logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs City Torque - 28/03 | 19:30 | Estadio Charrúa
    matebolsoundefined
    Se perfila el mismo equipo que contra Cerro Largo con Bais en el lugar de Cándido Suárez; Ancheta, Rogel, Viera, Bais; Rodríguez, Boggio, Lodeiro; Veron Lupi, Carneiro, Gómez.
    Campeonatos AUF
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2016663119309750528#m
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 24/03 | 20:30 | GPC
    TricoJuanundefined
    Fecha 8 del Torneo Apertura 2026 ¡Ganen hijos de puta! [image: j92HxA0.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Defensor vs Nacional - 20/03 l 21:30 l Franzini
    elbochabolsoundefined
    En el Franzini ganamos 2 veces en 10 años. A ver si se motivan con el grupo que nos tocó por Libertadores y salen a ganar.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Wanderers - 13/03 l 20:00 l GPC
    elbochabolsoundefined
    Creo que juegan Viera y Lucas Rodríguez, me parece acertado. Ponele que ganamos. Ahora, después se viene Defensor en el Franzini, donde no ganamos hace años. Complicada situación.
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras
    Aserrinundefined
    Parece que van Rogel y Calione en la zaga, el resto del equipo ni idea
    Campeonatos AUF
    Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
    matebolsoundefined
    Primer clásico en el Parque después de la final del siglo!
    Campeonatos AUF
    Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
    LeandroBolsoundefined
    Si no le ganamos con autoridad a este cuadro somos una vergüenza más grande de la que ya hemos sido. Es el peor cuadro por lejos, cabeza a cabeza con cerro.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    HAGAN LOS TEMAS DE LOS PARTIDOS, NO SEAN VAGOS [image: 249fc47c-a1-tapaarea-vista-gpc.jpg]
    Campeonatos AUF
    1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
    GustavoLTundefined
    https://ibb.co/hJHx3Yzh
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF

    Actualidad De Los Rivales

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.3k Mensajes 84 Posters 16.4k Visitas 66 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Desconectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
      Última edición por

      @nbobolso Coelho ya arrancó con sus cagadas habilitando a un pueblo, ya lo veo mandándose una en el clásico.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manu.tricolorundefined Desconectado
        manu.tricolor VIP
        Última edición por

        Jugaron 3 amistosos, les perdonaron un penal, una roja y un gol.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sanjoundefined No molestar
          sanjo VIP
          Última edición por

          Jimmy Alvarez es bolso y está para retirarse, a ver si llega ese penal que hace 7 años esperamos

          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Luchobolsoundefined Desconectado
            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @sanjo
            Última edición por

            @sanjo Bueno al menos uno que es bolso, siempre los que dirigen son todas gallinas.

            No pido que nos favorezca pero que tampoco nos caguen.

            Ahí escuché hoy en el 10 a Popovich , que increíblemente maneja la cuenta de twitter ArbitrajesUY y decía que la mayoría de la terna para el clásico, son la cúpula de la comisión directiva de los árbitros

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Aserrinundefined Desconectado
              Aserrin Administrador
              Última edición por

              Hasta siempre Morro

              Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
                Última edición por

                @Aserrin Y tienen que prender la máquina de humo para ganarse a la gente.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • nbobolsoundefined Desconectado
                  nbobolso Bolsos
                  Última edición por

                  Igual es cierto, nunca en su puta vida vuelve a hacer un gol así este infladito

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Aserrinundefined Desconectado
                    Aserrin Administrador
                    Última edición por

                    Hasta siempre Morro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                      Última edición por

                      Los de Cerro están pillos, se la mandaron a guardar con calidad.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Aserrinundefined Desconectado
                        Aserrin Administrador
                        Última edición por

                        Emociona que tengan dirigentes así

                        Hasta siempre Morro

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                          Última edición por

                          Se les viene la noche ahora, le han dicho cada cosa al Nacho Alonso, que van tener que entregar el culo y mucho más para arreglarla.

                          Les va servir todo esto para él relato de que Nacional le maneja la AUF y que están todos los jueces encontra.

