Gonzalo "Chory" Castro
-
El contrato se le va a renovar seguro salvo una lesión grande como la de Amaral.
En el balance dice "Contrato hasta 31/12/2019 con renovación automática hasta 31/12/2020 si juega más del 60% del total de partidos de 2019.". De este semestre debe llevar jugados el 80% u 85%.
El club ya le debería estar planteando que en caso de cumplir el 60% se le renueva pero con una reducción importante de su salario. Si no lo acepta que lo tengan trotando en los céspedes hasta diciembre.
-
Que desastre éste hdp, hasta cuando va a jugar?? ésto ya es culpa de gutiérrez que lo pone todos los partidos y no demuestra nada, ni siquiera tiene ganas de jugar el hdp.
-
@Ruyeri no creo que le cambie mucho a este fresco trotar en los Céspedes o durante los partidos.
Me resulta inaudita su falta total de rebeldía ante el hecho de que es delantero y hace un año no moja, nunca lo ves jugar con agresividad y ganas de ir al frente.
-
La vuelta del “chori” era de las más esperanzadoras.
Pero resulta que uno va a la cancha y en vez de disfrutar por el despliegue del referente/ídolo que vuelve con todos los pergaminos de Europa, uno se va con 500 de fiebre por tener que ver a un tipo que lo que menos se le nota es adhesión a la causa.
3/4 del primer tiempo escondido en la banda izq enlenteciendo el juego, siendo que tiene a un lateral izq que está con toda la confianza y con una potencia bárbara para hacer el ida y vuelta.
Peor es saber que es casi inminente que se le renovará por un año más y peor aún es saber que este señor fuma y chupa a discreción.
A fin de cuentas parecería ser que uno es un iluso, ojalá que esté equivocado y el chorizo me tape la boca pero la veo muy difícil.
-
Te odio, hijo de puta.
-
Este año creo que casi no hizo pretemporada por una lesión.
Espero que entre a full y justifique su salario.
-
Ya no espero nada de él, ya está, ni va a marcar diferencia, ni va a ponerse el equipo al hombro.
0 esperanzas.
-
Gente veamos la realidad y empecemos a pensar en una rescisión de contrato o vamos a seguir dejando que nos robe la plata!???.
-
Hay que rescindirle, nos va a costar carísimo tenerlo trotando año y medio más.
Qué clavo nos dejaste Pelado y la re concha bien de tu madre
-
En cualquier club este MUERTO ya estaría afuera hace rato.
Pero somos Nacional, club de amigos, donde Conde Papel y Castro probablemente sean de los sueldos más altos, y SON LOS PEORES DEL PLANTEL.
-
@RodriNacional dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
En cualquier club este MUERTO ya estaría afuera hace rato.
Pero somos Nacional, club de amigos, donde Conde Papel y Castro probablemente sean de los sueldos más altos, y SON LOS PEORES DEL PLANTEL.
Exacto.
Y agrego que han jugado y juegan siempre. Salvo ahora el Capitán Loser, los otros 2 son abonados a ser titular (Castro), o peimer cambio (Paperrito).
Lo de Conde fue tan escandalosamente malo (nos sacó de llegar a la Sudaca el año pasado) que era inadmisible que siguiera siendo titular, digo yo. -
Me lo cruzo en la calle y me le tiro a barrer para lesionarlo
-
No se pueden juntar firmas para que le rescindan el contrato? o juntar 100 socios y pedir que lo echen o nos borramos?
Ya nos e banca más que nos roben en la cara, pagar la cuota para que estos hijos de puta se la roben toda, que odio.
-
Andate hdp
-
@lmdp No hace falta de última que los dirigentes le bajen línea al Guti para que no lo ponga más. Así como hicieron con el cacique!.
-
Espero que el manya Giordano haga el trabajo que el Mercenario no se anima a hacer y le diga al Guti: "no lo pongas más así no llega a la renovación"
-
Un partido que estaba jugando bien el chorro y lo saca para que papel juegue de volante
-
Estaba muerto como de costumbre. El tema es quien entró
-
Aceptable partido.
Igual es triste que el mejor pago del plantel no aguante 70 minutos.
-
Es un ladron, una babosa, cobra un platal para lo que aporta.
Pero es el único que intenta jugar al fútbol y normalmente no la perdía, mientras el resto la pierde la mayoría de las veces y la juega mal.