Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo".
Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo
https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19
Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada
Alguna referencia de él?
https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo.
En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar.
Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo.
En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
Gonzalo Bergessio
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para ciertos desvirtuadores frecuentes, les recuerdo que este es un tema de Bergessio y no de Alonso.
-
Más allá de que en el clásico se regaló al reverendo pedo, sigo pensando que Lavandina es uno de los que nos salvó la petisa en varios partidos. Él, Amaral y el Santi en este cuadro son imprescindibles.
-
El tema es que tendria que haber un proyecto de 9 suplente para cuando bergessio de asco , y no lo hay
-
@javibolso Thiago Vecino?
-
Para los técnicos parece que ni suplente es.
-
-
El Chorry debe estar con un chef 100% profesional.
-
Un ejemplo a seguir.
-
Y pensar que quienes creen saberlas todas te querían borrar.
-
-