                          rodri_16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rodri_16undefined Desconectado
                            rodri_16 VIP @Luchobolso
                            Última edición por

                            @Luchobolso
                            tengo mis dudas
                            no son giles alonso y compañia, saben que para caretearla tienen que empardarla como sea
                            igual el peligro es audaf

                            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @rodri_16
                              Última edición por

                              @rodri_16 dijo en Actualidad De Los Rivales:

                              @Luchobolso
                              tengo mis dudas
                              no son giles alonso y compañia, saben que para caretearla tienen que empardarla como sea
                              igual el peligro es audaf

                              Si ahora se van a venir operaciones por todos lados pero no veo a la gallina yendo de frente contra Alonso 4 años más. Por algo en la gallina hay gente que no piensa cómo Ruglio, hay unos cuantos que saben que ésto que están haciendo es pegarse un tiró en el pie.

                              El tema de Audaf es cómo dijo hoy H, la gallina hizo bajar el ejecutivo anterior con el de penal para Nacional y ahora están los que las gallinas querían pero se siguen persiguiendo y diciendo que son perjudicados?.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • nbobolsoundefined Desconectado
                                nbobolso Bolsos
                                Última edición por

                                Ruglio es un tarado pero es peligroso, no lo subestimen.

                                Ser presidente de la AUF y tener un enfermo mental saliendo a llorar todas las semanas justificada o injustificadamente rompe los huevos, te conviene seguirle cobrando a favor y tenerlo calladito. Esa de cobrarse venganza no existe, esto es por intereses y el interés de Alonso es tener a este bobi haciendo el menor lio posible.

                                Por ahora la estrategia le sirve, 3 penales en 2 partidos y 6 puntos gracias a eso.

                                Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                                  Frodo Bolsón Bolsos
                                  Última edición por

                                  La estrategia de Ruglio fue a 2 frentes:
                                  Impuso todo el tema de que Nacional tiene tomada la AUF, para generar mucha presión desde sus hinchas.
                                  Primero que nada para intentar ganar la elección (que es lo que mas les interesa en realidad) pero si perdían, ya dejar el clima totalmente enrarecido.
                                  Nacional tiene que moverse para garantizar la neutralidad en los arbitrajes, pero por mas que patalee Ruglio, ya perdió y a Alonso no lo movés con nada

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
                                    Última edición por

                                    @nbobolso Na es un banana Ruglio, cómo va salir él cómo principal impulsor de Ferrari a candidato y decir que no lo conoce y no sabía de qué cuadro era??? Dale, eso me pareció de un tipo de pocas luces, Ruglio es el típico tipo que se cree re vivo pero es tan salame para darse cuenta de lo nabo que es.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • estebolsoundefined Desconectado
                                      estebolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      Por haber trabajado cerca de él y saber al menos un punta de la interna de su flia no tengo dudas q Ruglio está en el futbol para enriquecerse.

                                      Ojalá lo haga pelota a Penarol.....pero esto de la Auf de ahora me la juego a q es algún favorcito a la T para tener alguna cometa y así medio q salvarse económicamente.
                                      Está clarísimo q en este asunto el contrato con Tenfield está atrás de toda la movida

                                      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @estebolso
                                        Última edición por

                                        @estebolso Ósea que confirma nuestras sospechas y es un sorete mal cagado.

                                        Es obvio que atrás de esto está el tema de los derechos.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Aserrinundefined Desconectado
                                          Aserrin Administrador
                                          Última edición por

                                          Ya resuelto el tema del VAR, lo único que hace la AUF con los jueces es mirar al costado con las cometas.

                                          Es más importante para la fijación de partidos, canchas, reducción de penas y cosas así. Ni hablar el contrato de TV.

                                          Hasta siempre Morro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • manu.tricolorundefined Desconectado
                                            manu.tricolor VIP
                                            Última edición por

                                            Supuestamente unos perejiles de YouTube una gallina un bobolso y 2 nabos, dicen que les van a parar el campeonato a Alonso.

                                            Frodo Bolsónundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jorge Bava
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              610
                                              5.1k

                                            • Federico Bais
                                              Antonioundefined
                                              Antonio
                                              0
                                              117
                                              833

                                            • Gonzalo Carneiro
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              -4
                                              1.5k
                                              13.6k

                                            • Nacional vs City Torque - 28/03 | 19:30 | Estadio Charrúa
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              36
                                              198

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              0
                                              353
                                              3.1k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              917
                                              8.6k

                                            • Tomas Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              147
                                              1.4k

                                            • Tomás Verón Lupi
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              216
                                              1.5k