Plaza Colonia vs Nacional - 18/2 19:45 | Suppici
-
Otro cuadro sin sentido que arma el chupaverga este.
-
De que me perdí con fagundez?
-
@soycarlin Qué tiene de malo el equipo? 🤌🤌
-
@juan1899bolso Entrenó diferenciado por una molestia. Va al banco por precaución.
-
@Joker dijo en Plaza Colonia vs Nacional - 18/2 19:45 | Suppici:
Pereiro en un 442 me hace ruido por qué tendría que hacer otro recorrido que jugando en el extremo pero tambien, si no está Fagundez es lógico que arranque de titular.
Después sale a jugársela con doblé 9, me parece bueno, más allá de que al Colo no la meta ni en joda.
Éste debería ser el partido bisagra, hay que ganar para agarrar confianza y que el equipo empiece a jugar cómo debe con todos los buenos jugadores que tenemos.
No tengo dudas que Fagundez para él segundo entrá, minutos va a tener porque si estuviera mal , ni al banco iría.
-
@Joker dijo en Plaza Colonia vs Nacional - 18/2 19:45 | Suppici:
Es en serio?
-
@soycarlin Los 11 que puso no estaban mal, que se juegue para el culo y haya rendimientos muy por debajo de lo esperado es ooootra cosa.
-
Para mí el 11 que venía poniendo era el que no estaba mal. Hoy cambió la formación, no es lo mismo jugar por afuera en un 4231 con un 10 como Fagundez que se junte a jugar que en un 442 con 2 delanteros que no colaboran un carajo en la generación, les quedó lejísimos el arco a Pereiro y Martinez y lejísimos uno del otro también. Hoy que no estaba Fagundez era facilísimo armar el equipo, Pereiro atrás del 9 y probar si no está rindiendo por jugar en una banda y por derecha Morales que en pretemporada no fue malo y es un jugador con dinámica. No, cambió el esquema para poner un muerto que hace 1 año sabemos que es malo. No jugamos con 1 menos ahora como veníamos haciendo con Gigliotti, pasamos a jugar con 2 menos y casi ni pateamos al arco.
-
Tocamos fondo porque perdimos y perdimos bien contra uno de los peores equipos del campeonato, que hasta este partido no había mostrado ningún estilo de juego ni una alineación que de seguridad ni nada. Bueno, llevaba 0 puntos y 0 goles.
Eso nos demuestra el verdadero nivel de este Nacional: de mitad de tabla para abajo. Y eso va a ser muy difícil de soportar
-
Ni en pedo ganamos el apertura
-
Está es de los jugadores también, me rehusó a creer que se olvidaron de jugar al fútbol!.
-
Danubio le esta metiendo 4 y paseando a este equipito que nos gano, increible...
23/25