el trabajó sucio para Luciano, se sabía que íbamos a terminar yendo a lo loco arriba, déjalo al grandote para que le quede una.
En el segundo ya el equipo se cayó desde lo físico, estábamos jugando en la altura algunos se olvidan y a Uruguay lo mataron en la mayoría de los partidos, a Brasil cómo siempre le dan los privilegios. Igualmente yo rescató que a éste Brasil, en condiciones normales le hubieramos ganado pero ta, el fútbol no es de merecimiento y los goles vienen por qué fuimos a buscar el partido, prefiero ver a Uruguay así y no meterse atrás para perder igual.
-
toda del dt
-
@Luchobolso es tal cual. Con los brazuca es mejor perder al menos tratando de ganar y no como antes que se sabía de entrada que perdíamos
Jugamos siempre de día y ellos de noche, se notó en lo físico. No ensucia un gran campeonato
-
Tremendo torneo en general, lo de hoy una verga. Lo que más me rompe las bolas es el discursito del orgullo y etc que sale cada vez que perdemos, que viene siendo seguido, en mayores y en juveniles. Obviamente no da caerle a nadie en particular, es fútbol y las cosas se definen por detalles, aparte de que no hay grandes puntos bajos como para señalar. El tema es la mentalidad, no está bueno dejar ir un campeonato en el que tenes que empatar nomás para ser campeón. El discurso ese de "dejaron todo, estamos orgullosos igual" me hace mierda y baja un mensaje de inferioridad total, cómo si fuéramos Chile o Venezuela. Aparte no es lo mismo usarlo cuando te roban como en Sudáfrica que metes un 4to puesto después de 40 años que en un Sudamericano sub 20 o perdiendo sin patear al arco contra Francia en 2018, que si algo no hubo fue una derrota digna.
-
@Ruyeri @bolsoamuerte Por dos partidos buenos uds pedían a Broli para la MAYOR, háganse cargo.
-
En la jugada del segundo gol, si el golero sale tanto en los minutos que ya iban, tienen que pasar 2 cosas, o partís al rival o te tiras con la mano para atajar la pelota, pero nunca se te puede escapar así.
-
@sanjo Y si nos metíamos atrás aguantar el resultado, iban a venir los mismos que pedían a Broli a la mayor, a pegarle por hacer la gran Tabárez.
Éste Brasil no es ningún cuco, lo tuvimos para el cachetazo y no supimos resolver, la diferencia es qué ellos la que tuvieron la mandaron a guardar.
En el primer gol , no te pueden cabecear nunca en el segundo palo, nadie cierra, habían 3 de Brasil sólo. Y en el 2do ya estabas jugados y era obvio que nos podía pasar eso. Comparto que ya en mitad de cancha se debió cortar la jugada pero ta , ya hemos perdido hasta esas mañas. Fíjate que los brasileros son mala leche por qué pegaron fácil 3 o 4 patadas para rojas y el juez no tuvo personalidad por qué los tendría que haber echado y nosotros en cambio somos re bambis.
-
la semana que viene citan jugadores para el mundial (supongo que alrededor de 26 para después elegir).
Tuvimos problemas por la izquierda, de Ritis es malo y Cabrera de Defensor jugó muy mal un partido y después en otro levantó bastante pero por algo el DT cuando tuvo que sacar a de Ritis prefirió poner a Antoni de lateral. Yo citaría a Echeverría, tres años de diferencia es mucho pero bueno si diera para probarlo en amistosos con selecciones fuertes, lo cito.
Y adelante, Anderson Duarte, se lesionó en la primera fecha y ya no jugó más. Ese es bueno. El otro: Juan Cruz de los Santos no me gustó, jugador tibio, poquito cuando entró. Yo, por él cito a Guillermo López, que está jugando de titular todos los partidos en Rentistas y bien, por suerte han pasado varios partidos por TV. Y cito a Inverso que acaba de cumplir 18 años.
Por derecha, para el lugar de Renzo, cito a Rijo, que recién en junio cumple 18 años pero bueno, lo cito y lo pruebo.
Después seguro cita a Ferrari de Defensor, yo creo que podría ir por el hermano de Luciano Rodríguez.
-
Creo que la lista final es 21. A Maturro le dieron el ok del Genoa así que la pareja de backs está. Seguro Antoni queda afuera por el
-
Los titulares son Maturro y Gonzalez, Boselli va cantado, pero no podes ir a un mundial solo con tres zagueros.
Además los laterales son De Ritis que está fermentando en tercera y Cabrera que juega un partido mas o menos y dos mal.
Yo creo que le da bien para ir Antoni. No creo que juegue mucho eso si.
-
Maturro y González son ambos zurdos. Creo que nunca vi una pareja de centrales de dos zurdos.
Para mi Antoni la tiene complicada. Sería raro llevar 3 zagueros de pierna izquierda. Capaz va porque también puede jugar de lateral.
-
Quedaron en la lista final Antoni y Chagas
-
Ya salió la lista o es información extra oficial???
-
-
Justo venía a poner eso, también está Machado. Metimos 3 jugadores y una lástima lo de Renzo por qué seguro iba.
-
La delantera es bastante pobretona